Game #3

4.4K 366 55
                                    

Illumi despertó. Hacía frío y el piso helado no ayudaba. Observo al hombre que estaba a su lado, tenia unas que otras prendas cubriendo su cuerpo. Destapo su pecho y sus dedos empezaron a recorrer su cuerpo, tan atractiva vista y un cuerpo escultural que le daba un poco de envidia. Detuvo su mano al llegar al cinturon, se quedo viendo en la misma dirección por unos cinco minutos, su mente en blanco, su cuerpo inmovil y el sujeto despertando. Tomo su ropa y se vistio. Tenia que terminar lo que habia comenzado. Si ese tipo no le daria información entonces no servia:-No conservo cosas que no son utiles-:Si extraía las agujas que habia metido en él, moriría de inmediato. Alzó su mano en dirección a Hisoka pero tan rapido como un parpadeo ese sujeto aparecio a su espalda. Cuando Illumi dio la vuela Hisoka sujeto sus brazos y lo tumbo al piso:-¿Qué linda manera de despertar, no crees? ♠- Lo beso a la fuerza y luego se alejo antes de ser golpeado.

-¿Ayer pediste que no me fuera, y ahora quieres asesinarme? ♣- Illumi se puso de pie y extendio su brazo de nuevo:- No me sirves- fue lo único que dijo y limpiando sus labios comenzo a halar las agujas. Hisoka llevo sus manos a la cabeza, en verdad dolia ¿Cómo podria luchar con algo que estaba dentro de él? Tenia tantas que no podía saber la ubicación de una sola. El dolor era tan fuerte que termino de rodillas ante Illumi:-No soy ninguna maldita princesa como me describen muchos escritores- Empezo a cerras su puño lentamente:-Eres un hombre, pero uno muy necio ♣- Algo inesperado paso, de pronto Illumi tambien comenzo a sentir el mismo dolor que su victima sentia. ¿¡Qué sucedia?! Era como si las agujas estuvieran en él y no en Hisoka.

Tuvo que detener el proceso. Ambos trataron de recuperar el aliento:-¿¡Qué le hiciste a mis agujas?!- Reclamo tomando y lanzando la camisa de Hisoka:-Tu eres el manipulador aqui, no yo ♦- Hisoka saco la lengua en señal de burla, aunque en el fondo daba gracias por lo ocurrido, morir en manos de tal hermosura no sonaba tan mal pero aun habian cosas que desea hacer en la vida.

Cuando se vistio por completo pudo ver mejor el lugar, sin duda era un sótano...uno con paredes y piso de acero. Habian muchas maquinas de tortura las cuales seguramente habian cobrado y escuchados los gritos de dolor de muchos personas. Todo era tetrico, esquinas oscuras, una unica luz vieja colgando de un bombillo. Parecia la camara donde los muertos caminaban al inframundo. Sin embargo, entre ese desconsolado lugar una bella flor desprendia su belleza. ¿Qué fuera hombre o no a quien le importaba? Tener tremendo poder solo era un bono extra:-Si quieres la muñeca que utilicé para atraparte, puedes llevartela, ya no me sirve- dijo Illumi señalando una muñeca de madera en una esquina.

-¿¡Esa era la chica que vi?! ♠

-Te lo dije, aunque ahora no es mas que un pedazo de madera- Illumi la sostuvo y acarició su rostro:- Sabes, prefiero a los humanos, con ellos puedes hacer muchas cosas interesantes- Una sonrisa se empezó a dibujar en él, Illumi se estaba dejando llevar otra vez:- ¡Puedes romperlos fisica y emocionalmente! ¿Sabes lo grandioso que es escucharlos gritar? No necesito muñecas sin vida, los seres humanos son los mejores Arlequín del mundo- Hisoka dio un paso atrás cuando el chico puso sus ojos sobre él:-Las mejores muñecas del mundo siempre son las mas poderosas- Dejo caer a la muñeca y se acerco a Hisoka. Lo vio de pies a cabeza, dio una vuelta e incluso toco sus musculos:-Si te convirtieras en una de mis muñecas conseguirias la vida eterna- Hisoka sabia que diria eso:-No sabes mentir Illumi ♣- El asesino inclino su cabeza:- Tienes razón, los cuerpos humanos tienen "tiempo de decadencia" en unos años te terminarias pudriendo-Una aguja y una carta, esas armas estaban listas para atacar en cualquier momento:-Pero seria muy divertido tenerte en mi colección - El bombillo se rompio con el filo de una aguja. Ya habían perdido la cuentas de cuantas veces habian terminado en el piso.

En esa osuridad la sangre de alguien corrio.

-¡Tomare tus piernas, brazos, cabeza, torso, corazón , tus organos mas importantes! Mis manos incluso tomarán tu alma:- Illumi estaba sobre él. Sus agujas habian caido, tenia un par de cartas incrustadas en sus muñecas y una en su garganta:-Te convertiras en un titere y estaras conmigo para siempre- Hisoka sonrio, era impresionante como esta maravilla podia seguir articulando palabras lugo de tener una carta en su cuello:-¿Tanto me deseas? Podria darte mi vida entera ♣-

-Nadie da nada gratis

-¡Exacto! ♣ Venceme en unos juegos y sere tuyo para siempre

-¿Otra vez juegos estupidos?

- Que mal genio...♣- Hisoka se sento, aun tenia a Illumi en sus piernas. Toco su cintura y comenzo a bajar hasta su trasero, el no poder ver solo hacia que su imaginación volara con cada toque:-Quiza sea demasiado para ti ♠- Illumi aparto sus brazos y luego sujeto su cuello:-¡Esta bien! ¡Esta bien! No tienes porque ser agresivo ♠- Parecia que hablara con un gato, atento a todo, facil de emocionar e irritar y agil a un punto preocupante -Usaremos todas las maquinas de tortura en esta habitación, las reglas seran simples, si uno de los dos grita el nombre del otro ya sea en placer o dolor perdera puntos, el que soporte luego de haber probado todas las torturas sera el ganador ♥- Hisoka tenia una victoria asegurada, sin duda él conocia mas sobre las aberraciones del mundo que la figura fragil de cristal frente a él pero todas esas iluciones se rompieron cuando la luz de respaldo se encendio revelando la figura de Illumi, estaba bañado en sangre por las cartas pero eso no era lo perturbante, lo mas retorcido era esa sonrisa de oreja a oreja y esos ojos anillados. Parecia salido de una pesadilla, una figura distorsionada sonriendo con felicidad y emoción:-Acepto- Fue lo que dijo y de un tiron removio las cartas de su cuerpo, dejando ir un chorro de sangre que salpico a Hisoka, era muy obvio que luego de ese ataque Illumi tendria que estar muerto pero el solo hecho de que lo abrazara como si nada le helo el cuerpo.

-Seras una muñeca muy hermosa, tirare de tus hilos, siempre estaras repleto de sangre y de llantos de las personas. ¿No suena maravilloso?- Fue lo que Illumi le susurro al odio. No era para nada una figura de cristal, era mas un demonio vestido de angel.

Habia cometido un error. Todo indicaba que el perdedor sería otro. A menos que hiciera algo. Tenia que cortarle las alas a ese falso angel o terminaria preso en sus delicadas y mortales manos.

Juegos SadicosWhere stories live. Discover now