Capítulo 14: Te extraño.

9.9K 441 32
                                    


Pov Will

No puedo controlar mis nervios. Anoche arreglamos las cosas con Jade, pero ella esta 100% segura de que quiere hablar con mi padre y quiere ser la primera. Pero el ya me mintió una vez, y si le hace daño? Nonono no puedo permitirlo. Por otro lado ella sabe cuidarse , y prometió hablar con el sólo cuando estuviera mejor.

-Will, pase lo que pase... Quiero que sepas que te amo.

Esas fueron sus palabras antes de quedar dormida en mis brazos, tan débil, tan frágil, tan mía.

Ese día pase cuidándola como nunca antes ya que hoy retomaría mi puesto en la manada. Vimos unas películas y la consentí con todos los dulces que se preparar. En un momento cuando fui a la cocina vi a Allison y decidí preguntarle si podía cuidar a Jade por mí. Primero me insultó hasta que me dejó explicar que ella lo quería así. Luego de eso accedió fácilmente y yo volví con Jade sin antes preparar más palomitas.

Esta mañana me desperté y ella seguía inmóvil en la posición en la que se había dormido. Me dolía dejarla sola. Pero sabía que ya era tiempo.
Me levanté tratando de no despertarla. Ella se quejó al no sentir mi calor pero siguió durmiendo.
Me puse unos jeans negros, camisa blanca arremangada hasta los codos y unas converse. Nunca deje que mi padre influyera en mi estilo. Soy un poco testarudo debo admitir.

Le eche una última mirada a Jade y no pude evitar darle un beso en la frente.

-Mía- susurré en su oído y ella sonrió entre sueños.

La única razón por la que me levantaba todos los días , esa sonrisa.

Salí de la habitación y allí me esperaba Alexander junto con Allison.

-Bien debo ir a cuidar a Jade- dijo ella mirando a Alex.

-No dejes que le pase nada , sino van a matarme - respondió mi beta con un tono burlón dirigido hacia mí.

Ellos se besaron y ella dedicándome una mirada dulce entró a la  habitación. Jade y ella estaban terminando la secundaria por internet ya que Jade no estaba bien y lo harían más rápido. Supongo que harán algo de eso o cosas de chicas.

¿Que que son las cosas de chicas? Ni puta idea.

Desayune con Alex y nos fuimos directo a hablar con la manada. Para estas ocasiones en el parque había un pequeño podio.

Estaba nervioso ya que tenía que ser muy preciso con lo que iba a decir. Todos ya estaban ahí reunidos esperando a escuchar mi voz.

-Buenos días- saludé cordial.

-Buenos días Alpha- contestaron todos al unísono cosa que me dio mucha confianza.

-Bien, estoy aquí para informarles dos cosas muy importantes- tomé aire- la primera es que pronto tomaré mi puesto como Alpha en la manada, yo se que soy joven pero estoy seguro de que puedo con el trabajo- todos aplaudieron- y lo segundo pero no menos importante, su Luna Jade esta devuelta con nosotros sana y salva- todos aplaudieron una vez más entre silbidos y mucha alegría, te amo Jade- eso es todo , pueden volver a sus labores- concluí.

Me baje del podio y suspire.

- Hey hermano estas bien?- preguntó Alex preocupado.

-Si, sólo es que extraño a Jade, y se que volveré tarde ya que tengo que ir a entrenar a los novatos- dije algo decepcionado por el poco tiempo que podía pasar con mi mate.

-No estes mal, no importa la cantidad de tiempo, sino la calidad William, no lo olvides nunca- dijo tranquilizandome por lo que le dediqué una sonrisa floja.

Mi Mate (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora