Cap 34 "Las Heridas siguen Surgiendo"

2.1K 149 28
                                    

Omitiendo a los periodistas subimos a nuestro piso, un hombre alto de cabello negro se acercó a ____.

-Señorita Herdt, soy el abogado de sus padres biologicos, antes de partir ellos me dejaron encargado que cuando usted cumpla los quince años se le realice una fiesta, quiero informarle que está totalmente organizada, usted debe ir a las pruebas del vestido y listo. La fiesta será este sábado. Gracias por su atención, me mantendré contactado-

Sin más decir, el hombre se fue, ____ no dijo nada más.

-¿Estás bien?-

-Si, solo que me tomó por sorpresa-
Pude notar cierta distracción en ella.

-¿Tus tíos están en el departamento?-

-No lo creo¿Tu familia está en el tuy...-

-¡Chicas!-

Escuchamos y Maddie saltó sobre ____, ambas se abrazaron.

-¿Cómo les fue?¿Ya no eres virgen?-

____ se sonrojó totalmente y golpeó suavemente a Maddie.

-Perra-Dijo riendo.

-Zorra-Respondió mi hermana.

Ambas se levantaron.

-Eso te pasa por pasar tanto tiempo con Demi- Dijo y salió corriendo por el pasillo, corrí tras ella y le salté encima.

-¿Así que soy una perra?-Dije burlona.

-Chi-Dijo y sonrió tierna.

-Ya verás que de perra no tengo nada-

La besé de manera dulce y luego la ayudé a levantarse.Fuimos a mi departamento y pasamos tiempo con mi familia, noté que ____ se encontraba distraída, cuandl se fueron y quedamos solas me senté junto a ella.

-¿Qué ocurre?-Pregunté tomando su mano.

-Nada, es solo que con mi madre planeamos todo sobre la fiesta de mis quince años, y me gustaría poder compartir éste momento con mi familia-

Una lágrima se desliza por su mejilla, sin pensarlo la abracé, y como no supe que decir solo guardé silencio.

-Gracias-Susurró limpiando sus lágrimas, acaricié su espalda en señal de apoyo.

-¿Ya sabes a quien vas a invitar?-

-Si, tengo una lista y mis padres tenían otra-

Sonríe de lado.

-Mañana iremos a la prueba del vestido-

Asiente con la cabeza.

-¿Quieres ir a dormir?-

-Si, vamos-

Me levanté y tomé su mano, estando en mi habitación me quité la ropa y quedé en ropa interior, ____ hizo lo mismo.

-Buenas noches, ____-

-Buenas noches-

Besé su mejilla y la abracé en un intento de hacerla sentir segura, pasada media hora, al notar que ella se había dormido, me dejé caer ante los brazos de morfeo.

PoV ____:

Al rededor de las tres de la mañana desperté, Demi seguía dormida. Cubrí mi cuerpo semidesnudo con una manta que se encontraba junto a la cama y salí de su departamento, caminé sigilosamente por los pasillos de mi departamento y entré a mi habitación. Me detuve un segundo para hacer memoria, me acerqué a mi armario y detrás de mi ropa había una pequeña caja.Cerré la puerta cargando la caja y por las escaleras subí a la terraza.
Mientras me aferraba a la manta para no enfriarme, miraba detenidamente la terraza, recordé cada vez que canté allí y sonreí al imaginar a Demi desesperada por saber quien era la que cantaba. Me senté en uno de los sillones de mimbre que se encontraban allí, tomé la caja y la abrí, dentro de ésta había un cuaderno con varias fotos pegadas en las páginas, allí estaba todo el diseño de mi fiesta, en las páginas centrales estaba la foto de mi vestido y a su lado el vestido que usaría mi madre. Acaricié la foto un segundo y luego la arranqué, la doblé y la guardé en mi sujetador, pues era lo único que tenía en esos momentos.Me quedé mirando la luna por un tiempo indefinido. Al igual que mi madre, siempre le había tenido un apreció peculiar a la luna, ella decía que la luna era como el amor, aveces era enorme y radiante, a veces era pequeña o incompleta y aveces parecía no existir, pero, después de todo, la luna siempre está allí, al igual que un amor sincero. Al ver la luna pensaba en el amor que sentía por Demi, seguramente las personas piensen que solo es una ilusión, soy solo una adolescente que no sabe del amor, solo es una exageración por ser el primer amor, pero yo, aunque parezca estúpido, no lo veía así, sé lo que es el amor, sé lo que es amarla, lo aprendí de manera torpe, no seré cupido, pero algo en mí interior decía que era puro. Sería aquel mi primer amor, pero sería la más profunda de las huellas de mi corazón.

Mas que mi alumna(Demi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora