La ternura de tus brazos.

1.2K 86 2
                                    


Jueves 9:40 pm.

Jueves por la noche casi final de semana y hacía ya 7 días exactamente en los que sin falta cada noche llovía en aguacero cerrado, acompañado de vientos fuertes y de cuando en cuando uno que otro estruendoso rayo.

El viento pasaba entre los arboles con un leve y agudo silbido desprendiendo hojas naranjas y amarillas a su paso, en la estación de tren cientos de personas caminaban a paso apresurado; cada quien inmerso en sus propios asuntos, eso sí, todos ellos se aferraban a sus paraguas como si sus vidas dependieran de ello. En las calles de Seúl, que a esas horas de la noche estaban empapadas por toda la lluvia que caía desde las 6 de la tarde, autos de todo tipo pasaban a altas velocidades levantando a su paso cortinas de agua y a veces empapando peatones.

Una noche bastante ordinaria, nada fuera de lo normal. Y ese quizás era el problema principal.

En el área residencial de Gangnam, el corazón de la ciudad donde la gente importante vivía, donde actrices, demás figuras del entretenimiento y políticos se codeaban seguido.

En particular en uno de los edificios de apartamentos más grandes y lujosos del momento, en el penthouse las luces seguían prendidas.

Desde la cocina la tetera hervía emitiendo un agudo silbido justo cuando _____ salía a tiempo de la tina, el cabello negro húmedo y pegado a su ovalado rostro mientras una bata rosa pálido cubría su cuerpo. Con cuidado apago la estufa y lleno de agua caliente la taza blanca de porcelana pequeñas burbujas de agua se formaron en la acción, luego deposito dentro de la taza un sobrecito de té de jazmín, su te favorito y él té que Hongbin había comprado para ella cuando había estado trabajando en Japón.

"Una muestra de que, aun cuando estoy lejos pienso en ti a cada momento." Había dicho Hongbin cuando le entrego la fina caja de te la noche en la que había regresado de Japón tras 2 largos meses de promocionar Depend on me, el corazón de ____ se había detenido por un momento y sus ojos se cristalizaron en lágrimas.

Añadió una pequeña cucharada de miel al té y eso fue todo, tomo la taza entre sus pequeñas y delgadas manos y se fue a la sala del departamento, donde un montón de trabajo la esperaba sobre la mesa con la promesa de que estaría ahí por al menos las siguientes 3 horas.

El departamento había sido un regalo de su padre, un famoso doctor latinoamericano que era el director general del mejor hospital privado en Corea del sur, cuando se había cumplido 18 años, en el momento había sido demasiado para una adolescente, ¿una casa para ella sola? Había sido un sueño del que no quería despertar.

En sí el departamento era bastante espacioso, la sala de estar era amplia y con una cálida chimenea de ladrillo para los días fríos como ese en especial, el comedor tampoco estaba en un espacio reducido y la mesa era una obra de arte tallada en caoba, tres habitaciones y 4 baños, una oficina y claro el lugar favorito de ______, la cocina, el sueño de cualquier chef con acabados en granito y acero inoxidable. La decoración tampoco era un juego, de arriba abajo todo estaba meticulosamente elegido por uno de los decoradores de interiores con más experiencia, su madre.

y sin embargo nada nunca fue como cuando conoció Hongbin y luego de un año de noviazgo se mudaron juntos. Pensó ___ revisando la tarea de sus alumnos, termino de corregir uno de los trabajos y lo coloco en la pila de los revisados, tomo otro de la carpeta e inicio otra vez. Era de una niña, yoolji, su nombre estaba escrito en temblorosa caligrafía con una pluma rosa de brillantes, ___ lo levanto un poco de la mesa y de entre las hojas callo una pequeña nota purpura.

La imagen de los ojos traviesos de Yoolji en forma de media luna y su sonrisa con un par de dientes faltantes se dibujó en la mente de ___ cuando recogió la nota del suelo alfombrado.

Loving Arms. {VIXX-HONGBIN}Where stories live. Discover now