De Nuevo Tú

67 4 0
                                    

Pov Natsu:

Este dolor no dejaba de afecharme, noche tras noche. No tengo a donde ir.

Pero de alguna forma u otra, tenía que sobrevivir. No sé por qué, no he sabido nada de mis hernanos desde la inhundación del barco al que pertenecí hace años.

Me encontraba sentado apoyado en una pared de piedra agrietada por mis puños y arañada por mis garras.

Notaba como el poder del demonio dominaba cada vez más mi alma, mi cuerpo y mi mente. Ya apenas comía y me quedaba en vela demasiadas noches hasta que mi cuerpo no aguantaba más y descansaba por lo menos un día entero.

Seguramente habría muerto hace mucho de no ser por Happy, el era el único que vivía conmigo.

Happy es un Exced, que son gatos voladores que hablan. Era de color azul cielo con una mancha blanca en su barriga y en la punta de su cola.

Muchas veces él me traía comida por las noches y me solía lavar la cabeza y parte del cuerpo. Aunque eso era por las noches. Mis facetas de demonio no me hicieron empeorar tanto como para no salir por el día, pero ya estaba empezando a notar algo más de malestar.

Happy y yo nos fuimos en silencio a un lago y me bañe ahí. Después de eso nos marchamos a por frutas para desayunar, me moría de hambre. Literalmente, la verdad. Había adelgazado demasiado y estaba desnutrido. Me sentía tan sucio. Tan vacio.

En muchas ocasiones me siento así. Y de esa raiz de dolor, pensaba en Lucy. En cierto modo, pensar en ella me anima. Pero cuando pienso en las ansias que tengo de verla, de abrazarla, de volver a sentir sus cálidos labios... se me parte el corazón. Nunca le pude contar lo que me pasaba y con ello tube que romperle el corazón. De seguro ella jamás volverá a confiar en nadie.

De repente, mis sentidos de demonio percibieron la presencia de alguien. Me entró el pánico y miré a Happy en silencio. Le di una señal y se marchó. Escalé un árbol y esperé señales de Happy.

¿Quién era esa extraña presencia?

Pov Lucy:

Noté la presencia de alguien a mi alrededor, pensé que era un animal así que no le di importancia. Sin embargo volví a sentir esa extraña sensación y me escondí detras de unos matorrales.

Vi como volaba alrededor de los árboles un Exced. Son muy raros de ver. Yo sólo los vi en los libros.

El gato azul dejó de volar e hizo una señal al aire. Al instante apareció un chico al quien yo conocía muy bien. Se me llenaron los ojos de lagrimas al ver que era Natsu. Estaba tan feliz de verle. Me sequé las lágrimas y salí de mi escondite.

Natsu se volteó y nuestras miradas se encontraron. El mostraba incredulidad y yo alegría pero también dolor. Me dolió volver a revivir el pasado pero Juvia tenía razón en una cosa; Si amaba de verdad a alguien no puedo frenar ese amor.

Siento que mi destino se encuentra junto a Natsu.

  - ¿Qué haces aquí? - me preguntó cortante.

  - Natsu... tenía que verte. - le miré suplicante.

  - Ya te dije que no te hicieras falsas ideas en tu cabeza. Asi que dejame en paz. - exclamó más cortante aún.

  - Me mentiste Natsu. - le grité ya harta de todo esto. Empezé a llorar.

El gato nos miró con tristeza pero sin decir palabra. Vi la reacción de Natsu y entonces lo supe.

Sin previo aviso Natsu cogió la cola del gato volador y se marchó corriendo. No pienso dejar a Natsu sólo de nuevo. No sé porque pero sabía que estaba sufriendo.

Mientras corria detrás de ellos acabé tropezándome y me golpeé la cabeza. Intenté levantarme pero estaba mareada y acabé rodando por una cuesta. A los pocos segundos que llegué al final, todo se volvió negro.

Pov Natsu:

Escuché un ruido detrás de mí y me dirigí corriendo hacia ese lugar. Espero que a Lucy no le haya pasado nada.

  -  ¡Natsu deja de tirarme de la cola, que sé volar!

En efecto aun seguía sujetando la cola de Happy y lo solté y corrí aun más rápido que antes si era posible.

Alcanzé el lugar de donde provino ese sonido y mi corazón se paró al ver a Lucy tirada hacia el final del barranco.

  - ¡Lucy! - fui tras ella pero al llegar no se movió y mi corazón empezó a latir con fuerza por el miedo. Las lágrimas invadieron mis ojos. - Lucy, despierta. Despierta por favor. ¡Lucy!

Me tumbé junto a ella y mi rostro se apoyó en su pecho esperando alguna señal de vida. Ahi estaba. Su corazón latia. Estaba viva. Me llené de alivio al comprobarlo. Decidí cogerla con cuidado y llevarla a un lugar seguro.

Por desgracia la cuesta era demasiado difícil de subir y más cuando se lleva a alguien en brazos. Por suerte, Happy vino justo a tiempo. Bajó hacia mí y le pedí que llevara a Lucy a un lugar seguro.

Me dirigí a la cueva donde tenía a cabo mi transformación ya que estaba empezando a anochecer.

Sentí punzadas de dolor nada más entrar. Sólo espero que Happy vuelva pronto porque si no... las cosas podrían acabar como aquella vez...

Hola chicoooos!!! Que tal? Muy larga la espera no??? Es que no me quedaba inspiracion... es por eso que estare un tiempo sin escribir.

Lo siento muchisimo pero no quiero que mis historias parezcan hechas al tuntun ya me entendeis no???

Bueno pues con este aviso me despido. CHAOOOOOOO!!!!

El Hada Del Mar (Nalu)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant