5.

4K 359 258
                                    

Louis estaba completamente recostado sobre una alfombra blanca que según él, parecía nieve. Observaba el blanco techo detenidamente, su mente le hacía ver millones de estrellas y planetas coloridos.

Sí, se había vuelto a drogar por undécima vez en el día.

Veía a un chico rizado junto a él que le decía algo así como "Acéptate"

La chica que residía con Louis, advirtió la hora en un grito que resonó por todo el apartamento y en los tímpanos del ojiazul, haciéndole retorcerse en su lugar.

"¡Cariño, ya son las nueve!"

El castaño miraba el techo, y un recuerdo exacto del número 9, lo hizo reaccionar bruscamente y se levantó demasiado rápido, tanto así que se mareó al instante, ignoró eso y corrió a la ducha.

Se desvistió lo más veloz que su cuerpo le permitiese y abrió el grifo de agua caliente, él entró a la ducha sin antes verificar si el agua había calentado.

Louis soltó un gemido agudo que intentó ahogar con el agua, pero también arqueó su espalda al sentir agua tan fría en su torso desnudo.

De pronto, el ojiazul quedó mirando un punto fijo de la pared de azulejos azules. Millones de fotos que le había enviado Harry por DM de instagram llegaron como un puñetazo a su memoria.

El chico sacudió su cabeza, intentando borrar toda imagen de él y Harry besándose y follando como animales.

Ignoró el calor y el cosquilleo que comenzó a sentir en su parte baja después de imaginar eso. Louis tomó el shampoo y se lo esparció rápidamente por todo su cabello.

Una risa coqueta, sacó a Louis completamente de sus pensamientos, haciéndolo resbalar de la ducha, pero alcanzó a aferrarse a un mueble para no caer.

Danielle reía a grandes carcajadas y señalaba a Louis con su uña postiza color neón. El chico se levantó y se volteó, dándole una buena vista a la castaña e su gran trasero, ella mordió su labio con ademán juguetón y se acercó a él.

Ella se arrodilló y miró a Louis "Voltéate amor" dijo ella seductoramente, él como si fuese una obligación, se volteó y su miembro erecto chocó con los labios de Danielle, ella sonrió y se metió el miembro a la boca.

Louis tenía a una chica completamente desnuda, hermosa y con buenas curvas frente a él, haciéndole una mamada que cualquier hombre pagaría millones por eso.

Pero él no lo disfrutaba. esa imagen no le daba disgusto, pero no le calentaba en absoluto.

Pero su mente le hizo una mala jugada. Él abrió sus ojos azules y miró hacia abajo, y era Harry quien le hacía la mamada. "oh m-mierda" suspiró Louis con respiración entrecortada. Danielle comenzó a pasar su lengua por la venas que sobresalían del miembro de el ojiazul.

Él podría jurar que era Harry, que veía sus rizos mojados y sus ojos verdes mirándole directamente a los suyos. Ella aceleró sus movimientos, teniendo todo el miembro de Louis, produciéndole arcadas, pero lo aguantó solo para ver los ojos cerrados con fuerza de Louis y sus labios botando gemidos y palabras inaudibles.

"J-joder Harry" Gimió Louis mientras soltaba su semilla en la boca de Danielle, ella se levantó y miró a Louis directamente a los ojos. 

"¿Dijiste algo, mi vida?" Dijo con dulzura la chica mientras le acariciaba las mejillas sonrosadas a su novio.

"No, hermosa" Dijo él con cierta confusión.

El momento se estaba tornando demasiado incómodo, y el timbre los salvó, Danielle salió de la ducha y se puso un vestido que prácticamente era una polera de Louis y abrió la puerta.

Louis terminó su ducha al cabo de pocos segundos, cerró el grifo y salió de la ducha, buscando una toalla con su mirada, al encontrarla, se secó y se vistió como lo hacía naturalmente, vans negras, jeans negros, bóxers negros y una polera sorprendentemente también negra que tenía escrito "Black Sabbath" en el centro con grandes letras blancas.

Corrió a la puerta y vio a dos de sus mejores amigos prácticamente babeando mientras veían a su novia con algo demasiado corto y con nada debajo.

"Chicos, mejor vámonos, llegamos tarde" Dijo Louis y empujó a Danielle dentro de la casa y la cerró, no tenía ánimos de verla de nuevo.

"¡Hijos de puta! ¿Qué mierda hacían viendo así a mi novia?" Louis golpeó a Michael y a Niall en la nuca,  haciendo que los dos miraran el suelo y pidieron disculpas.

"Vámonos, ¿sí?" dijo Niall tomando del brazo a Louis junto con Michael, conduciéndolos a una Limusina que fue abierta por un mayordomo que había contratado Luke.

Se adentraron en aquel carruaje de lujo de color negro en un orden bastante extraño, Liam estaba sentado junto a una ventana polarizada, después Luke, le seguía Ashton, Calum, Niall, Zayn y finalmente Michael junto a Louis.

Luke conectó su móvil a los parlantes de la limo, "You Only Live Once" de The Strokes sonó a todo volumen y todos inmediatamente sonrieron 

  "Some people think they're always right
Others are quiet and uptight
Others they seem so very nice nice nice nice (oh-ho)
Inside they might feel sad and wrong (oh no)  " cantaban todos al unísono con sonrisas imborrables de sus caras.

El carro ya había partido y el antro se escuchaba a 2 cuadras de distancia, casi.

Instagram |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora