Capitulo 1: Fiesta

2.2K 124 17
                                    


Me llamo Camila Brooks. Soy muy popular pero no tan estudiosa, odio las matemáticas y todo lo que tenga que ver con números. Tengo unos amigos geniales a los que considero parte de mi familia, Sofía y Max, y dos estupendas hermanas mayores, Scarlett y Alicia. Éstas últimas trabajan y a la vez estudian; por lo que no pasó mucho tiempo con ellas, sin embargo gracias a ellas tengo la calidad de vida que tengo ahora. Mis padres viven en el campo y nos visitan una vez al mes. A ellos siempre les ha gustado la naturaleza y vivir en medio de ella.

También tengo un hermano, sin embargo yo era completamente opuesta a él: Él sabe deportes cuando yo apenas puedo patear un balón; Yo asisto a fiestas con frecuencia y a él con suerte lo invitan a cumpleaños infantiles.

Tengo dieciséis años recién cumplidos. Soy una chica rara, social, divertida y popular. No me hace falta nada, tengo una vida espectacular.

"Claro. ¿Cómo no?"

Era domingo y me encontraba en mi casa recostada en el sofá viendo películas de vampiros, cómo es costumbre. Tengo amigos, obviamente, pero sinceramente no tenía ganas de salir y tampoco me habían invitado a alguna fiesta a dónde a la que asistir. Eran las dos de la tarde y ni Alicia ni Scar se encontraban en casa.

Mi celular zumbó y yo rogué para que fuera un mensaje de invitación, pero no lo era.

Sofía: ¿Ya hiciste el deber de biología?

Yo: ¿Había deber?

Sofía: Claro que hay.

Yo: ¿Qué hay?

La respuesta no llegó, no obstante no me preocupaba ya que mis notas eran pésimas. En fin, puntos más o puntos menos, me daba igual.

Luego de diez minutos, mi celular vibró de nuevo y supuse que era Sofía pero me equivoqué.

MaxElOdioso: ¿Hiciste biología?

Su nombre me causaba risa y aún más cuando aparecía en mi tablero cómo MaxElOdioso, ese nombre le quedaba de maravilla. Me emocioné mucho al ver un mensaje suyo pero también de dio rabia. Él sólo me escribía para pedirme algún deber o ayuda con su "amor platónico".

Aún no me cabía en la cabeza por qué lo hacía:

1-Sabe que mis notas son pésimas y me pide mis deberes.

2-No tengo novio o alguien especial a mi lado y se le ocurre pedirme consejos de cómo enamorar a una chica.

Cogí mi celular y comencé a escribir.

Yo: , recién lo terminé. ¿Por cierto, qué hay de deber?

Él: Jaja. ¡Qué chistosa!

Yo: ¿Qué hay de deber?

Él: El informe acerca de las biomoléculas y esas cosas. ¿Tienes?

Yo: Ya sabes mi respuesta ;)

No respondió, cómo se esperaba. Era lo que siempre hacía, dejarte en visto. Claro, a él no le duele.

No todo es lo que parece ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora