Aquí comienza todo

122 1 0
                                    


Entonces... Ya están por terminar las clases, desaprobé matemáticas pero nada de que alarmarse y en todo el año no hable con la chica. Lo bueno es que la chica también tiene unas cuantas materias desaprobadas así que voy a intentar pasar tiempo con ella.

Antes de salir de mi casa me puse como objetivo dos cosas:

1. Aprobar matemáticas.

2. Hablar con la chica.

Después de un corto viaje al colegio voy a buscar mi parte para poder rendir. Cuando termino de sacar el parte veo a mis amigos que por lo visto también tienen algunas materias desaprobadas así que voy a hablar con ellos. Un par de horas mas tarde subimos al aula en la cual se rinde matemáticas. La profesora al llegar nos pide nuestros partes y nos sentamos muy separados para que la profesora no sospeche de que estamos haciendo trampa o algo por el estilo.

Estoy a mitad del examen hasta que en mis pensamientos aparece ella... Si la chica, era muy raro que no estuviera aquí conmigo haciendo el examen. Capaz que ella era buena en matemáticas.

No pasaron ni dos minutos y apareció ella por la puerta, se veía muy tierna con su pelo largo mientras abrazaba su cuaderno con sus manos (supongo que abrazaba el cuaderno por los nervios y porque también no veía a nadie conocido ya que en la misma aula estaban los mas grandes).

Yo estaba muy concentrado en mi examen hasta que escuche un "Hola" en voz baja. Era ella. Era su voz. Y estaba sentada a mi lado. Poco a poco saque mi cara del examen y le dije hola con una sonrisa que salio de nose donde (Que conste que no estoy acostumbrado a sonreír mucho).

Después de una hora mas termine el examen y me fui al patio con mis amigos para esperar las notas.

Estábamos sentados en un banco, eramos cinco así que un poco apretados estábamos pero como yo soy delgado pues no molestaba tanto. Mientras ellos hablaban de "X" tema yo me puse a pensar otra vez en la chica, ya era muy tarde y la chica no bajaba de hacer el examen.

Y como si fuera magia ella bajó por las escaleras y miro hacia todos lados. Se quedo quieta mirando a cualquier lugar. Estaba sola. Tenia que ir y hablar con ella. Me levante del banco y me acerque poco a poco a ella, mis amigos no sabían que pasaba, ellos miraban.

Cuando estaba por decirle hola de nuevo ella rápidamente se dio la vuelta y me miro con sus ojos.

En ese momento mientras miraba esos ojos me puse a pensar. DE QUE VAS A HABLAR!?... No soy un chico tímido, pero el problema es que mi vida no es tan interesante como para contar algo cuando hablo con alguien. Por supuesto ella sonrió al ver que no decía nada y se sonrojo un poco. Otra vez ella tomo la iniciativa y saco tema de conversación.

Detrás de nosotros estaban mis amigos los cuales hablaban en voz baja sobre lo que estaban viendo.

Ya no teníamos nada de que hablar así que se formo un silencio incomodo... Nos miramos durante un par de minutos como si nada sucediera... Sonrisas... Muchas sonrisas, hasta que por suerte apareció una amiga de ella y se despidió.

Al volver con mis amigos me hacían millones de preguntas sobre lo que sucedió. No les dije nada ya que ni yo creía lo que había pasado.

Por ultimo bajó la profesora y me dio mi parte. Matemáticas aprobada.

1. Aprobar matemáticas ✅

2. Hablar con la chica ✅

En resumen un hermoso día :)

Parte: Es un papel en el cual se ponen las notas de los exámenes. 


~Si llegaste hasta aquí significa que ahora sabes algo mas sobre mi vida~ The Boy.



The BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora