capitulo 16

1.5K 137 0
                                    

Abro los ojos lentamente. Me he desmayado pero recuerdo las palabras exactas que dijo Ian antes de que me durmiera:

La primer dosis del virus. Entonces, lo que acaban de inyectarme no fue el virus. Seguramente fue algun sedante o... o algo que me vuelva resistente al virus para que pueda propagarlo sin que me muera. Brent tenía razón: Ian tiene todo planeado.

Examino la habitación con la mirada desde la cama. Las paredes son todas de concreto y no hay nada que funcione como ventilación excepto por unas rejas altas de madera a la altura del techo. Y la puerta, está hecha de metal (de hierro me parece) y tiene una pequeña ventanita en la parte superior del tamaño de mi mano.

Escucho pasos afuera. Clavo los ojos en la puerta de hierro que se abre lentamente. Cedric aparece con una bandeja en la cual hay una botella de agua y un gran pan.
Asi que Ian quiere alimentarme como a los presos: a pan y agua.

Cedric apoya la bandeja en el piso y veo que hay un cuchillo. Estupendo.

Sin perder ni un segundo. Salto de la cama y agarro el cuchillo firmemente. Me lanzo sobre Cedric antes de pueda irse y le clavo el arma blanca en la pierna para que no pueda seguirme al escapar. Cedric gruñe y suelta un grito de dolor como el de un animal malherido.

Salgo disparada fuera de la celda. Miro hacia atrás para comprobar que nadie me está siguiendo. Y en ese momento, me choco contra algo... o mejor dicho contra alguien.

Feliz dia de San valentin! Les regalo este capítulo que no es muy romantico jajaj. Pero bueno espero que les guste! ♥♥

Rodeada de mordidas (RDC#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora