1

571 73 34
                                    


Ya habían pasado tres meses desde que los padres de Jimin le confesaron que no eran humanos, y el pobre licántropo joven e inexperto aún no podía creer lo mucho que ver a su alma gemela lo ilusionaba y que lo vería en pocas horas, a pesar de estar llenando sus maletas de toda su ropa y objetos necesarios para su estancia en el pueblo de la costa sur del país, donde supuestamente su alma gemela lo esperaba con los brazos abiertos.

Jimin se sentía como si estuviera en un sueño, un sueño demasiado bonito como para ser real. Más que nada, porque el cariño que sentía hacia una persona que ni siquiera había visto en persona se estaba intensificando fuertemente y de manera más que veloz cada noche, a cada segundo.

Sus sueños ahora eran diferentes, y ya no lo asustaban, sino que los esperaba con ansias al irse a dormir. En sus sueños, Jungkook le mostraba ciertas partes del pueblecito, sin embargo, en un sueño de hace poco (quizás el pasado viernes), Jungkook le dijo "ahora no te quiero enseñar más lugares...Porque quiero que estés conmigo al ver los más bonitos, y quiero ver tu cara en ese momento, lo necesito". Jimin no se negó a ello, y respondió a sus palabras mandando amor por el vínculo que los unía.

Oh, Yoongi y Hoseok explicaron todo sobre el mundo escondido en el que vivían: desde la transformación, hasta los tipos de lobos que existían (alfa, beta y los omega, que eran los que solían dar vida). Le pareció muy extraño al principio eso de que un hombre pudiera concebir, pero gracias a la explicación científica de su padre Yoongi, lo comprendió bastante bien finalmente.

Su papá Hoseok le enseñó fotos de cuando Yoongi estaba embarazado, y se veían tan sumamente enamorados que Jimin no pudo evitar sonreír al analizar cada tierna fotografía. Claramente, Jimin no era adoptado.

Cada día aprendía y veía algo nuevo, y no podía esperar para convertirse por primera vez, para sentirse animal y humano. Ojalá sus padres no le hubieran ocultado la belleza de un mundo diferente y no tan superficial, sino natural. Jimin nunca se había sentido normal, y por fin tenía una respuesta a todas sus preguntas. Como la pregunta de "¿Por qué Jungkook puede hablarme en sueños?"

Hoseok respondió :"Porque su lazo contigo es muy fuerte; es tu alma gemela, y sus ansias de verte son tantas que mediante meditación y esfuerzo te manda palabras y sensaciones tanto visuales como auditivas. Es algo que sólo los lobos con experiencia y entrenamiento pueden hacer, tu padre Yoongi ni siquiera sabe o lo olvidó por su larga estancia con los humanos" rió suavemente "pero si me lo preguntas para poder comunicarte con él, sólo trata de pensar en un sentimiento o palabra...Te costará al principio,pero podrás hacerlo con el tiempo".

 De esa manera, Jimin pudo aprender a cómo responder a Jungkook en sus sueños, aunque aún no podía comunicarse con palabras, sino con sentimientos. Le faltaba aún algo más de práctica para llegar a ese nivel, claro. Pronto llegaría ese día, con suerte.

 •

Jimin sentía el cansancio de sus ojos apoderarse de él, sus párpados cayéndose lentamente y volviendo a su estado despierto a los segundos. No quería quedarse dormido aún, ya que era muy temprano. 

Sin embargo, todo lo que había llorado en la despedida, a pesar de las palabras confortantes de sus padres, lo había cansado algo.

Sabía que volvería a ver a sus padres tras un tiempo, pero era la primera vez que se iba tan lejos de ellos y el pensamiento de que no los vería ese tiempo lo entristecía al máximo.

"Con Jungkook no nos extrañarás ni un poco,tontito" su padre Yoongi soltó una carcajada para quitarle el miedo a su hijo "tu alma gemela te completará de una manera genial, no tendrás tiempo para preocuparte por nada más que esas sensaciones tan hermosas que te regalará" dijo esto mientras entrelazaba sus dedos con los de su marido Hoseok, y las mejillas de ambos se colorearon de un lindo tono rojizo suave.

Jimin decidió leer un poco de Harry Potter para despejarse. Abrió el libro y lo comenzó a leer por el principio (daba igual cuántas veces el joven leyera el libro, siempre le gustaba adentrarse en el fantástico mundo de Hogwarts.). Ahora que lo pensaba...Los licántropos del libro no se parecían demasiado a los de verdad...Así que la autora probablemente era una humana, ¿no?.

Una sonrisa se formó en su rostro; realmente tenía pensamientos extraños, pero todo era culpa de los nervios que se instalaron en su estómago. Por fin vería a Jungkook, de quien se enamoró poco a poco mediante aquellos preciados sueños que compartían. Simplemente se sentía tan irreal, tan mágico...Amor real. La primera vez que Jimin sentía el verdadero amor, el amor que solamente las almas gemelas podían sentir.

Continuó leyendo hasta que el tren finalmente llegó a su destino, y con aquellos insufribles nervios clavados en su cuerpo bajó del tren, con sus maletas agarradas con mayor fuerza de la necesaria.

La estación era normal, no demasiado diferente a la de la ciudad, pero el ambiente era claramente otro. Las personas parecían más amables, y se fijó en que no vestían tan formales ni llevaban tanto maquillaje como en la ciudad. Era diferente, sí.

Pensó en ir a un hotel que sus padres le recomendaron antes de buscar piso, pero ocurrió algo que cambió todos sus planes radicalmente.

  — ¿Estará bien la comida del hotel?   —. murmuró Jimin, relamiéndose los labios y contando el dinero de su billetera con cuidado.

— Puede. Pero no tanto como la que preparo yo —. aquella masculina voz sorprendió a Jimin,quien con los ojos muy abiertos y las mejillas muy coloradas, subió la mirada para encontrarse con un joven bastante más alto que él, de negro cabello y ojos igual de oscuros que brillaban con cálida energía. Una hermosa y grande sonrisa decoraba aquel atractivo rostro que dejó sin aliento al joven licántropo.

Una manera peculiar de conocerse por primera vez, sí.


***********************

YEEES. La primera vez que se ven en personaaa! Espero que os haya gustado, a mí me gustó escribirlo hehehe ♥ haré dos capítulos más, creo :) Este fic en su totalidad es el regalo de cumpleaños de la omega que ama a su alfa y su beta ;) Aunque haya empezado antes de tu cumple y vaya a terminar después de tu cumple, quiero que sepas que debes hacer felices todos tus días porque te lo mereces (tiene sentido esa frase? hahaha igual te amamos)




Real UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora