Capitulo 12: Sueltalo.

9.5K 471 7
                                    

Pov Will

-Y doctor? Como esta? Se pondrá bien?- me precipité a decir con el corazón en la boca de los nervios.

Nos miró a todos lentamente.

-Ya diga algo!- dijo Adam con tono preocupado.

-Tranquilo muchacho, si bien no estuvo fuera demasiado tiempo tiene unas lesiones graves en las muñecas y tobillos causadas por plata, que- hizo una pausa- deben ser de intentos de escape. No ha comido así que le he puesto suero y he envuelto sus heridas. Es posible que tarde un poco en despertar así que no se preocupen- concluyó en su tono amable tan característico- Will debes ponerle esta crema en las heridas cada 6 horas y cambiar el suero cada 12, te deje todo lo necesario en tu cuarto.

Todos parecíamos aliviados, pero a mi me rondaban aún preocupaciones por la cabeza.

-Gracias señor, que tenga un buen día- dijo Adam al ver que yo no reaccionaba mientras el doctor cerraba la puerta tras su salida- necesitas hablar?- preguntó.

Me limité a asentir. Todos fueron a su cuartos y Cameron se quedó en el sofá. Nosotros salimos al patio trasero y nos sentamos al borde de la fuente que estaba en medio.

-Sueltalo Will, te hará bien.

-Bieen... Cuando fui a buscarte para que me ayudarás había omitido un paar de... detalles- dije no muy seguro de como se lo iba a tomar.

-Te escucho- dijo invitándome a seguir.

- Habían atrapado a mi madre junto a Jade- hice una pausa para ver su reacción pero su rostro era indescifrable ,así que continúe- mi padre la rescató y... cu-cuando pregunté por Jade el dijo que...

- Dijo que...- siguió el

-Que Jade estaba muerta- concluí finalmente.

Su cara se tornó fría y llena de enojo mientras su mandíbula se tensaba.

-Tu padre casi mata a Jade, eres consciente de eso no?- dijo después de lo que pareció una eternidad.

-Lo- lo sé...-no sabía que decir

-Que bueno que hablaras de eso- dijo soltando un suspiro- ahora nos ocupemos de Jade y luego veremos la situación de tu padre.

Realmente me sorprendió, pensé que iba a matarme.

-Gracias, encerio necesitaba hablar de esto- dije por fin- tenía una corazonada de que estaba viva , y se confirmó cuando me hablo y me acusaste de poner cara de idiota.

Soltó una pequeña sonrisa.

-Te debo el hecho de que mi hermana este viva.

-No, yo te debo esto, sin ti no habría podido hacer nada.

-Lo dejemos como que no nos debemos nada, te parece?

Le dediqué un asentimiento y el me tomó por sorpresa abrazandome, creó que el también estaba muy angustiado. Me dio unas palmadas y me hizo un gesto para que fuéramos adentro.

-Bien tengo que ir a mi manada, cuida a mi hermana si?- dijo Adam dirigiéndose a la puerta principal.

-Siempre- me limité decir.

Cuando se fue, fui directo hacia mi cuarto para ver a Jade.

Abrí la puerta lentamente sin hacer ruido y la cerré de la misma manera. Camine de puntillas y me tumbe del otro lado de la cama observando a Jade.

Estaba aquí, con migo. Tan frágil bajo mi protección. La mire atentamente, sus faciones son realmente perfectas, y su cabello castaño hermoso. En fin ella lo es. Nose cuanto tiempo la observe y caí en un profundo sueño....

Pov Jade

Desperté cuando era de noche, estaba conectada a un suero y tenía vendas en muñecas y tobillos. A mi lado no había nadie... Donde estaba Will?

Intente incorporarme pero no tenía todavía la fuerza para hacerlo. Intente un poco más y una silueta salió del baño y corrió hacia mí.

-No te muevas, vas a lastimarte- dijo Will de forma tranquilizante.

-Que haces fuera de la cama? - pregunté antes de ver la crema y unas vendas en sus manos, estaba claro que iba a cambiarmelas.

-Creo que ya lo has adivinado- dijo con voz dulce y tierna.

Se arrodilló y a su lado estaba un jarrón con agua y un paño húmedo. Había estado cuidando de mí. Desenvolvió las vendas y cuando vi como estaban mis heridas reprimi un grito. Tomó el paño y las limpió, ardia un poco pero era soportable. Luego tomó la crema y empezó a untarla.

-Odio que me veas así- me quejé.

-Estare contigo en las buenas y en las malas- me dijo y plantó un beso en mi frente.

Finalmente me puso las vendas con mucha delicadeza. Me sorprendió mucho no verlo en su papel de alfa, pero me agradó.

Se recostó alado mío y me atrajo hacia el. Me acomode algo dolorida y quedamos tan pegados que sólo la ropa nos separaba.

-Mía - susurró mientras me besaba el lóbulo de la oreja.

Con esa sensación caí dormida.

A la mañana siguiente cuando desperté, seguíamos en la misma posición en la que nos dormimos y me quede así. Me sentía tan a gusto que no me importaba nada. Cuando Will despertó me beso, y fue el mejor beso de todos. Estaba lleno de amor , ternura y un rastro de que me había extrañado y MUCHO.

Se levantó de la cama y corrió a cambiarme el suero. Que hice yo para merecer tanto ?

Intente incorporarme cuando noté que las vendas estaban completamente llenas de sangre. Me dolió recordar las cadenas. Cuando por fin lo logré Will abrió la puerta del baño y corrió a recostarme de nuevo.

-Will... Si puedo sentarme- dije sonriente al ver su actitud.

-Como lo sabes? Y si te agarra un ataque? -dijo bromeando.

Estuve a punto de contestarle pero me cubrió la boca, se acercó a mi y dijo:

-Jade, dejame cuidarte, no sabes lo mal que lo pasé cuando no estabas, por favor. Me siento mejor sabiendo que puedo protegerte- sus ojos me miraban como nunca antes.

Le corrí la mano de mi boca lentamente y estaba apuntó de besarlo pero el... vio las vendas, sus ojos llenos de ternura se tornaron furiosos.

-Mira lo que te hizo ese bastardo- dijo apartando la vista con odio, pero con un odio que parecía a si mismo por haber permitido esto más que a Damian.

-Will..., escucha , me tienes aquí y me encanta que me cuides, pero yo debo cuidarte a ti de ti. No debes sentirte culpable, no soportó verte así- no estaba segura de lo que iba a decir pero sabía que era lo correcto- y... Quiero que retomes tu puesto de Alfa mañana, Allison puede cuidarme perfectamente.

-Por eso eres la mejor luna de todas, pero no quiero dejarte tan pronto- dijo plantandome un beso en la frente- además Alex puede ocuparse de eso perfectamente.

- Por favor Will- insistí- debes hacerlo, debes ir y decirles a todos que estoy bien y que su Luna Volverá pronto- concluí.

-Sólo si me prometes una cosa...- dijo en tono divertido pero a la vez seductor.

-Que..?

Hola mis lectores! Bueno pues aquí otro capítulo, parece que las cosas van bien, pero... Sera asi por mucho tiempo? . Esperó que les guste , nos leemos.

PD: foto en multimedia de Adam

Mi Mate (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora