Tercer beso.

731 103 1
                                    

Cuando Sungyeol lo jala del cuello y presiona sus labios contra los suyos, Myungsoo no se sorprende.

Sungyeol ha estado agitado toda la mañana, enojándose con todo aquél que se atreviera a tocarlo o mirarlo siquiera, jalando su cabello de la nada y murmurando cosas sin sentido. Despeinó su cabello veintitrés veces (sí, las contó), y sólo se detuvo porque la estilista le pegó en las manos y lo amenazó con cortarle el cabello si lo hacía otra vez. Sungyeol hace un puchero, sus dedos viajan al cabello de Myungsoo.

"Déjalo." La estilista dice con fastidio antes de aplicarle gel a la cabeza de Myungsoo.

"Estoy nervioso." Dice Sungyeol, como si alguien no se hubiese dado cuenta ya.

La estilista es lo suficientemente amable como para ofrecerle una sonrisa. "Lo sé." Se ríe, pellizcándole una mejilla. "Es su debut. ¡Finalmente y después de meses de pensar y planear su concepto, se lo enseñarán al mundo!"

"Pero estoy nervioso." Se queja, empujando su mano lejos de su mejilla. Mira a Myungsoo a través del espejo, sus ojos preocupados y cristalinos. "Myungsoo, estoy nervioso."

La estilista pone los ojos en blanco, continuando con su trabajo, pero Myungsoo sólo sonríe y extiende su brazo para tomar la mano de Sungyeol.

"Sí, lo sé." Le dice a su reflejo, entrelazando sus dedos. "Lo sé, Sungyeol."

Antes de subir al escenario, Sungyeol lo vuelve a besar. Se siente pegajoso por el labial, salado por el sudor, pero dulce por la expectación. Los ojos de Sungyeol brillan, aunque sus labios tiemblan.

"Podemos hacer esto." Dice, quizá más para sí mismo, pero Myungsoo se ríe y reacomoda sus atuendos.

"Claro que podemos." Le asegura.

Hay fans coreando su nombre, sus nombres, las cámaras haciendo acercamientos a sus caras, las luces reflejando sus movimientos y los micrófonos contra sus bocas. Hay pasos de baile que recordar, líneas que cantar, pero aunque Myungsoo odie admitirlo, todo lo que puede recordar del día de su debut, es la sonrisa que Sungyeol le dedicó una vez que las grabaciones terminaron.

...

el amors, el amors está en el aire~~

So Into You (MyungYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora