Capítulo 5. Al día siguiente...

31 5 3
                                    

Ni loco esperaré un mes para leer la segunda carta, que me perdone Alissa, pero la curiosidad me está matando, quiero saber que tiene por decirme.

-¡John, baja a comer!- gritó mi madre.

-¡YA VOY! - le contesté de la.misma manera. Odio que me griten.

Agarré la caja guardé todo en mi armario en una parte que se que mi familia no la encontrará y si la encuentra tendré que aguantarme la carrilla por todo un año.

-¡Que bajes de una vez John Alejandro Gámez! ¡O te juro que iré por ti! - no esperé más y bajé corriendo. Las amenazas de mi madre deben tomarse muy en cuenta. Necesito hacer ejercicio, de sólo bajar las escaleras corriendo ya me ando bofeando.

¿o será que me estoy volviendo.viejo demasiado pronto?

Cuando por fin recupero el aliento veo que mis pequeños perritos french poodle vienen corriendo hacia a mí, me agacho poquito más los acaricio pero termino sentandome para abrazarlos. - vaya que apestan ¿hace cuanto no los baño? - me digo a mi mismo mientras pongo cara de asco. Recuerdo haber tenido una conversación con Alissa sobre lo importante que es bañar a los perros.

-¿Ahora si los vas a bañar?- me pregunta mi hermosa madre llamada Mariana mientras se ríe de mi expresión. - ¡Tienes más de un año sin bañarlos!

- ¿Y por qué no los has bañado tu? - le escupo eso con enojo.

- ¡A mí no me estés hablando así jovencito!

Levanto las manos en forma de rendición y me paro. - Va, está bien, olvidaba que no se dejan tocar por nadie que no sea yo. - me mira con el ceño fruncido y se gira sobre sus talones y se dirige a la cocina para servir de comer.

...

Después de comer y lavar mis trastes, subí a mi cuarto y me senté en mi silla favorita y acolchada, prendí mi computadora y me metí a Messenger. Espero encontrarme con Alissa...

Son las 14:35 y no está. Me entristece esa noticia, la extraño. Sí, sólo 24 hrs sin hablar con ella y ya la extraño - jajajajajaja- y yo que creía que jamás me enamoraría. Es decir, si he tenido novias pero nunca había sentido algo como lo que siento por MI Alissa. LA AMO.

Decepcionado y cansado de esperar, decido echarme una siesta en mi cama.

...

Me despierto sobresaltado al escuchar el sonido de que alguien se ha conectado. ¿Cuánto tiempo habré dormido? Me puse una mano en la cabeza, levantarme rápido me hizo marearme. Me levanto y corro a la computadora, al instante verifico quien es, para mi desgracia no es ella pero sí su prima...

-¡Hola guapa!

-Hola feo ¿cómo estás?

-Yo muy bien. Y tú? Oye y tu prima?

-Muy bien, gracias a Dios y gracias por preguntar. Pues está conectada desde las 4. Creí que estabas hablando con ella. O es que ya te enamoraste de mi? Jajajaja lo sé soy todo un bombón.

-Pues sí estás muy hermosa y tienes una personalidad que enamora, pero sólo tengo corazón y ojos para una y se llama Alissa y haré todo lo posible por conocerla. No le vayas a decir pero LA AMO. Ahh por cierto muchas gracias por el regalo.

-Aaawwww eres todo un amor :'3 yo quisiera tener a alguien así...

-Alguien así cómo?

-Como TÚ.

-...

-Qué pasó ojitos verdes? Te comió la lengua el gato? O más bien te arañó?

No sé qué decir, esto se está yendo por otro lado pero a la vez me agrada >< ¡NO! Yo amo a Alissa. No puedo ni debo ni quiero pensar así. Esto está mal.

-Perdón. Estaba pensando...

-Que piensas?

-En ti...

¿Enserio? ¿yo dije eso?
Fue un movimiento involuntario. ¿pero de verdad quería decirlo? ¿que estoy haciendo?

-En mí? Qué piensas de mi?

Qué eres hermosa, no te enojas, no te celas, bella por dentro y por fuera....

-Qué eres hermosa.
No se lo digas a Ali por favor!

-Tranquilo ojitos verdes, sólo somos amigos :'(

Ya no le contesté. No sé qué pensar... todo esto me tiene confundido. Mejor me distraigo un rato en habbo.

...

Sólo ha pasado una hora, habbo está súper aburrido, excepto porque hablé con mi hija adoptiva Geraldin...ella es de España :3 es un amor y también está muy guapa.

Ya son las 8 pm y no me ha hablado Alissa, me siento tan mal :'( le dije "¡hola mi amor!" Y no me respondió, espero que Paris no le haya dicho nada, no quisiera perderla, soy un idiota por andar de volado con su prima, pero no lo puedo evitar, las tres están hermosas. Alissa. Paris. Geraldin. <3

Rayos... ¡Geraldin pudo haberle dicho algo!

Quiero dedicar éste capítulo a una personita especial:
Panda_lovers123

Gracias por leer mi historia<3

Maldita DistanciaWhere stories live. Discover now