Vacaciones

92 2 0
                                    


Por suerte matemáticas era la única materia que tenia desaprobada. Y que viene después? Tal y como dice el titulo. La mejor época del año en la cual uno tiene tiempo libre de sobra para hacer cualquier cosa sin tener que ir al colegio al otro día, vacaciones.

Vamos a dejar de lado a la chica por un momento... Uno de los dos chicos nuevos se convirtió en mi mejor amigo ya que a el le gustaban los videojuegos. Entonces si hacemos bien las cuentas: Vacaciones + Videojuegos = Jugar hasta las 6 de la mañana.

Todos los días jugábamos, ya que por lo visto su familia no tenían pensado irse de vacaciones a otro lugar.

Un día mientras estábamos jugando mi amigo la nombro a ella... Me empezó a hacer preguntas y bueno, ya que el era mi mejor amigo pues le contestaba todas las preguntas que el hacia. En un momento hizo una pregunta muy "especial"... ¿Hablas con ella?... La ultima vez que hable con ella fue cuando estaba rindiendo matemáticas, le pude haber pedido el numero pero todo paso tan rápido que no tuve tiempo de pensar. Al oír el relato mi amigo me dijo que le hablara por facebook y que le pidiera su numero. Suena fácil no? Bueno en realidad no le hice caso y seguimos jugando.

Pasaron unos días y le hice caso a mi amigo, le mande un mensaje a la chica. Ella contestó apenas mande el mensaje pero había un problema... De que iba a hablar con ella? Por suerte ella me contó que estaba de vacaciones en brasil lo cual era un tema perfecto de conversación. En un momento de la conversación le pedí su numero con el pretexto de que iba a ser mas cómodo hablar por whatsapp que por facebook.

Ella me mando su numero sin ningún problema. Seguíamos hablando y seguíamos hablando hasta que ella nombro a su novio. Era raro la verdad, cuando no podía ser mas complicado llegar a algo con ella aparece su novio.

Unas horas después se fue a dormir y yo también.


~Si llegaste hasta aquí significa que ahora sabes algo mas sobre mi vida~ The Boy.  





The BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora