four

178 19 9
                                    

"Eres un pendejo Calum"  Lulu se rió con tantas ganas que casi se cae de la silla.

Le había contado todo lo que había pasado la noche anterior, ella no dejaba de decirme que la hubiera besado, y hasta yo mismo sé que era buena idea besarla, pero el miedo se apodero de mi, y tal vez vamos muy rápido, ya que era la primera "cita" y no se besa en la primera cita. 

"Yo sigo opinando que eres un tonto, ¿por qué no arriesgarse?" Pregunto mi amiga mientras movia sus dedos por el mouse de la computadora. 

"Sabes que a mi me gusta hacer las cosas a mi estilo"

"A la antigua, querrás decir" Me interrumpió. "¿Qué paso con el chico que se las llevaba a la cama la primera noche"

Volteé mi silla giratoria para poder hablar mejor. Tome el respaldo de su silla y la giré.

"Con ella es diferente" Me encogí de hombros. "No me gusta para cogérmela y después bloquearle las llamadas, no quiero que pase lo mismo que con Wini" Lo último lo susurré para que nadie escuchara."Pero siento que es muy pronto, no sé, sólo siento que debo esperar"

"Calum, el destino baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos, tu decides si seguir esperando, o si seguir adelante en ese "enamoramiento". Alzo sus dedos formando comillas. Giró su silla de nuevo hacía el computador y yo hice lo mismo. 

No puedo dejar de pensar en ella, en la forma como su cabello café cae por sus hombros, en como sus hoyuelos se foman en cada lado de sus mejillas, como cada vez que sonríe unas pequeñas arrugas se forman debajo de sus ojos, y sus ojos, ese hermoso color café, cada vez que ella me mira mi corazón se derrite, y mis piernas tiemblan.

Adoro en como se sonroja, a pesar de tener un tono de piel oscura se enrojece como tomate y eso me encanta, me encanta en la forma como sus labios de mueven y sus cejas se fruncen cada vez que se traba en alguna palabra. Me encanta saber que ella me flecho con solo una mirada.

Nadie escoge su amor, ni el momento, ni el sitio, ni la edad, ni a la persona. 

(...)

"Podemos dejar de hablar de eso Winni, por favor" Le dí un trago a mi vodka, mientras trataba de alejarme de ella.

"Vamos Calum, necesitamos hablar de eso" Se arrimo más a mi, sus pechos casi salían de su camisa. 

Después de haber salido de el trabajo Matt dijo que su hermano cumplía años y haría una reunión en el departamento de él, así que invito a todos los de la oficina, y pues, aquí estamos, todos jugando wii mientras Wini no me deja salir de el sofá. 

"Wini por favor, no quiero tratarte mal." Le advertí mientras ella hacía un puchero. Estaba tan cerca de mi que su aliento se podía mezclar con el mío. 

"Cal, te necesito" Comenzó a decir mientras besaba mi cuello de manera peligrosa. 

Me levanté de el sofá molesto, camine hacía Matt y me despedí, no quería seguir más ahí, Wini siempre tenía que arruinar todo. Maldigo el día en el que me acosté con ella.

"Bro, me tengo que ir, no me siento muy bien" Le dije mientras el jugaba Wii.

"Sí" Pausó el juego y el chico que jugaba contra él comenzó  a maldecir. "Mañana iras al trabajo" 

"No, es mí día libre" 

"De acuerdo, adiós, no te valla a morder el culo el perro que esta afuera" Grito detrás de mi mientras siguió jugando contra el pelirrojo. Salí de el apartamento, un mensaje de texto llego a mi celular, lo tome de mi bolsillo trasero y vi que era un mensaje de Akira, no habíamos hablando desde que salimos, es decir, desde anoche. 

Cartoon » {c.h}Where stories live. Discover now