Capitulo 26: El es un problema

2.6K 98 9
                                    

Pasaron dos meses de la semi-pelea de Zayn con Liam.

Las cosas mejoraron desde ese día. Mi relación con Zayn es perfecta en casi todos los sentidos. Todo es color de rosas, pasamos cada momento que podemos juntos, hasta hicimos algunas citas dobles con Abby y Ed. ¿ellos dos son novios o no? no lose, pero del “novio” de Abby no se supo mas nada y en ese momento me pregunto si el que le tomo el corazón fue nuestro pelirrojo.

Mi look cambio totalmente a algo mas duro; una chica rocker no estaría mal. El me cambio totalmente, como mira la vida desde otro punto de vista; ya no soy la princesa de la escuela, ahora soy algo más. Soy una chica mala, o eso aparento; Mis ojos delineados en un negro, mi ropa mas oscura, ya no rosa como solía ser antes. Mi cabello mas rebelde y siempre suelto.

Una bad Girl, se podría decir.

Liam sigue a la defensiva  en mi relación con Zayn y aun no entiendo como la reina no se da por enterada; ellos dos siguen fingiendo su perfecto amor mientras Liam me envía mensajes diciéndome que deje a Zayn por el, que seremos felices como antes.

¿Idiota no?

Estupendamente Zayn y Harry son como hermanos ahora, no puedo creer que mi ruloso favorito del día a la noche sea amigo del bad boy de la escuela; mi bad boy.

Aunque también hubo momentos grises en estos dos meses, y los sigue habiendo. Zayn extrañamente desaparece algunos días y me dice que no puede verme, pero no me da el porque; en esos días que el no esta conmigo mágicamente toca mi puerta Andy, aun no entiendo las visitas de el, pero me siento muy a gusto a su lado. Es simpático y me lleva a muchos lugares, es mas hace unos días el me llevo a su casa para refrescarnos en su piscina, hacia mucho calor en Londres (extrañamente), ese día conocí a su madre, es la mujer mas simpática que conocí en mi vida.

Estamos en mi habitación con Zayn mirando películas y besándonos todo el tiempo que podamos, sus labios suaves son mi adicción, su aliento frio a menta siempre presente en nuestros besos y ese crecimiento en su barba que hace cosquillas en mi cara. Este noviazgo es lo mejor que me pudo pasar luego del rompimiento con Liam.

Su celular suena y el al instante deja de besarme, es un mensaje el lo mira deliberadamente y luego me da una mirada de disculpa; aun sigo sin entender porque esa mirada… El por fin habla.

-me tengo que ir princesa- el besa mi frente y luego el puente de mi nariz – tengo que hacer unas cosas – el me sonríe y no me deja decir nada; toma mi brazo y me lleva hasta la puerta de entrada, lo despido con un cálido beso y el se marcha en su auto. Esto es raro, tiene que hacer cosas pero no me dice que.

Me acuesto en mi cama nuevamente, son las 5 pm. Mi casa esta extremadamente sola. Mi madre esta en un viaje de negocios y mi hermana con sus amigas; cuando nuestra madre no esta presente porque tiene esos largos viajes en otras ciudades, mi hermana desaparece, no se nada de ella, solo me manda mensajes que dicen un simple “estoy bien” o cortas llamadas explicándome el paradero de su presencia.

Caigo en un profundo sueño que solo dura una hora ya que el timbre no para de retumbar en toda la casa; cuando abro espero encontrarme con la gran sonrisa de Andy, pero en vez de eso me encuentro con la mas inmensa sonrisa de Aiden ¿Qué hace el aquí?

 Hace tanto que no lo veo que lo primero que hago cuando abro totalmente la puerta, es abalanzarme sobre el y abrazarlo con bastante fuerza; el estaba muy ocupado con su disco bailable “misty eye” y yo no me atrevía a volver después de la ultima noche.

-Me preguntaba si estaba Harriet- el me mira con sus perfectos ojos avellana y una sonrisa de dientes rectos y blancos.

-Ella se encuentra, pase- le digo siguiéndole su tonto juego que acostumbra a hacer, el pasa al interior del living de la casa. Trae una camiseta blanca algo bastante ajustada a su cuerpo y unos pantalones negros, se ve tan atractivo como siempre; tan Aiden.  El se sienta en uno de los sillones individuales y yo también lo hago. El me mira con su sonrisa inmensa

-Te extrañe pequeña- el sigue con su sonrisa, esa perfecta sonrisa de dientes blancos; creo que cualquier mujer que lo tenga a Aiden va a ser afortunada, el es tan  dulce y simpático, no creo que alguien se pueda resistir a sus encantos.

-Yo también lo hice- sus ojos se fijan en los míos y me da la extraña sensación de que el no esta aquí para decirme cuanto me extraña, esta para otra cosa; algo mas importante y mucho mas serio.

-Tengo que decirte algo importante- ¡bingo!

-¿Qué tienes que decirme?- el me mira algo perturbado, su sonrisa ya no esta mas.

-Vi… Vi a Zayn- el esta nervioso.

-¿Dónde viste a Zayn?-

-La otra noche estaba en Misty Eye con unos tipos no muy agradables…-

-¿a que te refieres con no agradables?- odio cuando me oculta cosas Aiden, porque tengo que hacer que escupa las palabras.

-Eran unos tipos que solo hacían caos, tomaron demasiado y estaban muy borrachos. Ellos se insinuaron a casi todas las chicas que estaban en el lugar y muchos patovicas tuvieron que sacarlos, eran pasadas las cinco de la mañana y era miércoles- Mi boca forma una perfecta O ¿Zayn hasta las cinco de la mañana en una disco?-

-¿El se insinuó a otras mujeres? ¿El estaba borracho?- el me mira con  pena en el rostro.

-El no se le insinuó a ninguna chica, Harriet. Pero estaba borracho y creo que drogado- en su rostro hay pena; pero en el mío hay lágrimas que no paran de caer. – No quise venir antes a decírtelo, porque no veía forma. Te vi tantas veces con el por las calles de Londres, feliz… que no quería arruinarlo, sabes que tu felicidad es lo mas importante para mi. Pero la otra noche fue el punto límite.-

-¿punto límite?-

-Si, anoche ellos volvieron a Misty Eye y quisieron robar alcohol, se enfrentaron a mis patovicas, a mis barmans y quisieron romperme la cara literalmente. Estaban con mucho alcohol en sus venas, es obvio. No quería decírtelo enserio, pero no creo que sea un chico conveniente para ti- Mis lagrimas caen y el se sienta junto a mi, sus brazos alrededor de mi cuerpo hacen que me sienta mas segura ante todo esto. Estoy durmiendo con el enemigo literalmente. El es un problema para mi, puedo llegar a caer en el pozo con el y eso es lo que no quiero, caer en los problemas ¿pero que puedo hacer ahora? Puede ser que esto sea mentira. Aiden nunca me haría esto. El nunca me mentiría en algo tan grave – Llora aquí, conmigo. Que el nunca te vea llorar, que no sepa que el es el motivo por el cual tu te ahogas en llanto. No se lo merece- 

___________

Chicas después de mucho tiempo vuelvo a subir, perdón por mis demoras esta semana no fue lo suficiente buena para mi.

Espero que les guste este capitulo y como sabran esto ya esta llegando a su final, gracias a las lectoras que votan y comentan, siempre me alienta a seguir y también gracias a las lectoras “fantasmas” por leerla, aunque no comenten o no voten se que ustedes se toman el tiempo de leer la novela y eso significa mucho para mi. Espero que tengamos suerte en los Watty 2013, eso obviamente depende de ustedes (de sus comentarios y votos)

Las amo a todas y me pone triste pensar que esta novela esta por llegar a su fin.

Besos y abrazos para todas.

Pd: Imagen de nuestra Harriet Rocker. Tengo Tumblr y allí subi bastantes fotos de ella con su nuevo estilo. Si quieren pasen por el: http://www.yaco1d.tumblr.com/

Sabía que eras un problema. (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora