Capítulo V

10.5K 539 115
                                    


¡Capitulo bastante largo y especial por las 1K de visualizaciones! :D

(Actualizado 14/3/21)

Después que Quirón me presentara a Percy salimos de la Casa Grande. Una vez afuera él habló

—Ya sé que Quirón ya te dijo quien soy, pero me gustaría presentarme yo mismo. Soy Percy Jackson, hijo de Poseidón. Es un gusto conocerte –dijo con una gran sonrisa mientras extendía su mano.

—El gusto es mío Percy, he escuchado muchas cosas buenas sobre ti. Por cierto soy Sarah, hija de Eros. Aunque seguro ya lo sabías –respondí devolviendo su sonrisa y estrechando su mano.

—Si, anoche te ví al final de la cena. Si se puede saber, ¿en dónde has oído hablar de mi? –inquirió.

—Te diré en donde lo escuche luego de que me des el recorrido, ¿de acuerdo? –propuse.

—Esta bien, vamos.

Seguimos caminando por un rato, mientras me mostraba los distintos lugares del campamento. Las cabañas, los establos, los campos de fresas, la cancha de voleibol, la arena, etc. Todo este lugar era realmente hermoso. Justo cuando terminó de darme el recorrido sonó la caracola, con lo cual nos fuimos al comedor. Una vez allí dijo que al terminar de almorzar lo buscara, ya que me presentaría a sus amigos. Asentí y me dirigí a mi mesa.

Al terminar de almorzar busqué a Percy y lo encontré afuera del comedor viendo para todos lados, creo que estaba buscándome. Me puse a su lado y en cuanto me vio sonrió y nos dirigimos hacia la arena. Allí estaban varios campistas entrenando, y sentados en las gradas había un grupo de chicos y chicas hablando y riendo. Nos acercamos a ellos y Percy habló

—Chicos, les presento a mi nueva amiga, Sarah –dijo y todos me miraron y sonrieron, luego uno por uno se presentaron

—Mucho gusto, soy Anabeth Chase, hija de Atenea. Y la novia de Percy –habló una chica rubia y de ojos grises.

—Soy Jason Grace, hijo de Júpiter. Sería la versión romana de Zeus –dijo después un chico rubio de ojos color azul cielo.

—Yo soy Piper McLean, hija de Afrodita y novia de Jason. Es un gusto conocerte –dijo la chica morena con cabello castaño y ojos que cambiaban de color.

—Yo soy el gran Leo Valdez, hijo de Hefesto. Es un gran placer conocerte, linda –habló un chico moreno con orejas puntiagudas y una gran sonrisa mientras tomaba mi mano y dejaba un beso en ella.

—Nico Di Angelo, hijo de Hades –dijo el último chico que quedaba. En cuanto lo ví lo reconocí de inmediato, él era el chico que ví en el desayuno. Es muy lindo.

—Es un gusto conocerlos a todos. Soy Sarah, hija de Eros, aunque seguro ya lo sabían desde anoche.

—Pues si lo sabemos. Dioses, si eres hija de Eros, significa que soy tu tía. ¡Que emoción tengo una sobrina! –comentó Piper con una gran sonrisa y todos los demás soltamos carcajadas por la forma en que lo dijo.

—Oye Sarah, ¿Quieres entrenar con nosotros? –me preguntó Jason.

—Mm, no lo creo –contesté con una mueca.

—Oh vamos, ¿por qué no?

—Porque... no sé pelear muy bien –dije la primera excusa que vino a mi mente.

Deseo a la hija de Eros || Nico Di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora