𝙇𝙖 𝙘𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙚

619 302 175
                                    

¿Realmente existe la ciencia del levante?

Yo creo que existe una ciencia para cada cosa y al parecer la ciencia de la seducción, existe. Pongamos las cosas de este modo: Estamos viviendo en un mundo binario, separados en bandos.

Si vamos a lo científico y tangible, podemos saber que sí existen academias en latinoamérica dedicadas al estudio de esta "ciencia".

¿Que enseñan en estos sitios?

Estos lugares se ocupan de estudiar y divulgar las dinámicas sociales aplicadas para la seducción.

¿Es una broma?

No, de hecho ya han pasado por esas academias miles de hombres, entonces estos pueden demostrar empíricamente cómo, todo fluye en base al éxito social, amororoso y sexual.

¿Por qué?

Porque los hombres quieren desarrollar al máximo su potencial con las mujeres.

¿Y quién lo afirma?

Hasta ahora está impreso en libros, que en el formato digital han batido récords en descargas digitales.

¿Que pasa si después de estudiar esta ciencia las cosas no funcionan?

No lo sé, como mujer me atrevo a decir que ésto incómoda. Sé que el hecho que exista un método para la seducción parece "demente", incluso fuera de contexto y en una línea de producción de estereotipos que conduce a trabajar las mentes de hombres que solo quieren ser ganadores en el amor.

¿Los motochorros del amor también estudian esta ciencia?

Bueno, si sabemos que existe una universidad internacional de la seducción, que solo incluye hombres heterosexuales de 18 hasta los 65 años, puede sonar a que existe un culto para los "motochorros del amor", donde les enseñan a tener empoderamiento.

¿Es algo machista?

No lo sé con exactitud, pero el hecho de estudiar la seducción, como una
"Neurociencia" puede sonar muy machista o todo lo contrario. Porque existen mujeres que desearían que tal persona tome coraje para pedir una cita.

Estamos en el auge del feminismo y personalmente me parece extraño que los hombres recurran a una academia para estudiar " la ciencia del levante"

¿Estás a favor o en contra?














𝙇𝙤𝙨 𝙢𝙤𝙩𝙤𝙘𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧Onde as histórias ganham vida. Descobre agora