Nuevo estatus

1.2K 97 9
                                    

_____

La ciudad estaba radiante el día de hoy, junto con Miku, Rin, Kaito y...Len, estábamos saliendo de una reunión con nuestro manager, hace harto tiempo venían planificando una gira por el país y al fin se esta cumpliendo, durante las próximas semanas tendríamos que ensayar nuestro canto y baile para que todo saliera perfecto y luego tomaríamos el primer avión

Mientras caminábamos por un parque cercano nos percatamos de que el rubio faltaba entre nosotros, pero ya no nos preocupamos porque seguramente se habría ido con su novia. Esa mañana claramente no podía pasarla sin decirle lo que sucedió a mi amiga, Rin no podía creer que su hermano haya traído a aquella chica y que ella tuviera la audacia de pasearse desnuda por nuestra casa, esto causó que no le hablara a su hermano por mucho tiempo, cosa que no era difícil ya que el nunca estaba al rededor.

Después de esa mañana evité tener contacto con Len, no quería enfrentarlo, era difícil para mi, verlo actuar tan desvergonzado con esa chica, como si todo nuestro tiempo no hubiera existido, pensar en eso hacia que mi corazón cada vez de destrozara otro poco.

Len

-¿Cuando podremos salir durante el día?-la mire confundido, como si no entendiera su pregunta- no me malentiendas, el sexo es genial, pero-se removió en la cama y tapó su pecho desnudo con las sábanas- es como si quisieras esconderme, se supone que estamos saliendo y ya van a ser 5 meses.- Un mes más sin poder hablarle a ____, y se cumple un mes de aquella noche/mañana.

-Ya se dará el momento para eso-intente evadir el tema, pero ella parecía segura de querer hablarlo-Mira, en el momento en que nos mostremos lo nuestro dejará de ser solo nuestro, los medios nos tendrán en la mira y ya no será una relación "privada", solo quiero mantener esto un poco más. -Intente persuadirla, no sabía que estaría pensando, me miraba fijamente.

-Son cinco meses Len, quiero ser capaz de salir contigo cuando quiera, así que ya basta de escondernos, o salimos ahora o lo que sea que tenemos se termina.- su mirada era fría y profunda, ella estaba hablando en serio, pero no quería que los medios formalizaran por completo esto, porque si lo hacían significaría que ya no podría volver a conquistar a _____... aunque creo que ella ya lo sabe y mis posibilidades se acabaron completamente hace un mes.

La mire por unos segundos, tratando de decidir que contestar, tal vez podría darle una oportunidad a esta relación, podría funcionar y al fin podría olvidar a _____, sacarla de mi cabeza. Ella estaba ansiosa por una respuesta, sus ojos estaban expectantes a mis gestos, su mano cada vez estrujaba más la sabana con la que tapaba su torzo, como si quisiera ocultármelo hasta obtener su respuesta. La mire directamente a los ojos y me acerqué a ella para posar mis labios en los suyos, el beso duró unos segundos y no fue lujurioso, sino tierno.

-Esta bien, salgamos, ya van a ser las 17:00, podríamos ir a comer un helado o tomar algo con un postre dulce.-le sonreí de lado.

Sus ojos se iluminaron al mismo tiempo que sus labios formaban una sonrisa, sus manos tomaron firmes las sábanas y se levantó en busca de su ropa, se notaba emocionada, luego de unos segundos, al ver que ella estaba casi lista decidí hacer el mismo procedimiento que ella, busque todas mis prendas y luego me peine un poco para que no fuera tan obvio las actividades que acababa de tener.

Al estar listo la busque con la mirada y al tenerla frente a mi mis ojos no pudieron soltarla, con lo que traía puesto se veía tierna, nada que ver con lo que veía en la cama, me acerqué a ella y en un intento de convertir esto en la relación que mi corazón anhelaba, la bese dulcemente para luego enredar mi mano con la de ella y salir de aquella casa.

____

Hace un rato me separé de los chicos, quería caminar tranquila y ellos solo molestaban con ir a comer helado, los deje ir y yo seguí con mi camino, el rio que dividía la ciudad era hermoso, y la vegetación de un verde intenso, el parque estaba lleno de personas disfrutando su tarde, algunas jugando, otras solo disfrutando de su compañía, ver eso me causaba nostalgia, con Len me sentía en paz y eso ya se perdió.

Me senté en una banca solo para observar al rededor, pero mi visión no llego muy lejos ya que en un par de segundos mi vista solo podía percibir muchas personas intentando hablarme, algunas más amables que otras, me saqué fotos con varios de ellos y era un momento feliz para mi hasta que una pregunta me chocó.- Len ya te superó, ¿tu ya tienes nuevo novio?

-¿Perdón?- pregunte confundida, ¿se estaba refiriendo a que Len ya tenía novia?

-Lo de Len es lo único que está en las noticias en este momento, creí que ya lo sabías.- terminó algo nerviosa, sintió que cometió un error al contarme.

-Perdónenme amigos, ya me tengo que ir, nos podemos ver en otro momento- me despedí rápidamente y saqué mi celular para buscar las noticias a las que esa persona se refería mientras caminaba sin fijarme en el camino, lo único que había eran fotos de él y la chica de aquella mañana caminando por un parque tomados de la mano, cada uno tenía un helado en la otra y se veían demasiado felices.
Así que decidió hacerlo público, eso significa que ella va de verdad. Sabía que este momento llegaría, pero lo imagine más lejano. Seguía viendo las noticias sobre "Len y su nueva novia" cuando escuché gritos y vitoreos cerca de mi, levante mi vista y pude ver a mucha gente gritar hacia una dirección, seguí sus miradas y pude ver quienes causaban emoción.

Len y esa chica

Mire la foto desesperada y pude notar que si era el mismo parque en el que yo estaba, no quería que Len me viera así que baje la cabeza y camine derecho, pero mi cabeza se golpeó con la espalda de alguien y caí sentada en el pasto.-¡Lo siento tanto!, ¿te encuentras bien?- levante mi vista y pude ver a un chico de cabello negro con unos ojos color azabache que en cuclillas me estiraba una mano.-Si, estoy bien, no te preocupes-acepté su ayuda y me levante quedando a centímetros de su pecho, ya que el era más alto que yo.-E...es mi culpa, yo no vi por donde iba, perdón por molestarte.- estaba por irme cuando el chico tomó mi cara y quedó mirándome fijamente-¡Eh!, ¿cual es tu...?- no me dejo terminar ya que comenzó a hablar encima de mi queja.

-Tranquila, tienes un poco de tierra aquí- su toque era suave y no pude evitar fijarme de mejor manera en sus ojos, se veían cálidos y enérgicos. Me quedé embobada mirandolos hasta que el llamo mi atención.-Listo, tu hermosa cara ya está lista.-lo mire confundida y el lo notó.- Yo, eh...¡No! Yo me refería a que ya no tienes tierra, ¡no es que no seas hermosa! En realidad eres bellísima, pero yo, eh...-me reí suavemente un poco sonrojada por la torpeza del chico.

-No te preocupes, entendí- le di una cálida sonrisa y nos quedamos mirando por unos segundos.- Soy ____ gusto en conocerte.

-Si, yo se quien eres- su nerviosismo volvió- ¡no porque te persiguiera o algo! Es que tu cara está en todos lados, yo, eh...-Volvi a reir, este chico era curioso para mi, mi risa lo tranquilizó un poco- Me llamo Milo, el gusto es mío.- nuestras miradas se volvieron a encontrar y fue como si todos los gritos y vitoreos desaparecieran.

El chico popular y la chica emo (Len y Tu) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora