Capitulo 1

78 5 3
                                        

Era un noche lluviosa, miraba por la ventana del auto mientras escuchaba musica con los audífonos puestos.

Mi padre conducía mientras conversaba con mi madre sobre mi fiesta de cumpleaños que era en dos días ¿estaba emocionado? Pues no, cumplía 15 años, mis fiestas de cumpleaños ya no las disfrutaba como antes, ahora solo eran tristes y no quería hacer nada desde que paso eso hace cuatro años.

*Flashback*

-¡Baja el arma por favor!- Decía mi padre con desesperación

-¿¡Donde esta la caja fuerte!? Si no nos dices tendremos que volarle la linda cabeza a este pequeño- Exclamo el tipo apuntando con su arma en mi cabeza.

Mi hermana llegó por detrás del tipo golpeándolo en la nuca con una lampara de mesa que estaba en la sala, nosotros estábamos en el comedor que esta cerca de la cocina, mi hermana estaba en su recamara buscando la cámara por lo que los ladrones no se habían percatado de su presencia.

Al golpear al ladrón el callo al suelo soltándome de sus brazos sin antes pegarle un tiro a mi hermana en el estomago.
Ella... Ella murió.

*Regresa flashback*

Cada vez que recuerdo eso no evito el soltar una lágrima y preguntarme ¿porque no fui yo el de aquel día? Digo, yo era el rehén de aquel tipo.

-¡CUIDADO!- Mi madre grito haciendo que volteará de golpe y me quitara los audífonos.

Era un camión de carga que venia en sentido contrario, al chocar el auto salio rodando quedando de cabeza sobre la autopista, lo último que escuche fueron los sonidos de unas sirenas de ambulancia que se acercaba, mi vista se hacia cada ves borrosa mientras veía las luces rojo y azul de las sirenas, voltee y vi a mis padres sangrando de la cabeza y boca, al ver la escena mis ojos se cerraban lentamente con mi vista totalmente borrosa hasta que se cerraron y quede desmayado.

...

Desperté poco a poco, al recuperar mi vista no borrosa, me percate que estaba en una habitación de hospital, quise levantarme pero sentía un dolor de cuerpo horrible, como si un camión me hubiera pasado unas 100 veces

Voltee alado mio y vi la maquina esa que registra tus latidos, nunca me aprendí su nombre, y mis padres siempre me regañaban por eso ya que mi madre es enfermera y mi padre doctor y querían que también me dedicara a algo que involucrara medicina aunque a mi no me gusta demasiado y solo se una que otra cosa ya que mis padres a veces me daban clases de primeros auxilios y esas cosas.

Entró un doctor acompañado de una enfermera a la habitación.

-¿Como te sientes?- Me preguntó el doctor muy amablemente

-A-ah creo que un poco mejor, me duele todo el cuerpo- Le contesté pero me costo un poco de trabajo hablar y mi voz había salido ronca.

-¿Donde están mis padres?- El doctor miro a la enfermera y bajo la cara, las ganas de llorar vinieron a mi, pero el dolor me impedía hacerlo, una lágrima rodeo mi mejilla y al ver eso el doctor se imagino que ya lo sabia y se ahorro palabras.

-Te dejaremos solo si necesitas algo solo llama a la enfermera- Salieron de la habitación mientras yo solo miraba al techo haciendo un intento fallido de no llorar, sentí que algo en mi se rompió.

Unos meses después.

Han pasado ya casi cinco meses y mis heridas ya han sanado casi por completo, a causa de la muerte de mis padres y que no tenia ningún familiar que no estuviera preso o fuera drogadicto, me transfirieron a un orfanato para niños huérfanos o sin hogar.

Hoy vino una familia de dos jóvenes que no pasaban de los 23 años a adoptarme, una chica alta de como 1.70, castaña, piel blanca, ojos hazel y cabello tamaño medio, liso y atado en una coleta con flequillo de lado, el chico era mas alto que la chica, media como 1.85, rubio cenizo, piel blanca, ojos café claro, cabello no tan corto entre ondulado y liso.

Para ser sincero, creo que me han adoptado demasiado rápido y en especial porque normalmente las familias buscan adoptar niños pequeños, que no rebasen los 6 años, pero en fin.

Hice mis maletas me fui con ese par de jóvenes ¿porque no digo "mi nueva familia"? Fácil, no puedo remplazar a la anterior, a mi verdadera familia.

Me subí a su auto, o mas bien camioneta era una Jeep modelo 2009 roja, el chico me abrió la cajuela de la camioneta para que subiera mi equipaje, era demasiado ya que consiguieron toda mi ropa que tenía y con mi madre era de salir de compras cada sábado de descanso.

Al subir mi equipaje el chico serró la cajuela y yo subí a la parte de los asientos delanteros y serré la puerta, al serrar la puerta la chica que ya estaba sentada en el asiento de copiloto me empezó a hablar muy amable.

-Hola, soy Jill- acto seguido subió el chico al asiento del conductor.

-Hola y yo soy Harry- Dijo el chico con una voz un poco gruesa

-¿Tu como te llamas?- Me pregunto Jill con una sonrisa en el rostro.

-Ma- Marshall- Conteste con una voz un poco tímida y baja.

-Muy bien Marshall esperó nos llevemos todos bien y te sientas cómodo con nosotros- Me dijo Harry con una sonrisa y acto seguido comenzó a conducir.



____________________________________

JELOU EVRIBODI! XDD

ESTE ES EL PRIMER CAPITULO DE LA HISTORIA ESPERO LES HALLA GUSTADO :3

YA SE TODAVÍA NO HAY YAOI PERO SE LOS DARÉ MUY PRONTO YA VERÁN XDD (͡° ͜ʖ ͡°)

pregunta ¿LES GUSTO EL 1ER CAPITULO?

¿QUE PIENSAN SOBRE JILL Y HARRY?

VOTEN Y COMENTEN ME HARÍAN UN FOVORSOTOTOTE XDD

CHAUU! :3

Silence. Gritos Silenciosos [Gay/Yaoi]Des histoires addictives. Découvrez maintenant