Capitulo 10: Ejecución del Plan.

8.7K 463 14
                                    

Pov Will

Ideamos todo el plan con Adam y nos dirigiamos con Alexander y Cameron ,el beta de Adam, hacia la manada Luna Azul.

Al llegar allí, notamos en la puerta a dos lobos que protegían la entrada.

-¿Como los safamos?- preguntó Cameron con un rastro de preocupación en su tono.

-Adam... ¿alguna idea?- dije al mismo tiempo en el que trataba de pensar en algo.

-Obviamente ya esperábamos que no estaríamos solos , pero pensé que sería sólo uno- dijo Alexander.

-Bien y... ¿Cual es el plan? - contestó Cameron.

- Deberá ir uno sólo y entretenerlos, luego saldrán dos de sorpresa por detrás y los atacaran- dijo Adam en tono decisivo.

- Yo los distraeré- concluí.

Terminamos de ajustar el plan y lo pusimos en marcha. Aparcamos el auto a unos varios kilómetros para que no nos vieran llegar. Cuando por fin llegamos yo salí de los arbustos y los dos tipos se pusieron en posición de ataque.

-Oigan, tranquilos, soy Jake- mentí- su alfa me llamó para que lo ayude con unos asuntos- dije lo más tranquilo posible.

- A si?-contestó uno-¿ y porque no nos dijo?

-Porque no debe querer revelar sus asuntos, vamos, no quiero ser malo con ustedes pero me esperan- conteste firme mientras veía como Adam y Cameron aparecían atrás de los tipos
- y.... Con quienes tengo el placer de hablar?- continúe aventurando un poco.

-Mi nombre es Trevor y...

-Yo soy Travis- lo interrumpió el que hasta ahora no había hablado.

- Como decía- se aclaró la garganta antes de seguir- no puedo dejar pasarte sin chequear que realmente te necesitan.

Adam me hizo la señal entonces por fin dije:

- Lamentablemente me necesitan, y no tengo tiempo para sus estupideces.

En ese segundo Adam salto sobre Trevor pero sin revelar su forma lobuna al igual que Cameron sobre Travis, estaban muy sorprendidos , así que eran novatos, Alex y yo los inmovilizamos y entramos a la "fortaleza" no nos llevaron demasiado el apunte. En ese momento me paralice al escuchar la voz de Jade en mi cabeza .

"Po- po- por favor no! , Will el es- esta in..tentando.."

"Cariño me escuchas? , que intenta? Ya estoy cerca."

Pregunté pero no contestó, de todas formas mi pregunta era en vano , sus intenciones eran obvias. Y si no llegaba a tiempo, me temía lo peor.

-Era mi hermana verdad?! Que te dijo? Le hicieron algo?!- dijo Adam muy preocupado.

-Debemos darnos prisa- me limité a decir.

Caminamos a toda velocidad por el bosque hasta llegar a un lugar hecho completo de plata, acaso el alfa de esta manada era idiota? Podría ser menos obvio , pero, mejor para nosotros.
No fue difícil encontrar el lugar no sólo porque era gigante y brillaba a la luz del sol, sino también por la conexión que sentía con Jade y se hacia cada vez más fuerte mientras más me acercaba.

- Llegó la hora- dijo Adam sacandome de mis pensamientos.

El plan consistía en hacernos pasar por guardias, nada original debo admitir pero debiamos hacer algo para ingresar y hacer un escándalo derritiendo la plata de afuera no era una opción.

Afuera habían 4 guardias, los embestimos y nos pusimos sus uniformes, debo admitir que me veo muy bien de traje.

Entramos con las placas que llevaban dentro de los uniformes, realmente debían subir la defensa , pero empiezo a creer que ellos realmente no pensaban que yo vendría... me pregunto porque..

Cuando entramos Adam fue primero y no le discutí esta vez porque el sabía lo que hacia , había un plan y lo llevaríamos acabo. Nadie se fijó en nosotros, tal y como lo habíamos planeado.
Las celdas del lugar tenían barrotes y eran pequeñas pero en el fondo había una celda bastante más grande y de paredes completamente hechas de pura plata. Es esa debía estar Jade. El pasillo era estrecho, había una sala de monitoreo y una sala que daba a donde se encontraba Jade tal y como habíamos previsto. Lo que íbamos a hacer era irrumpir en la sala de monitoreo de donde estaba Jade, pero antes debiamos vencer a la primera sala de monitoreo.

-Bien, Cameron y yo iremos a la sala de monitoreo 1 y ustedes se escabullirán hasta la 2 cuando demos la señal, hay un sólo tipo y será pan comido pero debemos asegurarnos que no llame guardias- dijo Alexander.

-Tengan cuidado- dije pero me arrepentí cuando Cameron y Adam echaron a reir mirándome con cara de ¿enserio?, Alex se limitó a hacer un gesto de amabilidad con la cabeza pero se que aguantó la risa.

Entraron y en cuestión de minutos nos dieron la señal.

Con Adam nos dirigimos a la sala de monitoreo de Jade, Alexander y Cameron se quedaron afuera para cubrirnos la espalda.
Cuando entramos tuve que contener las lágrimas. Una cámara vigilaba a Jade, estaba todo oscuro, pero era específica para eso, se me partió el corazón al verla tirada en suelo frío, parecía casi muerta.
A Adam también le afectó, lo note en su expresión.
En ese momento el tipo de la sala estuvo apunto de presionar un botón de emergencia pero fui más rápido y lo amarramos a la silla con cuerdas de plata.

Abrimos la celda de Jade y ahí mi corazón término por partirse en mil pedazos.

Pov Jade

Pasaban las horas y Will no llegaba, comenzaba a asustarme. Sobre todo porque Damian no iba a contenerse conmigo y yo queria ese momento con Will, el es el amor de mi vida, todo esta bien cuando el esta.

Damian entró en la habitación pero yo no me hice la dormida debía darle tiempo a Will.

-Amoooor- dijo haciendo que me estremezca del asco.

-Idiotaaaa- respondí e hice una pausa- y no soy tu amor- concluí.

- Me encantan difíciles- dijo en un tono seductor y posesivo que debo admitir, me asustó- bien, debo salir y cuando vuelva... Serás mía muñeca.

Asco, asco, asco, ASCO.

-Ya lo veremos - dije pero el ya había salido de la celda.

Necesitó contactar a Will, sino, será demasiado tarde.

Shenna, te queda algo de fuerza? - pregunte a mi loba esperanzada.

Podemos intentarlo- se limitó a decir.

Estuvimos tratando un largo rato pero nada, no lograba sacar las palabras.

Cuando por fin parecía funcionar entró Damian.

Se acercó silenciosamente y empezó a tocarme.

"Po- po- por favor no! , Will el es- esta in..tentando.."

Logre decir esas palabras mientras Damian cumplía su propósito.

Will contestó pero estaba tan ocupada en pensar algo para alejar a este imbécil que no escuche.

Pensé en convertirme, en gritar, en todo, pero mi instinto me dijo que le pateara donde más le duele con toda la fuerza que me quedaba. Al hacerlo hizo un gesto de dolor y se largo de la misma forma en la que entró, sin decir palabra.

Había ganado un poco de tiempo, pero no sabía cuanto.

Hola! No saben cuanto me odio por no haber subido capítulo, pero regrese y con todo! No voy a parar de escribir hasta que me duelan los pulgares , lo prometo y esta vez lo voy a cumplir. Si puedo entre hoy y mañana les traigo el próximo capítulo.

Nos leemos.

Mi Mate (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora