Cap 16 Puta

3K 149 9
                                    

PoV ____:

Escuchar esas palabras me destruyó,yo nunca sería capaz de traicionarla,yo la amaba.
Salí corriendo, tomé un taxi y me llevó a su casa,tomé todas mis cosas y le dije al taxista que me llevara al único lugar en el que quería estar en aquel momento.
Miré la puerta unos segundo,saqué la llave que siempre llevo conmigo y entré,era doloroso volver.Adentro habían fotos de mi familia y yo.
-He vuelto a casa.
Una lágrima cayó por mi mejilla.
Todos los muebles estaban cubiertos por una capa de polvo.Lo que hace unos años había sido mi hogar ahora era una caja de recuerdos sucia y sin vida.Mi único recurso en ese momento.
Subí y me paré en la puerta de mi antigua habitacion,no dejé mis cosas allí,decidí dormir en la habitación de invitados.
Acaricie la perilla de la habitación de mi hermano y entré,todo estaba igual,cada una de sus cosas,su guitarra,su balón de fútbol,sus dibujos en las paredes,todo estaba igual,solo que faltaba él.En su mesita de noche había una foto de nosotros dos,nos llevábamos cuatro años de diferencia pero nuestra relación era increíble, yo lo amaba y el me amaba.Acaricie la foto y la besé antes de dejarla en su lugar.
Caminé por el pasillo y entré a la habitación de mis padres.Respiré hondo y cerré los ojos por unos segundos.Me senté en su cama y miré a mi alrededor,en las paredes habían dibujos que yo les había regalado y fotos de nosotros.Miré el gran armario de madera y acaricié sus manijas,amaba ese armario,mis padres ocultaban los regalos de cumpleaños allí y creían que no nos enterábamos,sonreí al recordarlo.
Abrí las puertas del armario y abajo,al fondo había un regalo envuelto,lo tomé y lo abrí.Era un oso de peluche que les había pedido antes del accidente,me habían prometido que si sacaba buena nota en mi prueba de matemática me lo darían,me había sacado la mejor nota del grupo.Tomé el oso y salí de allí,me senté en la sala,mi celular comenzó a sonar,tenía veinte llamadas de Demi y treinta mensajes,simplemente lo apagué,no quería ponerme peor.
-Hola mamá...¿Como estás?-Dije mirando a la nada.-Yo estoy mal...La chica con la que salía me ha llamado Puta y me ha dolido mucho,me ha hecho daño.Yo... No se que hacer.

Miré al suelo y unas lágrimas cayeron por mis mejillas.Me dolía estar allí,esa casa estaba llena de recuerdos,de cosas que no volverían a ocurrir y eso dolía.Pero también era hermoso revivir lo que había perdido,volver a ver aunque sea en una foto la sonrisa de mi familia,sentir la esencia de cada una de esas personas tan importantes para mí en sus cosas.
Ya era de noche,las doce para ser exacta,tomé una chaqueta y salí a caminar,conocía ese vecindario como la palma de mi mano,caminé al parque que había a unas cuadras,me senté en un viejo columpio.

-¿Soy una puta?.

"Si" Una voz en mi mente habló.
Me levanté y volví a casa,tomé mis pastillas,me senté en el pasillo y me recosté contra la puerta de mi antigua habitación, abracé el oso y las lágrimas comenzaron a llenar mi rostro.Pasaron horas y entre mis penas logré conciliar el sueño.
Abrí mis ojos y ya no estaba en el pasillo,estaba acostada,en mi antigua habitación. Me levante de un salto,los nervios me invadieron.Grité a todo pulmón y las lágrimas comenzaron a aparecer.
Demi entró como un rayo,estaba preocupada y asustada.Se acercó a mí pero retocedí.

-Tranquila...

Volvió a acercarse y volví a retroceder hasta chocar contra la pared,cada vez estaba mas cerca,acarició mi rostro.

-N...no me toques-Mi voz sonó quebrada.

-____...

-¡¡NO ME TOQUES!!

Retrocedió asustada.

-¿____ que te ocurre?

-¡¡VETE!!-

Se paralizó.

-¡¡QUE TE VAYAS!!-

Salió de la habitación,puse seguro a la puerta y comenzé a patear las cosas,partí el vidrio de la ventana.
Demi comenzó a golpear la puerta.

Mas que mi alumna(Demi y tú)Where stories live. Discover now