16.

2.3K 180 5
                                    

Cath le aviso a Shawn que iría a dar una vuelta con Demi, el le dijo que estaría con los chicos mirando el partido de fútbol, Cath y Demi caminaban en silencio por la terraza de el hotel, Demi no sabía como iniciar y no hacer quedar mal a Camila.

—Se de lo que quieres hablar.— Habló Cath soltando un suspiro pesado. —Uhm, se que estas preocupada en la relación a larga distancia que Shawn y yo tenemos y... La persona que se quiere entrometer en ella.

—Esque... Ya ves lo que dicen, el amor a distancia no es de dos personas... Si no de cuatro.

Demi soltó un suspiro cansada. —A Camila le gusta Shawn... Ella me dijo que en estos dos meses...

—Lo se, Demi pero... Confiemos en Shawn ¿Si?— Ella río.

—Si, confió en el, pero varias veces no tanto en Camila.

—Tranquila.

Ambas siguieron hablando tranquilamente sobre ese tema, los chicos miraban un juego de fútbol, hasta que Shawn sintio que no podía más con su alma, además de que, tenía que aprovechar lo que le quedaban de horas con Cath, el se despidió y camino rumbo a su habitación.

Miro a Demi y a Cath hablar desde el balcón de la habitación, sonrió como nunca lo había hecho, estaba perdidamente, locamente y exageradamente enamorado de ella.  Todas esas pequeñas cosas hacían que la amara cada vez más, vio salir a Demi y a Cath, tal vez, para dirigirse a sus habitaciones, Shawn pidió comida a la habitación y un par de películas de alquiler, Cath llegó junto al hombre que llevaba las cosas, después de que el se fue,  Shawn miro sonriente a Cath.

—Recuerdas, cuando apenas eran nuestros primeros meses de novios que pasábamos horas, viendo maratones de películas de acción...— Cath asintió sonriente.

—Con nuestras pijamas iguales de Batman y Batgirl.— Sonrió y Shawn sacó dos pijamas como las antiguas. —Shawn...

—Tendremos un maratón de películas, con helado de oreo, pijamas de Batman y Batgirl. — Cath corrió a sus brazos a abrazarlo.

—Te adoro.

Never Be Alone »Shawn Mendes«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora