002

10.6K 877 276
                                    

Min Yoongi.

El horrible sonido de mi móvil me despertó. Sentí unos brazos alrededor de mi cintura, volteé a ver y una chica pelirroja estaba dormida a mi lado. Suspiré. Otra chica que me golpeará a la hora de que la heche de mi casa.

Él móvil volvió a sonar, ¿Quién llama a las 9:30 a.m?

-¡¿Qué quieres?!- grité sin fijarme quien era.

-Min Yoongi, ¿esas son formas de saludar a tu madre?- me golpeé mentalmente ¿Hoy era sábado?-. ¿Ya estás listo? Pasaremos por ti em media hora.

-Sí mamá.- gruñí tomando la mano de la chica pelirroja y quitándola de mi pecho-. No pases poer mi, yo iré a su casa, debo pasar por Hoseok y Seokjin, adiós.- colgué y largué un suspiro frustrado. ¿Cómo había accedido a esto?

Le haces un favor a Jin. Me recordé entrando a la ducha.

(...)

-Buenos días, cariño.- sonrió besando mi mejilla. La miré seriamente-. ¿Ocurre algo, Suga?

-Sí, mira...- pasé las manos por mi cara. No quería que me golpeara por lo que haré-. Creo que deberías irte.

-¿Disculpa?- gruñó ofendida-. ¿Me estás echando?

-Si lo dices así suena mal... simplemente te dije que deberías irte, déjame tu número en la mesa y te llamaré, luego saldremos ¿te parece? En estos momentos voy de salida, tengo un compromiso.- sonreí y ella me miró dudosa.

Aquí entre nos, no la llamaré, lo nuestro fue de una noche. Sólo no quiero tener que explicarle a mamá porque tengo una marca roja en la cara.

-Está bien.- aplaudió y fue a buscar sus cosas. Cuando regresó anotó algo en un papel y lo dejó en la mesa, sonreí. Quizás haga esto más amenudo-. Nos vemos, amor.- besó mis labios. Cuando ya se fue; corrí al lavamos y cepille mis dientes de nuevo. Iría a ver a mi madre y a Min Shoi, mi hermana adoptiva.

(...)

-¡Hoseok apresurate!- gruñó Jin desde el asiento de copiloto.

-¡Ya voy, ya voy!- respondió saliendo de su casa con las zapatillas en las manos-. Dios, ahora ni vestirme puedo.- murmuró subiendo a la parte trasera. Ibamos 20 mins tarde, mamá me matará.

-¿Están listos?- preguntó Jin con una sonrisa algo psicópata. Él era el más emocionado de los tres. Hoseok solo iba a hacerme compañía y yo iba... por apoyar a Jin en "conquistar" a mi hermana.

-Sí, yupi.- solté con sarcasmo-. No sé como puedes estar emocionado... Sólo iremos a la ceremonia se graduación de Shoi.- dije restándole importancia.

-¿Y? Me emociona, estoy orgulloso de ella. Tú también deberías estarlo, es tu hermana.- frunció el entrecejo.

-Lo estoy, pero no lo demuestro así como tú.- lo señalé aparcando el auto-. Se supone que eres el mayor de los tres, da el ejemplo.

(...)

-Min Shoi.- anunciaron el nombre de mo hermana y todos aplaudimos, más Seokjin y mamá.

-¡Lo logré, me largo de aquí!- chilló y corrió a su asiento. Reí, esa era mi hermana.

-Kim Yangmi.- ¿Yangmi? De donde conozco ese nombre... Oh, era ella. La chica de la disco. Lucía bien, emocionada. Cuando tomó el diploma se oyeron gritos volteé a ver de quién o de quiénes se trataban y me sorprendí al ver a uno de los trainees de la empreza, Kim Taehyung o V. Él le aplaudió como si su vida dependiera de ello, me giré a verla y ella estaba ruborizada, fruncí el ceño; ¿se conocían?

-Oye Yoongi...- murmuró Hoseok mirando a la tarima-. ¿Esa no es...-asentí interrumpiendo lo que iba a decir-. ¿Cómo conoce a V?

-Quizás sean novios, quien sabe.- sonrió Jin mirando a Shoi. A veces parecía obsesionado con ella... al punto de dar miedo. Volví mi vista a la tarima y ella ya no estaba. Ahora estaba un tal Park-no-sé-que-cosa recibiendo su diploma.

(...)

Después de una hora y media se acabó la ceremonia. Busqué con la mirada a Yangmi y la encontré con dos chicos, dentro de ellos el dichoso Kim. No alcanzaba a ver quiénes eran los otros por lo que no me preocupaba.

-¿Por qué no vas y la saludas? Es buena chica.- sonrió Shoi quitándose el birrete y tirándolo a una silla-. Iba conmigo en cálculo, lengua y literatura. Si quieres te la presento, somos algo cercanas.

-Ella me odia, Shoi.- sonreí recordando el odioso sobrenombre que me había dado en la disco.

Flashback Min Yoongi.

-Como decía, me llamo Kim Yangmi, pueden decirme Yang o solo Yangmi, menos tú, rubio asqueroso.- me señaló con una mueca de desagrado.

-Me llamo Yoongi, nena, no "rubio asqueroso."- sonreí de lado.

-¿Sabes la diferencia entre una pizza y tu opinión...?- negué confundido-. Que la pizza si se pide, tu opinión no.

Fin del Flashback de Min Yoongi.

-¿Qué le hiciste a Yang?- preguntó mirando a uno de los chicos que estaban con Yangmi, al alto de cabello negro-. Jungkookie ha crecido...- murmuró para ella. ¿Jungkookie? ¿es Jeon Jungkook? ¿Está chica está rodeada de trainees o qué?

-¿Conoces a Jungkook?- le pregunté y ella asintió mirándolo de una forma... extraña.

-Ve y háblale, no pasará nada.- sonrió y fue con mis padres.

-¿Y si me ignora?- murmuré para mi-. O peor aún, ¿si su novio me reconoce? Ojalá y no.- caminé hasta ella y le toqué el hombro; volteó y abrió los ojos como platos. ¿Qué? ¿tan mal me veo? Fruncí el ceño.

-¿Yoongi?- preguntó confundida. Ladeó la cabeza-. ¿Qué haces aquí?

-Yo...- Jungkook y Taehyung me miraban fijamente-. Vine a ver la graduación de mi hermana. Te vi aquí y quise saludar.- sonreí nervioso.

-Oh...- asintió y miró sobre mi hombro-. ¿Está Namjoon aquí?

¿Por qué pregunta por él si está hablando conmigo? Negué.

-No.- sonreí y volví a mirar a Taehyung y a Jungkook, ellos me miraban con el ceño fruncido. Me habían reconocido-. ¿Y quiénes son ellos?- pregunté refiriéndome a V y Kook.

-Mi hermano.- señaló a Taehyung y puedo asegurar que palidecí un poco-. Y mi mejor amigo, Jungkook.- hice una pequeña reverencia, imitaron mi acto.

-Gusto en conocerlos, Min Yoongi.- les tendí la mano. Ninguno la aceptó.

-Aléjate de mi hermana, Suga.- soltó Taehyung con voz ronca. Él estaba molesto.

Mierda.

___
¡Hola!

Recuerden votar y decirme si les gusta, gracias^^

Agust D «m.yg»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora