10- ¿Podemos hablar?

227 18 1
                                    

Yo: David, lo siento mucho. Si lo hubieras dicho antes, las cosas serían diferentes -me puse a llorar- ahora estoy confusa y cabreada con migo misma, y no se que hacer...

David: ¿Cuando acabe la firma, podemos hablar?

Yo: Si, mejor. - me sequé las lágrimas-

Dani: pequeña -me dió un beso en la boca, y David apartó la mirada- ¿Que te pasa? Estas bien?

Yo: Si, estoy bien, sólo que me he emocionado. Nada importante. -Dani se me quedó mirando como si supiera que no es verdad-

Dani me abrazó, y nos quedamos un buen rato abrazados, me acordé de todo una vez más, y otra vez, me puse a llorar. Derrepente oímos a las auryners chillando "David no llores", entonces me solté de Dani y fuí corriendo a donde David. Le abrazó fuertemente y estuvimos mucho tiempo abrazados.

David: Te quiero, y pase lo que pase estoy aquí. -me susurró-

Yo: Lo se... -suspiré-

La firma continuó. Estuvimos otras 4 horas ahí. Las últimas en pasar eran dos chicas de unos 14 años. Eran de mi pueblo y yo las conocía, así que se quedaron un rato más con nosotros. Cerraron la sala y nos quedamos los 9 solos. Nos pusimos a hablar todos con todos, y yo acabé sentándome en una esquina. Al de un minuto vino David, y me cogió de la mano.

David: ¿Podemos hablar?¿A solas?

Yo: Si. -y me llevó al backstage de la msno-

Ahí nos sentamos encima de una caja de hierro, y me puse a mirrar al suelo. Nuestras manos seguían sin soltarse. Cuando sentí que David me miraba, apoyé mi mirada en sus ojos.

David: Lo siento. Lo siento por avertelo contado. Lo siento por averte confundido. Lo siento por averte fastidiado todo el puto día. Lo siento

Yo: -Lo abracé- David, estate tranquilo. Tu has hecho lo que has pensado que sería mejor.

David: Olvidemos esto. Se feliz con la persona que más feliz te haga, que es Dani, y listo.

Yo: es que yo no se si tu me haces más feliz que Dani. Es posible que si o que no, no lo se, no lo he probado. Tu eres especial. Desde que te he conocido esta tarde eres muy especial, al igual que Dani.

Nos quedamos mirandonos a los ojos, nos acercamos poco a poco y nos besamos. No duró casi, ya que los dos nos dimos cuenta de que lo que habíamos hecho no estaba bien. No estuvo nada mal, pero me hizo sentir algo por el. El beso creo igualdad entre lo que sentía por Dani y por David.

¿Me Quieres? (Dani Auryn)Where stories live. Discover now