five

110 13 22
                                    

"Calum, tienes que irte" Su mirada se encontraba perdida en algún lugar detrás de mi espalda.

Yo solo asentí, tome mi chaqueta y la coloque en mi cuerpo, camine hacía la puerta y ella me siguió detrás. Abrí la puerta y salí, me volteé hacia donde ella estaba y deje un pequeño beso en su mejilla derecha, sentí como ella sonrío y negó. 

"Eres un terco Calum. Ve con cuidado, llegando a tu casa quiero que me mandes un mensaje, ¿sí?" 

"Sí mamá" Dije mientras rodaba los ojos, y me alejaba para seguir mi camino hacía mi departamento. 

La calle estaba completamente sola, solo pasaba uno que otro carro, comenzaba hacer frío, así que metí mis manos en mis bolsillos delanteros.
Después de caminar un gran tramo y mis píes comenzaran a doler, decidí tomar un taxi, mi departamento estaba demasiado retirado como para caminar hasta allí.

Hey, Calum, dnde estas?

Rodeé  mis ojos al mirar aquellas letras en mi celular, era wini, me había mandado un mensaje, esa chica no se cansaba.

Hey Wini, vine a comprar algunas cosas al super store, ¿qué ocurre?

Nada, solo qeria saber si qerias pasar tiempo conmigo, no sé platicar como lo haciamos antes

Wini, no creo que sea un buen momento, ¿qué te parece mañana?

Demasiado tarde Hood, estoy fuera de tu departamento 

Después de haber leído aquello, me di cuenta de que era cierto, Wini se encontraba fuera de mi apartamento, más bien, fuera de el edificio, tal vez Henry no la dejo entrar. 

Bajé de el taxi, pagué lo debido y me acerque a Wini.

"Wini, ¿Cuanto tiempo tienes esperando?" Pregunte preocupado. En sí, realmente me preocupaba por ella, el hecho de que estuviera sola a mitad de la noche era peligroso. 

"De hecho, acabo de llegar, si no hubiera sido por el pesado de el portero ya estaría dentro" Dijo mientras se levantaba y sacudía su pantalón. " Y bien, ¿entramos?" 

Asentí, la ayude a pasar,  puse la clave para abrir la puerta y así poder entrar. Caminamos hasta el ascensor,  y entramos.

La jodida música de ascensor me estaba hartando, al fin la puerta se abrió y salimos, ella por alguna extraña razón tomo mi mano y la entrelazo,  fruncí mis cejas y caminamos, tome las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta.
Encendí la luz y todos mis compañeros estaban sonriendo, Matt incluso tenía un gorro de cumpleaños.  

"¿Qué carajos?, hoy no es mi cumpleaños"  Miré extrañada a Wini y ella sonrió para luego encogerse de hombros 

"¡Feliz 3 años en Pixar!" 

Gritaron todos juntos, sentí como en mi rostro se formaba una gran sonrisa, todos me comenzaron a felicitar. Chrisitina fue la primera en acercarse y abrazarme, después siguió Matt y así sucesivamente hasta que Wini se acerco y me abrazo por el cuello, mis brazos rodearon su cintura. 

"Espero y te halla gustado la sorpresa Cal" Me sonrió mostrándome sus dientes junto con aquellos alambres que estaban pegados a sus dientes. 

"¡Que empiece la fiesta!" Grito Matt, alguien apago las luces y habían comprado una lámpara que tenía luces de colores,  yo sólo sonreí, mire a Wini quien me estaba viendo son una ceja levantada. Me tomo de la mano y caminamos hasta donde estaban todos y comenzamos a bailar. 

En sí no bailaba bien, sólo saltaba al igual que los demás hacían, movía mis hombros al ritmo de la música, de pronto todos estaban en un circulo a mi alrededor, como el gran bailarín que es Matt me reto y yo sólo le seguí el juego,  sonaba How Deep Is Your Love. Solté una gran carcajada al ver a mi gordo amigo mover su estómago conforme pasaba la música, entonces entro Chrisitina arrastrando sus pies como si intentara moverse igual a Michael Jackson. 

Cartoon » {c.h}Where stories live. Discover now