Cap 38 Final

2.6K 130 36
                                    

PoV____:

Ya nos encontrábamos en él baile, Nina estaba junto a Noah, por cierto, ellos eran pareja ahora, hacía no mucho tiempo se habían juntado, y ambos actuaban raro, él amor supongo, decidí no darle mucha importancia al tema.
-Nos lucimos con la preparación,-
Dijo Nina tomando de la mano de su novio.
-Ni lo digas, somos geniales en esto-Respondí mientras guiñaba a ambos-Los veo luego, me voy con ya sabes-
Sonreí y fui a buscar a Demi-Hola, preciosa-Susurré en su oído logrando que se asuste un poco y reí leve.

-Casi te golpeo, boba-

-¿Me acompañaría al baño, profesora Lovato?-
Acompañada por una sonrisa, tomó mi mano y comenzó a caminar hacia el baño.Al llegar cerré la puerta con seguro y sin previo aviso la acorralé contra la pared mientras la besaba.

-Uy, señorita Herdt¿Acaso quiere provocarme?-Ríe dulce.

-No amor, solo extrañaba tus labios musho, musho-Dije como una nenita y la abracé fuerte.-¿Cómo la estás pasando, nena?-

-Pues, ahora mucho mejor porque tu estás conmigo y no con otra persona-
Negué divertida por los celos ocultos en su comentario.

-Ahora que terminan las clases podremos pasarla mejor y en las fiestas, excelente-Le di un corto beso con ternura.

Estábamos bailando, Demi se encontraba en la mesa de las bebidas con el entrenador hablando, mientras tanto. Pude visualizar al director subiendo al escenario y la musica se detuvo, todos prestaron atención al hombre del escenario y se miraban entre sí.

-Oh, otro año a culminado, lo sé, no soy mas que un viejo sentimental con todo esto. Ahora para poder llorar en paz y soledad invito a la presidenta estudiantil ____ Herdt a subir aquí y decir unas palabras, ya que me honra informarle que ha sido aceptada en él colegio Standgrein para privilegios nacionales¡Un fuerte aplauso para nuestra prodigio!-
Todos comenzaron a aplaudir y alentarle por él anuncio, apenas si me la creía, era la mejor institución del país, solo prodigios entraban allí, ni siquiera se podía conseguir un lugar pagando, cosa que era impresionante. Busqué a Demi con la mirada, pero al no encontrarla subí al escenario con una sonrisa de oreja a oreja.

-Wow... Aún no me lo creo y algo que les aseguro es que los voy a extrañar demasiado, gracias por estos hermosos años-Lo sé, mis palabras no eran las más emotivas, pero la emoción me había bloqueado mentalmente. Demi subió al escenario y me entregó el sobre que contenía  todo el papeleo para mi inscripción en aquel colegio, apenas la vi salté sobre ella y la abracé fuerte y ella como pudo me sujetó.

-Lo mereces, esto y aún mas, pequeña-

Bajamos del escenario y proseguimos con la fiesta, realmente esa había sido la mejor noche de mi vida todo era perfecto, creo que al fin la vida me estaba dando lo que merecía, al parecer, después de la tormenta si sale el sol.
Luego de una cálida despedida a todos mis compañeros volvimos con Demi al edificio, era tal la emoción que me encontraba muda.

-Qué noche-Suspiré y dejé mi bolso a un lado, me quité la chaqueta y miré a Demi de manera dulce.

-Y para mí, aún no termina-Me mira de arriba a abajo y se muerde el labio. Ruedo los ojos por su repentina broma y le resto importancia.
Me empuja brutalmente contra la pared y forcejea con mi vestido.

-Demi, detente, no quiero-Dije firme y muy molesta.

-Callate-Me quitó el vestido con brutalidad, traté de safarme pero no lo logré. Me besó y apretó mis muñecas haciéndome daño, me arrancó el sujetador.

-¡Ya basta!-Me separé de ella sin dañarla-Demi, calmate, no me hagas esto amor-

Me empujó al suelo, no seguiría con eso, me levanté y tomé mis cosas.

Mas que mi alumna(Demi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora