Capitulo 23: Confesión

2.8K 94 5
                                    

Hoy era el día, el día que competiría contra más de 20 escuelas, mis manos sudaban sin parar y temblaban tanto que no podía maquillarme

-Déjame a mí- me dijo Sky mientras tomaba mi delineador y hacia que no se noten mis ojos hinchados ¿Por qué hinchados? Fácil, hace dos días que no paro de llorar. Zayn está en mi mente cada segundo. Su pasado ¿de que se trata su pasado? ¿Por qué no lo quiero escuchar?

-Vuelve a tierra amiga- me dice Abby mientras me mira fijamente.

-La tierra es triste, prefiero el cielo- digo calmadamente y Abby lanza una risita

-Esta drogada- dice rápidamente mientras la mira Sky.

-¡ESTA MAL DEJALA EN PAZ!- Sky se exalta rápidamente y Abby queda petrificada

-Estaba tratando de mejorar su ánimo- dice apenada mientras me soba el brazo

-Estar mejor para mí es estar con Zayn- digo en un murmuro mientras me alejo de ellas

*

Nuestro turno se acerca y todos los porristas estamos estirando. La coreografía que hicimos con Camille no es muy fácil y necesitamos ser perfectos si queremos pasar a la siguiente ronda.

-¡Salgamos a dar lo mejor!- Grita Brad uno de los porristas con todas sus fuerzas, todos nos abrazamos para salir a escena. Es nuestro momento, el momento para brillar.

Estamos bailando al compas de la música, nos divertimos mucho. Hasta que llego el momento de las elevaciones, las cuales las hacíamos Camille, Sky y yo; Cuando los chicos me elevaron mire al publico y pude divisarlo a el, con una pequeña sonrisa en sus labios y su cabello estaba algo despeinado. Perfecto, como siempre.

¿Qué hacia aquí?... Los chicos me bajaron y seguimos con nuestra rutina hasta el final.

Todos nos aplaudían eufóricamente, mientras el jurado tomaba notas y hablaban entre ellos…

-Por favor que pasen todos los concursantes- dijo uno de los jurados y todas las escuelas entraron al lugar…

-Ya decidimos las cinco escuelas que pasaran a la siguiente ronda- otro jurado decía eso con una amplia sonrisa y en ese momento me perdí. Me perdí en el moreno que estaba frente a mí con una mirada cálida y ojos brillantes. Mis ojos estaban fijos en los de el; y los  suyos en los míos. No existía otro momento más que este. Sentí como Sky me abraza y volví nuevamente a la realidad. –El último grupo que pasa a la siguiente ronda es la escuela Belmont Mill Hill Preparatory School – grita eufórico el jurado y todos los porristas comienzan a abrasarse entre ellos, y me abrazan también a mí. Yo no estoy ciertamente en este momento y abrazo fríamente a Sky, ella me mira extrañada por un momento pero sigue saltando como loca entre todos los porristas.

*

Termino de ponerme nuevamente mi ropa y me dirijo hacia el auto de mi madre, ella esta de viaje con mi hermana por negocios, así que me dejo el auto y la casa.

Comienzo a manejar sin rumbo alguno, no quiero volver a mi casa, no me siento bien para estar sin compañía.  

La lluvia comienza a caer desde el firmamento y encuentro un perfecto lugar para quedarme un momento. El mismo lago donde unos días atrás Zayn me había propuesto ser su novia, el mismo lago donde sentí tanta felicidad que en un santiamén se marcho. 

Estaciono el auto muy cerca del lago y me quedo allí, mirando la lluvia caer sobre el agua.

La radio esta encendía y mis lagrimas también. ¿Por qué no quiero escucharlo? ¿Por qué soy tan idiota? Lo amo, amo a Zayn Malik, el chico malo, el engreído y romántico Zayn Malik. Lo amo desde el primer día que lo vi, desde el momento en que entro a la clase de química, desde la primer tutoría. Simplemente lo amo.

Sabía que eras un problema. (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora