Capítulo 2

995 56 4
                                    

Alguien me sacudía lentamente, abrí mis ojos y me encontré con otro par de color marrones, pertenecientes a un chico alto,musculoso y moreno.

-Oye, el avión ya ha aterrizado- Me dijo el dulcemente y por unos segundos me perdí en su hermosa y blanquecina sonrisa.

-Mmm gracias... em como es tu nombre-Le pregunte ya que me parecía conocerlo.

-Marcellus Gerard, pero dime Marcel y tú?- Preguntó y claro que lo conocía era el rey de Nueva Orleans.

-Ya decía yo que te conocía de algún lado, me llamo Alanna, Alanna Michaels-Respondí, siempre me pareció una persona agradable a pesar de que siempre intento tener el control sobre mis padres y pretender que ellos fueran otros de sus vampiros falderos

-Bonito nombre, te conozco, vivías en las afueras de Nueva Orleans-Dijo un tanto inomodo.

-Creo que deberíamos ir bajando ya- Él asintió y juntos bajamos del avión.

Fuimos a recoger nuestras maletas, una vez que ambos tuvimos nuestras pertenencias Marcel se paró frente a mi.

-Te gustaría ir a tomar algo?

-Claro, muero de hambre y tú?-Dije alzando una ceja.

-Si te refieres a sangre, si tendría que alimentarme, luego buscare alguien-Dijo mientras caminábamos hacia el exterior.

Tomamos el primer taxi disponible y Marcel le indico el destino.

Marcellus quería adquirir un coche y lo comprendía a la perfección, así no habría que preocuparse por los demás y podría moverse por sí mismo.

Diez minutos después el taxista estacionó frente a una gran tienda de autos, antes de que Marcel pudiese utilizar la compulsión con él le tendí un puñado de billetes al hombre.

Una vez que el taxi se marchó dí la vuelta quedando frente a la tienda, en unas enormes letras blancas era posible leer "BMW" con su respectivo logo al final.

La verdad que no me apetecía entrar a mi tienda favorita de coches para marcharme con las manos vacías, pero igualmente lo hice. Al entrar mis ojos recorrieron todos y cada uno de los coches allí presentes, pero mi mirada se detuvo en uno en especial, en el modelo i8.

-Disculpe, podría mostrarle aquel coche?-Escuche que Marcel le preguntaba a uno de los vendedores.

El chico paso por mi lado y se posiciono al lado de la puerta del auto, la abrió y me regaló una gran sonrisa, para luego ladear la cabeza hacia el interior, un claro gesto para que me subiese. Eso hice, ya en el interior puede apreciar el delicado tapizado crema, el chico me paso las llaves e hice el motor rugir, música para mis oídos. Al bajarme abrió el capo y pode apreciar el motor, este coche sobreviviría a mi sin duda alguna. Ya deseaba convertirme para poder conseguirme uno de estos.

-Ya escogí mi coche, iré a hacer el papeleo, si quieres espérame afuera-Dijo.

Salí al exterior y me senté en una de las maletas, veinte minutos después y luego de revisar todas mis redes sociales, Marcel salió. Cuando llego a mi lado aparecieron dos coches, uno de ellos era el i8. Miré a Marcel con sorpresa y este tan solo sonrió con orgullo.

De cada uno de los coches bajó un chico, cada uno nos entrego la llave correspondiente, cargaron las maletas y se marcharon.

Antes de que Marcel llegara a subirse a su auto ya había saltado sobre él, pasando mis brazos por su cuello y mis piernas al rededor de su cintura, comencé a besar todo su rostro mientras el me abrazaba por la cintura y ambos estallábamos en carcajadas.

My Only OptionWhere stories live. Discover now