Como si fuera la primera vez

45 1 0
                                    


Al entrar al colegio están mis amigos. Es lunes, tengo que venir a rendir hasta el próximo lunes.

Mientras hablábamos entre nosotros aparece la chica por la puerta. Era como si un ángel hubiera entrado al colegio... Al mirarla le di la espalda y seguía hablando con mi amigo mientras que ella hablaba con mi otro amigo... Estábamos a centímetros.

Era hora de rendir, la materia de hoy era Biología. Al entrar al aula me siento detrás de mi amigo pero a mi lado se sentó la chica. Tenia puesto un perfume el cual parecía hecho solamente y exclusivamente para ella. 

Cuando empezaron a entregar las notas mis amigos habían aprobado así que yo pensaba que también había aprobado. No... 

Cuando salimos del colegio mis amigos estaban muy contentos porque ya habían pasado de curso, por otro lado yo no. Tenia que esperar a que viniera a buscarme mi padre. Mis amigos se quedaron unos minutos conmigo, pero se fueron y me dejaron solo.

Mientras esperaba me puse a pensar si le había ido bien a la chica... Podría entrar al colegio y buscarla para preguntarle y hablar con ella. Pero no tengo tango valor para hacer eso así que espere hasta que mi padre llego a buscarme.

Al llegar a mi casa agarre mi celular y mi amigo me dijo que ella había desaprobado también. Que seria una muy buena idea intentar levantarle el animo ya que seguramente estaba triste.

Estaba decidido a hablarle, escribí "Como te fue?" pero lo termine borrando al mensaje. 

Ya que no iba a hablar con ella pensé que seria buena idea hablar con mi mejor amiga, pero después recordé que ella me bloqueo. La única mejor amiga que tenia...


~Si llegaste hasta aquí significa que ahora sabes algo mas sobre mi vida~ The Boy.  

The BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora