21- Hola Familia

139 8 1
                                    

Ya era jueves. Hoy nos íbamos al norte. A mis tierras queridas. Las chicas, Magi y yo nos íbamos a desplazar desde la mañana al norte para poder estar con mi familia.
Fuimos en avión. Llegamos sobre las 11:30 y cojimos un coche de la productora para ir al hotel a acomodarnos. Si, en un hotel. No había demasiado sitio en mi casa a si que decidimos quedarnos en un hotel que estaba a cinco calles de mi casa. Nos quisieron poner una habitación para cada una, pero finalmente nos pusieron una habitación familiar y una solitaria para Magi. Teníamos cuatro camas gigantes que las juntamos de dos en dos, dos delante de las otras dos, para hacer una cama gigante (nuestras ideas loquis).
A las 12:30 bajamos a recepción ya que mi hermana iba a venir a buscarnos en coche para ir a mi casa. Nada mas verla chille como una loca y corrí a donde ella. Todos se quedaron mirando, pero me hacia mucha ilusión volver a abrazarla. Desde que me fui hace unos meses ni siquiera habíamos hablado.

Yo: Amada!! (Se llama igual que mi madre, si lo se, extraño) Te echaba de menos!
Amada2: Naroa! Y yo! Creo que me tienes que presentar a algunas personas. -dijo mirando a los cuatro-
Yo: Jajaja pos como ya te sonaran por los posters, ellas son Alba, Sonia y Rocío. De Sweet California. Y el es Magi, nuestro mánager.
Amada: ¿Como que nuestro? Me da que nos tienes que contar mucho... Vámonos a casa, nos están esperando.

Se saludaron con dos besos. Tras eso nos metimos en el coche y fuimos a mi casa. Nadie sabía que Sweet California iba a ir al norte desde el jueves. Se pensaba que iriamos el mismo día del concierto, así que no tuvimos multitud de sweeties ni nada por el estilo. Al llegar a casa estuve presentándolas a toda la familia. Mi madre les contó lo importante que eran para mi. Tras eso, les llevó a ver mi habitación. Todo enpapelado con poster. Mitad Auryn, mitad Sweet California. Se ilusionaron mucho al ver todo eso. Tras eso, me vinieron y me abrazaron. Seguimos hablando entre todos y decidimos comer. En la comida, salio el tema del pelo, y les anuncié que me gustaría el pelo como Alba, pero como no iba a copiar, me lo teñiria de morado. Todos me imaginaron con el pelo morado, fliparon. A la tarde iría a teñirmelo.

¿Me Quieres? (Dani Auryn)Where stories live. Discover now