"Nunca pensé que me harías esto..."

2.3K 140 25
                                    

Buscamos un buen rato algún Starbucks ya que no conocíamos el lugar, luego de un buen rato recorriendo las calles logramos toparnos con uno, aliviadas entramos al local y nos preparamos para ordenar. Veía como las chicas hablaban con el chico que nos tomaba la orden,  veía sus bocas moverse y el chico anotar, pero no escuchaba lo que decían; pensaba en Len y en lo cómodo que dormía mientras Namy lo abrazaba. Los celos comenzaban a surgir cuando una de mis amigas chasqueó sus dedos en frente de mi.

-¡_____!-Mire a Miku asustada-¿que vas a pedir?-mi mirada de dirigió al chico que esperaba atentamente a que hablara. Iba a pedir cuando me di cuenta de que ni siquiera había leído que era lo que ofrecían-Yo...Lo mismo que tú...-mire a Rin, no quería leer la carta y tampoco quería seguir en este lugar, mi mente me abrumaba.

L E N

_____ pasó de mi y caminó lejos del grupo, la iba a seguir, pero mi hermana y Miku me lo impidieron.

-¿Qué es lo que le pasa?-Namy soltó con asco, yo sabia lo que pasaba, o al menos lo suponía,le había molestado que Namy viniera conmigo y con toda razón, debí intentar alejarla hasta que lo haya logrado, pero simplemente lo ignoré.

-Cállate-solté frío, ella me miró indignada para luego desviar su mirada a no-se-donde e ignorarme por el resto de la conversación.

Mejor para mi.

-Espero que esté bien con las chicas, dudo que me quiera hablar en estos momentos.-hable a la nada. Todos habían quedado en silencio, cuando iba a volver a hablar vi como Mikuo se alejaba del grupo.-¿Donde va?-pensé, pero no me di cuenta de que lo pregunté en voz alta y el peliturquesa me respondió.

-A por tu novia, ya que claramente tú no piensas ir a buscarla-habló siguiendo su camino, pero se dio media vuelta para lanzarme una sonrisa burlona y agregar-perfecta ocasión para robártela, "amigo"-soltó una sonora carcajada y volvió su mirada hacia el frente y seguir con su camino.

Mis puños se apretaron y mi semblante se tensó, ¿qué se creía este idiota?, debía encontrar a mi novia antes que él.-¡Kaito!-este me miró confundido-acompáñame-mi voz sonó autoritaria, y para suavizar mi petición, agregué-por favor.

•••

Ya habíamos caminado durante dos horas y no había rastros de las chicas, decidimos volver a donde habíamos dejado el auto, pero cuando estábamos llegando, risas se hicieron presentes y pude reconocer una.

____...

Aceleré mi paso hasta llegar al lugar de donde provenían las risas, mi hermana y Miku estaban riendo mientras Mikuo cargaba en su hombro como un saco de papas a _____, ella se reía y movía sus piernas desesperadamente.

-¡Bájame Mikuo!-se reía, este la bajo y quedaron a centímetros, Mikuo se iba acercando a ella lentamente, ____ no hacía nada para detenerlo; ahí decidí entrar, no podía dejar de mirar la escena.

-¡Hey!-llamé la atención de todos, _____ se sobresaltó y al encontrar su mirada con la mía, sus ojos se abrieron tanto que parecía que se le iban a salir.

-Len...-su voz se entrecortó, Kaito intentaba detenerme, pero ya estaba decidido, empuje a ____ procurando que no perdiera el equilibrio y estampe mi puño en el rostro de Mikuo.-¡Len!- _____ gritó por la sorpresa, estaba furioso.

-¡NO TE ACERQUES A ELLA!- mi respiración estaba agitada, di media vuelta hasta encontrar esos ojos que me tenían tan enamorado que me hacían perderme en ellos, pero lo único que causaron en estos momentos era rabia y decepción.- Nunca pensé que me harías esto...-solté con asco, la mire con los ojos cristalizados y llenos de tristeza, los ojos de ella también de habían nublado, separó sus labios para pronunciar palabras, pero me alejé de ese lugar antes de que pudiera hacerlo.

_____

No puede ser, ¿en que estaba pensando?, Len había desaparecido de mi vista y mis ojos comenzaron a soltar las lagrimas, veía a Mikuo limpiarse la sangre, ya que Len le había roto el labio, las chicas intentaban calmarme, pero no lo lograban.

-Ese idiota...-Mikuo soltó con desprecio, lo mire con rabia, se que el no tenía la culpa, yo era la que iba a permitir que me besara teniendo a Len como mi novio, pero me había paralizado, no supe cómo reaccionar.

-No lo llames así-el me miró confundido.

-¿Qué?, ¿viste la escena que acaba de montar?

-¡Si!, ¡y con razón!-mis ojos expresaban rabia, pero no podía parar de llorar-no se qué pasó por mi cabeza, debí alejarte en el primer momento.

-Me prefieres, quieres estar conmigo y no con él, admítelo-¿Quien se creía que era? yo amo a Len y es él con el que quiero estar.-no puedes ni siquiera negarlo-se aferró a mi cintura y tomó mi barbilla para hacer que lo mire a los ojos .

Lo mire, en su mirada había confianza, estaba seguro de que yo lo prefería a él antes que a mi novio, pero no podía estar más equivocado-No quiero estar contigo, no me interesas y nunca me vas a interesar.-me separé de él bruscamente y comencé a caminar lejos de ese lugar.

Necesitaba encontrar a Len, no podía dejar que pensara cosas que no eran. Mire hacia el cielo, estaba ya bastante oscuro, debía apurar mi paso o me podría perder.

El chico popular y la chica emo (Len y Tu) (EN EDICIÓN)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz