[UNO]

32.6K 1.5K 763
                                    


~ENCUENTRO~


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Balanceándose con la ayuda de las telarañas iba Spider-man, haciendo increíbles maniobras con su sorprendente flexibilidad, sorprendiendo a cada ciudadano que miraba al héroe de la ciudad.

Spider-man, lanza una telaraña a un gran edificio, vuela unos cuantos metros, para luego con la ayuda de otra telaraña impulsar su cuerpo hacía adelante, dar una pequeña voltereta y caer con elegancia encima de un tráiler.

El tráiler dobla la esquina y Spider-man puede observar a lo lejos como la enorme y alta torre Stark hace presencia.

Con toda tranquilidad del mundo se sienta sobre la cajuela del tráiler, el cual le llevaba a su destino; La torre Stark.

Mirando las calles de New York saluda a todo ciudadano que le sonríe y exclama su nombre eufóricamente. Una que otra pose para alguna foto y alguno que otro cumplido subidito de tono haciéndolo sonrojar.

El tráiler dio otro giro a la derecha y con ello llega a su destino.

Lanza una telaraña hacía el edificio más cerca de la torre Stark. Trepa por el edificio hasta la terraza, admirando una vez más la enorme cuidad.

El sol se está poniendo dando paso al manto negro de la noche. Sentándose al borde del edificio.

- Es hermoso...-El sorprendente hombre araña, mira más que maravillado aquel paisaje. Siempre, que hacía la última ronda de la tarde, era capturado en aquel atardecer; amarillo, naranja, rojo y negro.

Pasan los minutos y con ello un cómodo silencio. Solo viendo como el atardecer desaparecería dando paso a la noche donde los maleantes hacían sus fechorías.

Suspira. Está cansado. Sabe que en unas cuantas horas tendrá que salir nuevamente a combatir el crimen.

Se levanta y estira su mano lanzando una telaraña justo donde está la torre Stark, pero antes de balancearse hasta su destino, da una ojeada más al paisaje de la ciudad y suspira melancólico.

Él no se quejaba de ser un héroe.

Salvar vidas y ayudar a la gente.

Pero es muy difícil ser la mayor parte un héroe y la otra un ciudadano común.

Tiene deberes no solo con la ciudad, sino también con él. Y con sus padres, claro. Cada vez sospechaban más sobre Spider-man. Vinculandolo un par de veces con él. Y él, como siempre, hacía un escándalo por compararlo con el enmascarado.

Se lanza desde lo alto del edificio dando unas volteretas y lanzar otra telaraña y sigue así hasta llegar a la torre Stark y escalando por ella, entrando por la ventana.

L O V E R S [+18] MPREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora