Capítulo 6

1.8K 162 55
                                    

Comencé a notar movimiento en el colchón y me removí entre las sábanas. Escuché un bostezo por parte del pelirrojo y sentí una sacudida en el hombro.
Yo solo solté una queja y le di la espalda.

-Buenos días,Nath.-escuché susurrar a Castiel con una voz infantil mientras me sacudía otra vez.-Son las una de la tarde. Toca moverse ya ¿no?- abrí los ojos de par en par y me incorporé.

-¿¡Las una?! - exclamé agitado. El pelirrojo volvió a bostezar.

-Seh....si que nos faltaban horas de sueño.- suspiró con cansancio y se levantó. Coloqué mis manos sobre mi cara y chasqueé la lengua, irritado.

-Joder... No sé ni qué hacer para comer...-musité con aburrimiento.

-No te preocupes, hoy me encargo yo.- me sonrió Castiel mientras se ponía unos pantalones y sudadera para estar por casa. -Puedes seguir durmiendo si quieres.

-¿En serio? Pero...¿tu sabes cocinar? -dije entre risas rompiendo el "hermoso" ambiente mañanero. Él se giró con el ceño fruncido y me tiró una almohada que había en los pies de la cama.

-Cállate, claro que sé... Solo que nunca me has visto hacerlo.-sonrió orgulloso. -Así además no pierdes tiempo.

-Sí, porque ni siquiera empecé la tarea para este fin de semana y ya estamos a domingo....voy bien.-suspiré mientras él se marchaba camino a la cocina.

(...)

Estuve haciendo la tarea de matemáticas, historia e inglés. En serio, que amargura tanto escribir.
Me levanté sin muchas ganas de seguir y me acerqué a la cocina a cotillear qué hacía Castiel.

-Vaya, vaya...huele bien aquí ¿qué es?- Dije con una sonrisa mientras llegaba a su lado.

-Es una sopa normalita pero seguro que está más buena que tu pasta.-sonrió burlesco y me dio un pequeño beso en los labios.

-Oye Nath...-dijo el pelirrojo volviendo a su tarea.

-¿Hm?-le respondí mirándole. Castiel señalo su móvil con la cabeza, situado encima de la mesa.

-Hazme un favor y llama a ver qué necesita Ámber.- pidió mientras removía el caldo con un cucharón de madera.-Me llamó esta mañana pero estábamos los dos sobados. - me dirigí a coger el móvil con algo de curiosidad.

-Qué raro...tal vez sea importante. -comenté mientras marcaba el número. Escuché cómo contestaban al otro lado de la línea.

-Hola Nath ¿qué necesitas? - preguntó la voz tras el teléfono, que no era Ámber, si no Priya, su pareja.

- Ah hola Priya. Ámber llamó y no sé exactamente qué le hacía falta decirnos. - dije con amabilidad en mi voz.-¿No está por ahí?

-Ahora mismo esta duchándose pero lo que te quería decir ¡Es un cotilleo de última hora!- dijo la morena con voz emocionada.

-¿Cotilleo? ¿Qué eres Peggy?-comenté divertido mientras oía las risas al otro lado por parte de Priya.

-De hecho ¡Fue ella quien me informó! -respondió ella aún riendo. Se relajó un poco para poder contarme.- Al parecer, de buenas a primeras la zorra de Debrah a vuelto a las andadas y...

-Ala, ala, Priya tranquila... ¿Ámber te habló de su pasado? -cuestioné, poniendo el móvil en manos libres para que Castiel se acercara también.

-Ya ves¿ por qué crees que la llamé zorra?...Ah, Amber ven, le estoy contando el cotilleo a tu hermano.- se escuchó hablar al fondo a mi hermana y se quedó escuchando también, supongo.

-Bueno, a ver.... El sábado por la mañana, la zorra esa le mandó un mensaje a Su en plan "Ha pasado mucho tiempo y quiero reunirme con mía antiguos compañeros" etcétera...

-Pero si ni siquiera nos llevábamos bien con ella...- suspire yo, irritado.

-Además ¿quién invita a un ex para reunirse con él? Qué gilipollez... -comentó Castiel algo molesto mientras se acercaba.

-No es que fuera mi gran amiga... -comentó Ámber con una voz asqueada. Priya continuó contando:

-Al parecer... Su me contó que organizó una fiesta para reunirse con todos sus conocidos del Sweet Amoris y empezó a chulear de que sería la fiesta más asombrosa del año...Sucrette se picó y aceptó.

-Espera,espera...y nos arrastró a todos ¿a esto?- Suspiró el pelirrojo irritado. -Vaya con la tabla...

-No es para tanto, Castiel...Y ¿vamos a ir? - pregunté.

-Podriamos ir a cantarle las cuarenta a Debrah y ya...no voy a dejar que esa tía se vuelva a meter con mi peque.

Priya! ¿¡Qué te he dicho de lo de llamarme peque?!- se les oía discutir a ambas. Yo reí en voz baja y Castiel rodó los ojos.

-Chicas, centraos ¿Qué hacemos?-interrumpió el pelirrojo.

-Vamos a colarnos allí y a liarla.

-Pero Priya si estamos invitados...- corregí yo con una sonrisa de lado.

-¡Pues...solo a liarla!

-Pues listo...

-----

Puta Debrah....
Espero que os guste y se que es corto pero no tenía muchas ganas de enrollarme x"D espero que os guste y si asi fue votad y o comentad que me anima(? Qwq

DIFFERENT♥ [CastielxNathaniel] [Cdm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora