10

59 3 0
                                    

Al día siguiente Rita y Maddison habían ido a casa de Jace para conversar sobre la declaración que le había hecho la noche anterior.

- En serio has perdido un tornillo - Rita se le burla.

Al fin les había contado todo, desde el día en que Alec le había dicho que le gustaba hasta el deseo que había pedido y después había despertado en esta vida, en la cual nadie recuerda nada.

- Cállate Rita - Jace le había tirado un almohadón - entonces ¿no te gusta? ¿o ahora si? Porque he visto como lo miras y me he dado cuenta que te gusta Alec.

- Eso fue lo que le dije - Maddison y Jace miran a Rita - ya, ya, me callo.

- Pero no me gusta - reafirma.

- Como digas ¿y qué harás para deshacer el deseo?

- No se, yo solo trato de hacer que todo vuelva a la normalidad - se alza de hombros.

- Vaya plan - miran de nuevo a Rita - ¿Por qué no pides que todo vuelva a la normalidad?

- ¿Crees que no lo he intentado? No funciona - se tumba en la cama - me volveré loca, soy una estúpida, todo esto no me gusta, nada de lo que esta sucediendo en esta vida me gusta y desearía que nada hubiera sucedido, es ridículo todo esto. - terminó de hablar y se dio cuenta de lo que había dicho y luego se arrepintió porque recordó que en esta vida había salido con Jace. - Jace, yo no quise decir eso... Lo siento - se levanta de la cama.

- Tranquila Maddi, entiendo, de todas maneras por lo que dices esta realidad no es real, solo es una alternativa de tú deseo. - Maddison nota su voz algo triste - Y aunque no se como funciona esto pero supongo que por ti me haré amigo de Alec - sonrió a medias - de nuevo.

- ¿Hablas en serio? - Maddison y Rita lo miran sorprendidas.

- Claro, tal vez so sepamos como deshacer el deseo pero si podemos hacer que todo vuelva a ser como antes, como tu dices que era y aunque Alec no me cae bien voy a tratar de llevarme bien con él por el bien del universo. - sonríe con sinceridad y eso llena de felicidad a Maddison.

- Dios, eres el mejor - lo abraza con todas sus fuerzas.

Se aleja de él y quedan en silencio.

- ¿Y el sabe de esto? - Maddi mira a Rita - Lo del deseo ¿se lo has dicho?

- ¿Cómo crees que se lo voy a decir? Me ha costado tenerlo de vuelta, va a pensar que estoy loca o algo y no va a querer hablarme de nuevo, es por eso que recurrí a este plan.

- Pero se lo hayas demostrado con fotos o algo.

- Piensa Rita, esas fotos nunca fueron tomadas - esta la mira seria.

- ¿Algún regalo? Debe haber algo, tal vez alguna cosa o pieza que te una con él y tal vez así el deseo se deshaga - Maddi la mira pensativa, después de todo su amiga no era tan volada.

... Alguna pieza que lo uniera a él...

Entonces una bombilla imaginaria se le ilumina en su cabeza.

- Dios, Rita, eres una genia - salta de la cama - debo ir a casa de Alec, los veo después chicos.

Jace y Rita quedaron en silencio al ver que Maddison ya se había ido. Rita pudo notar a su amigo algo decaído.

- ¿Aún la quieres no? - Jace no la mira pero sabe de que esta hablando.

- Si, pero no importa, cuando este deseo se deshaga y esta realidad se borre ya no va a doler - dice aún sin mirarla - y ya no recordaré nada porque esto nunca existió.

- Tienes razón. - Jace la mira pero aún en silencio - No se como será la realidad pero esta desaparecerá y no recordaremos nada pero lo que sé y de lo que estoy segura es que esto me sucederá en cualquier realidad o dimensión o lo que sea. - dice Rita levantándose y sentándose al lado de Jace.

- No te entiendo ¿De qué hablas? - le pregunta con el ceño fruncido de confundido.

- Que tal vez es mi única oportunidad de hacer esto - y sin darle oportunidad a cuestionarla se le lanza cortando toda distancia entre ellos y une sus labios con los de Jace.



Deseo CumplidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora