Capitulo 8: Fuego contra fuego

32.7K 1K 9
                                    

CAPITULO 08

Barbara

Para: Fabio Williams

De: Richard Evans

Informe

Sr. Williams, todo ha transcurrido con normalidad, su hija acata todos sus mandatos y hasta el momento no ha planeado nada en contra de usted. Últimamente ha estado algo emocional. Aun piensa que soy su guardaespaldas. Estaré atento a todos sus movimientos para asegurarme de que su reputación siga intacta. Mi próximo informe será en 3 días. Buen día.

-       “MALDITO.HIJO.DE.PUTA.”- Murmure apretando mis dientes con fuerza, después de leer el email que Richard le había enviado a mi padre al menos unas 3 veces.

Luego de haber estado estúpidamente feliz de tal vez haber encontrado el hombre que me complementara, que me entendiera, y que me valorara... esto había sido como un baño de agua helada cayendo sobre mí. Un buen golpe de la realidad. ¿Como pude ser tan estúpida? Los hombres perfectos no existen. Mucho menos existe el que realmente logre entenderme. Todo había sido una actuacion.

Lagrimas picaron en mis ojos y pestañee furiosamente para alejarla. ¡No iba a llorar por el! ¡Que se pudrieran todos los hombres en el infierno! ¡No volvería a confiar en ninguno de ellos!

Cuando Richard salga de la ducha se iba a encontrar con el apocalipsis, pensé. Pero mientras mas esperaba, las tuercas en mi cabeza comenzaron a moverse rapidamente. De repente se me prendió un bombillo en la cabeza.

Podía hacer un plan. Un plan mucho mejor que solo enloquecer en este momento. Echarlo y posiblemente golpearlo, no especificamente en ese orden, iba a ser esto demasiado sencillo para Richard. El tenia que pagar.

¿Cuidaba la reputación de mi padre? ¡Ja! El pobre perdería su trabajo miserablemente. ¡Al diablo con el trato! Nadie se burla de Barbara Williams. Prefería trabajar toda mi vida de limpia pisos que ser humillada.

Oh, por supuesto que no tenía que ser limpia pisos, mesera o lavandera, pensé. Tuve ganas de pegar mi cabeza contra la pared por lo estúpida que había sido ¿Como no pude pensarlo antes? Seguiría con el acto de este trato con mi padre, también haría como si no supiera toda la verdad sobre el trabajo de Richard. Solo necesitaba más tiempo para ordenarme. Obviamente si mi padre me quitaba mi dinero, quedaría en la ruina ya que el Pent-house y mi auto están a su nombre.

Peeero, yo podía comprar un apartamento a mi nombre mientras mi padre piensa que solo estoy malgastando su dinero en ropa y estupideces. ¡Eso era todo! Compraría todo lo que necesitara para ser independiente y me aseguraría de que ni Fabio, ni Richard se enteren de esto.

Todo el plan en contra de Fabio se formaba en mi mente. Y con Richard... bueno, después de todo un cuerpo tan condenadamente sexy no se podía desperdiciar, y ya que no me puedo traer a nadie de los clubes...

Tenia que hacer todo bien. Y con la ayuda de mis gemelos fantásticos todo era posible. Solo tenia que seguir el juego. Richard era buen actor, pero más lo era yo, pensé con una sonrisa en mi rostro.

Escuche como Richard salía del baño. Cerré rápidamente la laptop y la deje en el mismo lugar que antes. Me senté en el sofá y encendí la tv.

-       “La ducha esta libre, muñeca”- Anuncio asomándose por la puerta de mi habitación solo con una toalla blanca alrededor de sus caderas. Me levante del sofá y puse una sonrisa en mi rostro.

No hay rosas sin espinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora