Capitulo 2: Una carta?

1.2K 112 7
                                    

Capitulo dedicado a: melina6345d malenaguambuguete

Les dejo con el segundo Cap :)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me acomodé mejor en mi silla, arreglé mi vestido y mi cabello. Él estaba caminando hacia mí y justo cuando estaba lo suficientemente cerca se desvió pasando a mi lado y dirigiéndose a la mesa de bocadillos. Ni siquiera volteo a ver.

"¿Enserio creíste que venía hacia ti? ¡Por favor, Cam, no seas tan ilusa!"

No soy ilusa pero esta vez mi subconsciente tenía razón, ni siquiera lo conocía.

Me dirigí al baño, estaba haciendo demasiado calor. La casa no tenía aire acondicionado y tanta gente hace sentir más calor. Cogí mi cabello en una coleta dejando mi flequillo fuera del moño. Retoqué mi maquillaje y salí.

Me dirigí a donde me encontraba anteriormente para poder esperar a Jason. Para mi suerte, él se encontraba allí junto a dos personas, de los cuales a uno era un chico que ya conocía, bueno, en realidad, no lo conocía pero lo había visto. La otra persona era una chica que poseía un celular en sus manos y parecía jugar con él, más bien, jugaba con él.

"Esperen. ¿Están coqueteando con ella?"

"Si de algún modo así fuera no te debería interesar."

"Es más que obvio que no me interesa."

Eché una última mirada a la mesa y resultó ser que la chica tenía un celular idéntico al mío. Revisé mi bolso para tomar mi celular y-¿Adivinen qué?- no estaba ahí. Conclusión, ese teléfono era el mío. Probablemente lo había dejado allí sin darme cuenta. Maldecí cómo mínimo cien veces mi distracción y estupidez. Entonces pensé qué diría si fuera allí, quizás: "Hola, vine por mi celular. ¿Me lo podrían dar?"

No esa mala idea pero no quería acercarme a esa mesa.

Luego de diez largos minutos de idear un "plan de rescate" llegué a la conclusión de que tenía que recuperarlo, sea como sea. Decidida respiré tres veces y caminé hacía la mesa. No pude llegar a allí por unas manos que me tomaron de las muñecas, era Jason.

-Ven. Encontré otra mesa por acá.-Él jaló de mi muñeca y yo regresé a ver mi celular. Nuestras miradas se cruzaron por un pequeño instante ya que la aparté mirando hacia otro lado tratando de parecer distraída.

Chocamos con varias personas y cuando al fin llegamos a la mesa me senté sin imaginarme quienes estaban ahí. Se encontraban Sofía y Max tomados de la mano, era un bonito gesto. Ellos estaban hechos el uno para el otro y me alegraba verlos juntos después de tanto tiempo. Sin embargo, aún no había olvidado mi celular. Estaba decidida a recuperarlo cómo sea.

-Ya regreso, necesito ir al baño.-Anuncié lo suficientemente fuerte para que me escucharan.

Mi amiga me ofreció acompañarme pero la rechacé. Me di la vuelta y fui otra vez al baño. Entré y escuché cómo alguien cerró la puerta detrás de mí. No le di importancia, grave error. Un chico acorraló mi cuerpo contra la pared y dirigió su mirada a mis labios. Era el chico con el que había tropezado y todavía no conocía su nombre.

-¿Qué... qué haces aquí?-Pregunté tartamudeando. No recibí respuesta de su parte.

Su mirada seguía en mis labios y luego bajó a mi cuello. Pestañé y miré sus ojos tratando de descifrar lo que quería pero no pude, era muy difícil tratar de adivinar lo que estaba pensando este chico.

-Me...me estás...lastimando.-Tartamudee nuevamente.

Tuve éxito, poco a poco fue soltando su agarré pero sin despegar sus ojos de los míos.

-Oye, espera.-Lo detuve al ver que se dirigía a la puerta para irse.

-¿Qué?-Dijo con un tono frio y mirada helada.

-¿Cómo te llamas?-Por un momento creí que no me contestaría y me dejaría parada esperando alguna respuesta, cómo ya había hecho antes.

Sin embargo, abrió la puerta y antes de salir dijo:-Alex, mi nombre es Alex.

Estaba confundida por lo que acababa de pasar. No cabe duda que no entendía su comportamiento.

"¿Qué le pasa a ese chico?"

Corrí hasta el lavadero para ver qué había dejado aunque no fuera mucha distancia. Y no era nada menos que mi celular. ¡Era mi celular! Lo cogí y noté que había algo más debajo de éste: una carta. Carta sería pretender mucho, más bien, era un pedazo de papel arrugado. Sin pensarlo, lo abrí y revisé el papel, estaba vacío. No había nada en él, la "carta" estaba en blanco.

******************************************************

Segundo capitulo!!!!!!!

Gracias por leer mi historia, no se olviden de comentar y darle la estrellita. Y si quieren que les dedique capitulos, comenten  y seran las siguientes.


No todo es lo que parece ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora