El Despertar del Sol

136 7 0
                                    

Pov Lucy:

¡Por fin ha llegado el día! ¡Hoy podré ver a Natsu! ¿Que me voy a poner? ¡Que ganas tengo de verle!

- Lucy. - escuché una tímida voz detras de la puerta de mi habitación.

- ¿Wendy? Entra Wendy. - dije alegre revisando mi armario.

Wendy abrió la puerta y entró. Tenía el pelo un poco despeinado ya que teníamos la costumbre y tradición peinarnos la una a la otra, como lo hacía nuestra madre.

Wendy tenía un largo cabello de color azul marino brillante y tenía la cola de color azul cielo y las marcas de sus alas de hada eran como unas espirales de color azul zafiro.

Yo tengo el cabello más largo que ella cuando estoy en el agua nuestro, por asi decirlo nuestro habitat, aunque podemos acostumbrarnos a cualquier terreno. Yo tenía la cola y el sujetador de conchas especiales era blanco con detalles rosa y las espirales de mis alas eran de color fucsia.

- ¿Que estas haciendo? - me preguntó curiosa. - ¿A donde vas?

- Me voy a la superficie. - dije notándome sonrojada.

- Ah... que bien... - la noté algo apenada.

Dejé de revisar la ropa de mi armario y cogi el cepillo del pelo. Nos pusimos en mi cama y empezé a peinarla.

- ¿Que te pasa, Wendy? - le pregunté dulcemente.

- Es que... no me siento preparada.

- ¿Para subir?

Ella asintió con la cabeza. Acabé de peinarla y dejé que ella me peinara a mí a pesar de que despues de elegir mi ropa volvería a hacerlo.

- Tengo una idea. ¿Y si te vienes conmigo y te presento a alguien? - dije sonriendo.

- ¿¡Qué!? ¿Has conocido a un humano corriente? Eso es muy...

- Peligroso. Pero no te preocupes, seguro que te encantará conocerlo.

- Bueno... es que... no sé...

- Te prometo que si pasa algo, yo te protegeré. ¿Vale? No temas.

Al final la convencí y saqué mi conjunto de mi armario, tanto el terrestre como el de ahora, que era un vestido blanco tranparente y para la tierra unos short vaqueros y una blusa celeste. Wendy se puso su vestido azul añil y para estar en tierra una camiseta sin mangas rosa de gatos blancos y una falda marrón.

Bien. Ahora estamos listas.

Pov Natsu.

No es que me preocupe mucho de como visto. Sólo pido que mi ropa convine con mi bufanda. Esta bufanda me la regaló papá antes de fallecer. Cuando era pequeño, mi padre me llevó a pescar como era costumbre pero hubo una gran tormenta y él para salvarme me ató al mástil y una ola se lo tragó. Me regaló su bufanda aquel día porque era mi cumpleaños.

Maldita sea. No puedo pensar en eso ahora debo darme prisa ates de que aparezca el sol. Me puse una camiseta tricolor roja, naranja y amarillo con vaqueros cortos y unas zapatillas.

De repente cuando salí de mi casa, (que era una casa de arbol) escuché el canto de... una persona debía ser. Pero era tan melodiosa y perfecta que no podía ser humana.

Bajé rapidamente del arbol y en un descuido cai al suelo. Al estamparme la cara contra la tierra vi unas margaritas muy bonitas de color rosa y otras blanco. Cogí un buen puñado y me fui a la playa. Seguro que a Lucy le encantarán.

Pov Lucy:

Estoy segura de que Natsu me a oido. Seguro que si cantaba, me reconocería. (Esta cantando Masayume Chamsing, la del principio del capi)

Seguí con la estrofa de esa hermosa canción hasta que mi hermana llegó a sacar la cabeza del agua. Se la veía nerviosa pero enseguida la calme.

Miré hacia la playa. Buscaba a Natsu con la mirada y mi hermana observaba mi rostro lleno de emoción. Sonrió ligeramente al verme asi y yo le regalé un abrazo.

Natsu empezaba a tardar y nada más pensar en ello apareció Natsu a paso ligero. Me fijé que miró a mi hermana y disminuyó un poco el paso tal vez por precaución. Yo le hize un gesto en la mano y él pareció entenderlo.

Pov Natsu:

Me pregunté quien era esa chica de cabello azul. Era muy linda igual que Lucy pero parecía esrar asustada. Me acercé lentamente hacia ellas y levanté el ramo de margaritas que cogi para Lucy.

- Hola chicas. - miré a Lucy y timidamente me acerqué más a ella. - Esto... Lucy, este ramo es para tí. - se las di y ella las cogió timidamente con un leve sonrojo.

- ¿Para mí? ¿Y porque? - parecía sorprendida.

- Bueno, es que las vi y pensé que te gustarían. - levanté la mano y me rascé la nuca apartando la vista. Creo que estaba algo rojo.

- Natsu me encantan. Muchas gracias. - dirigió su vista a la niña peliazul y yo hice lo mismo. - Esta es mi hermana pequeña, Wendy. - me presentó extendiendo la mano hacia ella.

- Hola Wendy. Encantado de conocerte. - dije alegre de conocer a alguien nuevo.

La pequeña hada del mar, quedo paralizada mirándome. Estaba muy nerviosa. Lo estaba pasando mal y lo notaba. Le dediqué una sonrisa y me presenté.

- Yo soy Natsu Dragneel, alias Marinero del Fuego o también el "Rompecosas" por mis compañeros de barco, porque siempre acabo cargándome algo. - dije sonriente.

La pequeña Wendy soltó una risita y me miró a la cara sonriendo.

- Hola encantada Natsu, siento la reacción de antes. - lo último lo dijo algo avergonzada.

- No pasa nada, me alegro de conocerte. - dije igual de alegre mientras Lucy nos miraba sonriente.

El Hada Del Mar (Nalu)Where stories live. Discover now