Diario IV (Amanda)

5.2K 602 18
                                    

12 de junio.

¿Se acuerdan de la chica que me seguía con su motocicleta? Me dejó en claros algunas cosas el otro día. Primero, no le caigo bien. Segundo, intenta decirme que me aleje de Dominik porque es 'suyo' y tercero, intentó golpearme.

Pero allí apareció el chico de los tatuajes, alejándola de mí y al parecer, era solo una chica proveniente de los bares donde frecuenta. Conclusión, se acostó con ella y ahora me persigue pensando que quiero robarlo. Por el momento no ha vuelto a aparecer pero tengo un poco de miedo, espero que desaparezca.

PD: Casi me escupió en la ropa. Parece una matona y no entiendo como Dominik pudo besarla, él se perdonó y luego desapareció diciendo que debía encontrarse con su amigo ¿Winfred?

13 de junio.

Atrasaron el baile, por algunos problemas escolares. Aunque ahora sería una tontería llamarlo 'baile de primavera' cuando el 20 de junio estaremos a un día de finalizar la primavera y comenzar el verano. Igualmente será divertido.

Mi hermano se niega a ir, dice preferir leer un buen libro con una taza de helado a ir a un 'estúpido baile'. Será porque no tiene agallas de invitar a Elizabeth al baile, una supuesta pelirroja que aun no conozco y la cual le gusta mucho.

14 de junio.

Ayudé a Barbara y Clara con los preparativos para el baile, estábamos caminando hacía la tienda por algunos adornos cuando mi amiga, dijo que un chico me estaba mirando desde una banda del parque. Salí de la tienda con la intención de intercambiar palabras con él pero no había nadie allí y tuve que volver.

La muy tonta me dio un susto terrible, tuve que aclararle que no vuelva a hacerme esa broma, ella pareció confundida pero negó que haya sido solo un truco. ¿Será cierto? Aun así, no confío en Clara.

15 de junio.

¡Un chico me invitó al baile! Lástima que sea Dane Frederick Baltimore (hablé de él hace algunos días), él parece bueno aunque un poco tonto, Barbara no podía creerlo ¡es su ex novio! Forma parte del equipo de futbol, junto a su mejor amigo Sean Johnson (muy lindo por cierto) y parece ser muy amigable conmigo. Hace una semana, Sean se propuso a ayudarme con la tarea, es muy bueno en matemática.

Al unirme al equipo de porristas todos comenzaron a pedirme consejos y hasta Sally (mi amiga, una chica morena con complejo de diva) se ofreció a arreglarme el cabello. Ser popular tiene sus ventajas.

PD: Desventajas, todos los que no formen parte de esa burbuja llamada 'popularidad' te odia.

18 de junio.

Falta un día para el baile, Barbara ha estado un poco rara por mi cita, pero no debería estarlo ya que un chico muy lindo llamado Zac la invitó. Aunque Dane, quien ha intentado coquetearme dos veces en un día, solo le importa su comida y muchas veces me deja de lado.

Me encontré con Dominik esperando en la entrada de mi casa, este parecía muy enojado y alardeaba con su nuevo amigo. Que supuestamente ya no me necesitaba y que haber elegido a Barbara ha sido la decisión más estúpida de mi vida. ¡Nunca tuve una amiga mujer! No puedo vivir toda mi adolescencia rodeada de chicos.

Además, insinúa en tener un nuevo amigo, no recuerdo su nombre pero dice que me reemplazará, puedo decirte Dominik por si lees esto alguna vez. ¡No me importa!

19 de junio.

Volvía de comprar mi vestido para el baile cuando choqué con un chico rubio mientras corría de la lluvia, este ni siquiera me miró, traía puesta su capucha así que no pude verle el rostro. Pero me dijo algo tan extraño, sus palabras fueron: Lo siento, Amanda.

¡Me llamó por mi nombre! ¿Cómo sabía mi nombre? Por un momento pensé que podía ser un compañero de curso pero luego lo descarté, me hubiera saludado si lo era. Esto se vuelve muy raro, solo espero que no me esté siguiendo.

PD: Miraré hacía mis lados al volver del instituto, puede ser un ¿acosador? Ojalá solo sea un malentendido.

20 de junio.

En un momento así cuando vas al baile, con lindo vestido color rosa y te enteras que el chico con el que fuiste solo quiso invitarte para darle celos a su ex novia, no es lindo (aunque obvio). Mucho menos cuando esta grita a los cuatro vientos que es un idiota, comienzan una pelea y terminas como la tercera rueda. ¿Soy la única a la que le ha pasado?

Dane me llevó al jardín para decirme que no era su tipo de chica, también sobre que le recordaba mucho a su hermana y eso me pareció tierno. Cuando volvimos todos pensaron que nos habíamos besado y Dane comenzó a bromear acerca de ello.

Clara, una chica del curso de arte, estaba por anunciar el rey y la reina del baile de primavera. ¿Adivinen quien ganó? ¡Dane y yo! Admito que solo sucedió gracias a Barbara y su popularidad para exigir a los alumnos un voto a mi favor pero estuve emocionada igual. Ventaja número 2 para amar la 'popularidad'

PD: Desventaja número dos: algunos abucheadores.

...

Que haya adelantado las fechas de los diarios, significa que estos tipos de capítulos están llegando a su fin. ¡Solo los diarios! No se preocupen. Saludos :3

EsquizofreniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora