Quería saber más de él.

1K 75 1
                                    



Capitulo 2: Quería saber más de él.



-Por dios, que me está pasando. – Me revolví el pelo estresado, no había podido pegar un ojo en toda la noche, desde que vi a ese tal Choi Minho... no podía olvidarme de su mirada, la forma en que me hacía sentir intimidado sin saber por qué. Me quedé un rato más acostado pensando en él, ayer no habíamos intercambiado ninguna palabra después del saludo, con el que más hablaba era con su amigo, Jonghyun, era un buen chico pero no entendía como aun así sin haber tenido una buena conversación o al menos haberlo conocido mejor podía causar gran efecto en mí.

Basta Kibum, basta, deja de hacerte la misma pregunta y levántate de una vez.

Y así fue como me hice auto caso, levantándome, sacándole el cargador a mi celular y finalmente fijándome la hora, las dos de la tarde ¿Cómo podían ser las dos de la tarde tan rápido? Lo peor era que tenía terrible cara de muerto, mejor idea era bañarme para no parecer del todo un zombie.

Salí de bañarme, me vestí y ordené mis cosas para la clase de hoy en la universidad.

Cambio de planes. Hoy no me quedaría en casa, antes de entrar a clases tenía ganas de pasear un rato, escuchando música con mis auriculares y de paso tomar algo en el camino.

-¡Bummie! Por fin te has levantado cariño, me estaba asustando. – Me abrazaba mi madre, ella siempre era muy cariñosa y amaba eso de ella, yo... era el hijo adoptado de esta familia pero sentía como si fuera mi familia de verdad, me dan mucho cariño, todo de ellos me encanta, mi madre sobreprotectora, mi padre trabajador junto con mi hermano Taemin que forman un muy buen equipo. Desde pequeño siempre me había sentido su hijo de verdad porque sinceramente de mi familia "biológica" no espero ni quiero nada.

-Ni que fuera para tanto, madre. – Reí mientras le apretaba levemente las mejillas.

-Qué es eso Bummie, sabes que me preocupo por ti ¿A qué hora has llegado anoche?

-Madre, soy grande. – Suspiré mientras sonreía, mi madre no se cansaría jamás de cuidarme.

-No me importa. – Gruñó tiernamente.

-Mmh, a eso de las... ¿Cinco eran?

-Con Jinki, ¿Verdad?

-Si. – Mi madre sonrió, Jinki era mi amigo algo así como desde la infancia.

-¿Y esas cosas que traes? ¿No tienes universidad más tarde?

-Sí, pero me iré a tomar un poco de aire hasta tener clases.

-Está bien mi niño, cuídate ¿Está bien?

-Sí, siempre lo hago.

-Igual, por las dudas. – Me dio un beso en la mejilla. - ¿Estás seguro que no quieres tomar algo antes de irte?

-No madre, tomaré algo en el camino. Por cierto, y... ¿Taemin y papá?

-Está bien, no molesto más. Mmh, respecto a ellos sabes que casi siempre están con trabajo y más en estas fechas. – Asentí y sin esperar más despedí a mi madre y salí con mi bolso, poniéndome los auriculares.

En el camino pasé a comprarme un batido de frutilla, con esto bastaría. Era de llenarme demasiado rápido.

Seguí caminando, mi destino era llegar a la misma plaza de anoche, me encantaban tanto los enormes árboles que había en la misma, eran tan... placenteros, un ambiente placentero.

Tell me you love me one time [MINKEY]Where stories live. Discover now