♫ Obsesiones e Incomprensiones ♥

21.3K 2.4K 824
                                    

    ♫ ♥ ♫ ♥ ♫ ♥ ♫ ♥ ♫ ♥ ♫   

Nota de la autora:

He leído un par de comentarios en donde me indicaban que no les quedaba nada claro de los últimos capítulos. Al respecto, me tomo la libertad de citar lo que una lectora dijo para que quede todo mejor aclarado:

"Primero: la  conversación de chat del capítulo 24-11-2015

Segundo: la conversación entre Rodrigo y Fabián.

Por último, cuando Aira le responde su mensaje, va a su casa lo atiende de lo enfermo que está, y ocurre su beso."

Esperando que haya quedado todo más claro, los dejo con este capítulo y les deseo Feliz Día de San Valentín :D, no sin antes autoespammearme (xD) y avisarles que subí el viernes una historia corta de nueve capítulos (muy cortos) llamada "Shooting Stardust" ambientada a esta fecha. Para los que gusten de historias románticas, pues los invito a darse una vuelta por mi perfil y chequearla si les interesa :) 

♫ ♥ ♫ ♥ ♫ ♥ ♫ ♥ ♫ ♥ ♫

Rodrigo

—Rodri... ¿puedes decirme cómo era tu ex?

Después de establecer su nuevo estatus, Aira no esperó mucho tiempo para formular la pregunta que ansiaba que fuera respondida por él. Esto era algo que Rodrigo había esperado que lo hiciese, sí. Pero no tan pronto. Y aquello lo dejó tan desencajado que su rostro, usualmente inexpresivo, fue un espejo de la confusión de su alma en ese instante...

—¿Mi...? ¿Mi ex? —dijo al tiempo que se rascaba el cuello.

Ella asintió.

—Bueno...

Elevó la mirada hacia el techo. Sus ojos se toparon con el color de aquel y con una frase que le traía viejos recuerdos de su amor pasado, el cual quería enterrar, pero que le era imposible debido a la insistencia de Aira. Así que optó por devolver la pregunta con otra, como era lo usual que solía hacer en este tipo de situaciones:

—¿Debo contestar a esto?

—Claro —dijo ella cogiéndolo de ambas manos, en un gesto que en una situación normal transmitiría apoyo a una persona, pero que a él le provocaba incomodidad.

Rápidamente, retiró sus manos de las de Aira y se rascó detrás de las orejas.

—¿Qué es lo que quieres saber de ella?

—Bien... ¿Cómo es físicamente? —le interpeló con el ceño fruncido muy segura de sí.

—Bueno... —Tragó saliva—. Medía... —Ladeó la cabeza—. No la he visto hace años. Pero cuando tenía diecisiete medía 1.72. La última vez que me informó de su peso era de 56 kilogramos. Su presión entonces era baja, de 10 si no me he olvidado. Pero tomando en cuenta su edad actual, pues su masa corporal debe de ser...

Y así continuó hablando de cómo una vez, cuando paseaban por un centro comercial cerca a su casa, ella optó por pesarse en una balanza electrónica. Esta era de las que entregaban un ticket e informaban de la presión, el índice de masa corporal y demás basados en el peso, el sexo y la edad de quien se sometía a su evaluación. A Aira le pareció alucinante que se acordara con tantos detalles de estas cosas a pesar de haber transcurrido varios años, y así se lo hizo saber.

—Bueno, me preguntaste cómo es físicamente. Y yo traté de hacerme una imagen aproximada de cómo sería ahora.

Ella hizo una mueca.

Melodías y Ambrosías [Saga Ansías 2] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora