six

121 12 18
                                    

Al abrir mis ojos sentí como estos ardieron haciendo que los cerrara de nuevo, lleve mi mano hacia mi cabeza, dolía como la mierda, miré hacia los lados y no vi absolutamente a nadie, me levante y esperen un segundo. ¿Qué carajos hacía desnudo?   Rápido me levante y tome mi bóxer del suelo y me lo puse. 

Salí de la habitación y me encontré con Wini en la cocina mientras preparaba el desayuno. 

"Buenos días" Dijo mientras se volteaba hacia mi y me sonrió. "Fue la mejor noche, extrañaba estar en tus brazos" soltó una pequeña risilla. 

"Umh, iré a tomar un baño" Trate de ignorar aquella última frase que había dicho. 

"Claro, por cierto, una chica vino a buscarte hace rato" 

"¿Qué?" Fruncí mi ceño. "¿Quién era?" 

Se encogió de hombros y negó con la cabeza mientras revolvía los huevos. "No dijo su nombre, sólo pregunto por ti" 

"¿Cómo era ella?" Por alguna extraña razón comencé a sentir mala espina sobre esto.

"Pues, era más o menos de mi altura, morena y cabello chino, no sé, no recuerdo bien, estaba recién levantada, ¿cómo quieres que me acuerde de eso" Dijo en un tono molesto. 

¡ME LLEVA LA QUE ME TRAJO! Era Akira, rápido corrí de nuevo hacía la habitación, tome una playera sin mangas y unos pantalones de chándal y salí disparado.

"¿A dónde vas?" Escuché como Wini me grito a lo lejos, pero no deje que dijera más, ya que me encontraba fuera del apartamento.  

Salí de el edificio, miré hacia todos lados y no encontré señal de ella. Tal vez se encontraría en el pequeño parque que esta a unas cuadras de ahí. 

Ya llevaba varios minutos buscándola y no había señal de ella, me resigne y regrese a mi apartamento. Al abrir la puerta de éste vi a Wini comiendo sola en el comedor, me sentí mal por ella así que camine hacía donde estaba y me senté a lado de ella. 

"Lo siento por salir así" Me disculpé, realmente me sentía mal. "Fui un grosero al salir de esa manera, y más después de que prepararas el desayuno." 

"Descuida, esta bien." Ni siquiera volteo a verme.

"Hey niña, no me ignores, te hablo" Comencé a picar su estomago y ella hacía lo posible por no reírse. "Vamos niñaaa, no te enojes conmigo" 

"Basta Calum, tiráremos algo"  Dijo entre risas, me detuve y ella comenzó a respirar agitadamente. 


Después de haber desayunado Wini se tuvo que ir, ya que ella no tenía el día de descanso. Tomé mi celular y marque el numero de Akira.

Primer timbre.

Segundo Timbre.

Tercer Timbre.

¿Hola? 

¡Hola! Exclamé al escuchar la voz de Akira, pero algo me interrumpió. 

Por el momento no encuentro mi celular, o simplemente no te quiero contestar, y... Deja tu mensaje después de el ¡Bip!

Solté un bufido y me tiré en el sofá, prendí el televisor, hoy había un juego de Australia contra Francia, así que me puse a verlo.

Tiempo después me di cuenta de que ya eran casi las 4:00 de la tarde, así que me levante del sofá, iría a correr, camine hacia mi habitación, y tome mi ropa deportiva junto con mis tenis adidas, mi iPod y mis audífonos. 

Cartoon » {c.h}Où les histoires vivent. Découvrez maintenant