22- mi vida cambia

176 9 1
                                    

Llegue a la peluquería esa tarde. Esperé 10 minutos a que me atendieran, y luego me preguntaron que me quería hacer. Les dije mi plan de ponérmelo morado, en mi caso, no necesitaba estensiones ya que lo tenia muy largo. Ellos me dijeron que me tenían que decolorar antes para que se viera mas vibrante el color, yo accedí.
Primero me decoloraron el pelo. Era una sensación muy rara para mi, pero no dolía, así que no me importó. Luego me lavaron el pelo para quitar los restos de decolorante, y me lo trataron con aceites y vitaminas para que no se me quemara el pelo, ya que la decoloración quema mucho. Luego me lo secaron para darle el color más facilmente, y empezaron a teñirmelo. De raíz a puntas. Las chicas me estaban sacando fotos para subirlas al snapchat y al twitter, para que las Sweeties lo vieran. Las impresiones fueron muchas, fuimos TT#1 en España. Al estar esperando una hora a que el color se me quedara, me lo lavaron para quitar los restos de pintura. Me volvieron ha hechar aceites y vitaminas y me secaron y alisaron el pelo. Al salir de la peluquería, me saqué mi primera foto con el pelo morado. (Multimedia).
Tras eso, decidimos dar una vuelta por Donosti. Les enseñaría Donosti. Estuvimos en un montón de sitios y terminamos agotadas. Decidimos ir a cenar al hotel y a descansar para que al día siguiente estar genial. Así hicimos.

Cenamos en el restaurante del propio hotel. No cenamos mucho. Las chicas subimos a nuestra habitacion y Magi se fué a la suya tras despedirnos de el. Nos pusimos los pijamas y con moños mal peinados hicimos snapsesion. Nos mandaban twits como locos. Hicieron un hastag llamado #sweetcaliforniaesnormal y estuvimos asta tarde leyendo y riéndonos por todo lo que ponían los sweeties. Nos quedamos dormidas. Al día siguiente Magi nos despertó. Alba, Sonia y yo estábamos solas, Rocío no estaba. Magi nos dijo, con cara de preocupación, que teníamos que hablar. Alba Sonia y yo nos preparamos y fuimos a la habitación de Magi, ahí estaba Rocío. Con lágrimas en los ojos. La abrazamos muy fuerte. Nos preocupamos mucho, esta situación no era normal. Le pedimos que se tranquilizara, y así lo hizo. Luego le dijimos que hablara tranquila, que teníamos todo el tiempo del mundo para escucharla. Y comenzó ha hablar...

HOLA! COMO YA SABÉIS ROCÍO HA DEJADO SWEET CALIFORNIA, Y YO SIENDO SWEETIE, ESTOY FATAL. ASI QUE VOY A HACERLE UN PEQUEÑO HUECO EN LA HISTORIA Y VOY A APLICAR LO SUCEDIDO EN MI NOVELA. ESPERO QUE OS GUSTE. POR CIERTO, CUANDO VUELVAN LAS PROTAGONISTAS A MADRID APARECERÁN OTRA VEZ LOS CHICOS DE AURYN!

¿Me Quieres? (Dani Auryn)Onde histórias criam vida. Descubra agora