SHOT ONE

11.5K 330 19
                                    

LAUREN'S POV

-¿Puedo pasar?- escuché decir a la voz que más caliente y vulnerable me hacía sentir.

-Claro, pasa- dije cuando preparaba el parche para mi herida en el camper -¿a qué hora empezamos?- pregunté terminando de ponerlo en mi rodilla izquierda y volteé a ver a Camila que se encontraba recargada en la puerta.

-En unas horas, según Ally- respondió mientras al mismo tiempo su vestuario me robaba el aliento. Ver a Camila en ese leotardo con mangas largas de color verde, haciendo juego con su overol a la cintura con el cinturón de herramientas, sus botas y su casco blanco hacia atrás simplemente me excitaba. No podía dejar de verla de arriba hacia bajo. -¿Lauren?- preguntó llamando mi atención.

-Ven- ordené y ella se acercó lentamente hacia a mí. -¿Sabes cómo se vería mejor ese overol?

-Mmmm... ¿No?- respondió dudosa.

-De esta forma- jalé su cuerpo pegándolo al mío. La sujeté por la cintura y desabroché el cinturón de herramientas que traía. -Quitemos por un momento esto- susurré mientras lo ponía en el estante donde estaba el maquillaje. Desabroché dos de los botones del overol que se encontraban a la altura de su abdomen con delicadeza, los baje un poco y sentí la tensión de su cuerpo.

-¿Qué haces?- preguntó un poco nerviosa.

-Te quiero hacer.... Ver más sexy, para el video pero sobre todo para mí, Camila- respondí con voz rasposa y mis manos hacían recorrido desde la parte baja de su abdomen hasta su trasero. Una vez que estaban ahí, tome la tela y lo fui bajando poco a poco. Sentí como su piel se erizaba.

-Detente- dijo poniendo sus manos en mis antebrazos y con voz poco excitada.

-No, Camila. Un poco más abajo no estará mal, solo déjame ayudarte- quitó su agarre de mis brazos y continúe bajando el overol hasta que mis ojos vieron parte de su piel descubierta. -Creo que hasta aquí está bien. Si por mí fuera lo pondría más abajo, pero no quiero que salgas tan...

-Lauren- interrumpió y comencé a tocar parte de su piel descubierta -estás un poco fría de las manos- dijo sintiendo escalofríos.

-Entonces debería hacer esto- mi voz sonaba con lujuria, quería desvestirla en este momento. Aquí y ahora, sin importar riesgos. Solo quiero sentir el roce de su cuerpo junto al mío. La pegué aún más a mí y coloque mis manos en su trasero dentro del overol, escuché como un pequeño gemido salía de su boca y sus brazos se aferraron a mi espalda. Lo agarré con fuerza y lo apreté.

-Lauren, para por favor- suplicó.

-Bien- suspiré -como tú quieras- la solté y ella dio un paso hacia atrás y evadió mi mirada.

-Debería irme- tartamudeó.

-De acuerdo- se dio la vuelta dirigiéndose a la puerta y yo caminé hacia ella, la volví a sujetar pero esta vez por detrás. Mis manos estaban a los costados de su cintura y junté nuestros cuerpos nuevamente.

-No te puedes ir, Camila, no dejaré que te vayas- susurré en su odio y metí una de mis manos en la parte de adelante de su vestuario. Sentí su centro y empecé a subir y bajar mi mano, cada roce era más intenso. Su sexo comenzaba a humedecerse. -I'm sitting pretty, impatient- susurré una vez más.

-Esa... Esa es mi parte.

-¿La que estoy tocando ahora? Lo sé. Estás un poco húmeda, ¿sabes? A pesar de la tela puedo sentirlo- no dejaba de acariciar su centro y su respiración se volvía espesa. -Let my body do the work, Camz- volví a cantar, pero estaba vez de manera sexy. Detuve mi mano un segundo y con mis dedos traté de hacer a un lado la tela del leotardo y de sus bragas hasta que lo logré. Sentí parte de sus fluidos y su clitoris.

-Lauren- dijo sin aliento. -Por favor...

-Por favor, ¿qué, Camila?- dos de mis dedos tocaban la piel de su sexo y con la mano que yo tenía libre hice a un lado su cabello y mordí el lóbulo de su oreja derecha. -Camina hacia adelante- ordené y ella obedeció. Mientras caminaba ella podía sentir el roce que hacían mis dedos en su centro.

-Ya no puedo más, Lauren- dijo excitada y recargó sus manos en la puerta, bajó su cabeza colocándola entre sus brazos. -O me metes tus dedos de una puta vez o los sacas. No me puedes tener así.- se quejó y comencé a besar la parte de atrás de su cuello descubierto. Su piel se sentía caliente, su centro muy húmedo, y su voz excitada, me estaba volviendo loca en mi propio juego. -Lauren, por favor- suplicó. Coloqué mi otro brazo al rededor de su cintura, la sujete y metí dos de mis dedos. Escuché a Camila jadear satisfactoriamente, pero así como metí mis dedos así de rápido los saqué provocando que volviera a jadear. La solté de todo agarré y caminé hacia el estante donde estaba su cinturón. -¿QUÉ?- volteó molesta y sin aliento -¿Eso será todo? Estas de joda, ¿cierto?

-No, Camila, tú me lo pediste. Metí mis dedos y después los saqué.- dije con desdén, tomé su cinturón y caminé nuevamente hacia ella. -Hay que ser muy específica cuando se trata de pedir las cosas, mi amor.- aconsejé y le abroche su cinturón. Después puse mis manos en su cintura y la miré a los ojos. -You are the bae, I'm your boo- y en ese momento la besé. Nuestros labios se movían a un ritmo pasional, nuestras lenguas peleaban por ganar una batalla territorial dentro de nuestras bocas. Escuchamos que tocaban la puerta y despegué mis labios de los suyos. -Es hora- ella asintió y volví a unir nuestros labios.

-Lauren, te queremos en diez minutos para grabar tú toma- ordenó la voz de una chica.

-Dame dos y estaré lista.

-De acuerdo, pero no tardes.

-Tienes que ir- afirmó la chica con piel bronceada.

-Lo sé, pero si le pedí dos minutos es para volver a sentir tus labios.- la tomé de su mejilla y la besé tiernamente. Sus labios parecían estar un poco más relajados. -Tengo que ir- dije tristemente.

-Lo sé, no te preocupes. Ve a hacer tu trabajo.

-Ya lo hice- sonreí maliciosamente y la vi sonrojarse. -Es broma, amor- le di un beso rápido y la abracé. -Tu grabas en un rato, si quieres puedes quedarte.

-No creo, Jauregui. Quiero verte cantar "work, work, work, work" con ese soplete en mano, te verás tan ardiente.

-En ese caso- tomé su mano -ven conmigo. Ella sonrió, abrimos la puerta y salimos del camper.

-------------------------------------------------------
Tania, este capítulo es especialmente para ti. Gracias por la foto de G que me mandaste, pero sobre todo gracias por ser una cabrona. Te quiero wey. Espero te guste y lo disfrutes.

-Majo.
-Twitter: @waakee_me_up

WORK ON MY BODY, I'M GONNA MAKE YOU SHOUTजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें