Capítulo 12: "Estar a su lado"

8.9K 700 55
                                    

Narra: Marinette/Ladybug.

*********************************************************

-Para siempre.

Las palabras de Chat Noir retumbaron en mi cabeza ante lo que Tikki me dijo. Me arrepiento de no haberle prestado atención antes, ni siquiera podía ser clasificado en importante, sino en urgente.

Marinette: Tikki...

Aquella palabra apenas salió. Mi cerebro estaba trabajando, procesándolo, ¿traslado? ¿Juegan conmigo? No quiero. Deseo quedarme con Chat Noir. Ahora todo estaba resuelto, seríamos felices... es un poco egoísta.

Miré a Tikki, su rostro estaba lleno de preocupación. Seguro mi reacción y decisión la tenían angustiada. Le extendí una mano para que se sentara y con la otra le hice un pequeño cariño sobre su cabeza. Tomé aire profundamente, no creía lo que iba a decir...

Marinette: Iré.

Demostró alivio por un momento, pero al verme la cara volvió a colocar esa expresión melancólica.

Tikki: Pero tú... Tú no estarás bien con eso.

Marinette: ¡Estaré bien! Vamos, métete en el bolso y vámonos.

Tal vez esto me esté doliendo demasiado. Pero yo, tengo que cumplir con mi deber.

Cuando bajé Chat Noir ya se había ido. ¿Cómo se lo puedo decir? Yo misma fui la que dije "estar juntos" y ahora, ¿me iba? Pensará que juego con él... Pero tengo que hacer esto, soy Ladybug. Tengo que seguir con lo que me corresponde, sino, ¿quién lo hará?

Por simple suerte llegué a mi salón. Me sentía totalmente desorientada, incluso en la clase no fui capaz de hablar u opinar algo, mi corazón no dejaba de pedirme que no hiciera tal estupidez, iba a separarme del amor de mi vida.

Estaba comiendo un emparedado en el receso junto a Alya, y de la nada vimos una lavadora gigante cruzar el patio. Estaba tragándose a todo aquel que se cruzara en su camino.

Alya: -sacando el celular- ¡Ladybug pronto llegará!

Marinette: Eso espero.

Pasaron varios minutos mientras yo seguía comiendo y Alya movía su pie impaciente, sosteniendo el celular lista para grabar en cuanto su objetivo apareciera. Parecía común ver a un ser completamente anormal pasar en medio de la preparatoria.

Alya: Ladybug se está tardando demasiado, ¿no?

Iba a responderle que sí, pero... Cierto, a quien todos esperaban era a mí... Me alejé de mi mejor amiga y me transformé. Observé con atención, arriba de la lavadora iba el conserje de la preparatoria con un traje negro, de seguro alguien lo hizo enojar.

Como siempre esa silueta negra apareció a mi lado. Él siempre estaba ahí, a mi lado, ¿no seré capaz de hacer lo mismo?

Chat Noir: Parece que hoy nos toca deshacernos de la ropa sucia.

Ladybug: Pero si tú eres mi compañero -ríe-, ¿por qué me deshacería de ti?

Chat Noir: Ah, qué mala.

Vamos, concéntrate.

Ladybug: Pongámonos en acción.

Subimos sobre el aparato gigante que cruzaba la preparatoria y tomamos por sorpresa al conserje. No nos costó demasiado vencerlo; en realidad, fue tan fácil que me quedé con las ganas de pelear un rato junto a Chat Noir; en nuestras peleas ya casi ni hablábamos y no bromeaba conmigo, así que al terminar nos quedamos en un silencio total, solos, ya que los estudiantes se habían ido al ver al akuma aparecer.

Chat Noir: Bueno, se me acaba el tiempo. Hasta luego, My...

Vi como tomó su bastón y me dio la espalda para irse, pero yo me acerqué y lo agarré del traje por un impulso... Se lo tenía que decir todo ahora o nunca.

Ladybug: ¡E-Espera, Chat Noir!

Chat Noir: ¿Sucede algo?

Lo solté y se dio la vuelta, algo curioso. Tragué saliva, sentía un nudo en la garganta, pero me puse a hablar como pude.

Ladybug: S-Sí, se podría decir que sí –ríe nerviosa- Pues, verás, veo que ya han pasado muchas cosas y es hora de que sepas que yo soy...

Vi su dedo aproximarse a mi cara lentamente, lo posó sobre mis labios y soltó un pequeño sonido para hacerme callar; después, solo sonrió.

Chat Noir: Marinette. Lo sabía~

Ladybug: Sabía que Blaitt no se quedaría callado.

Solté una pequeña sonrisa, el hecho de que ya lo supiera y no reaccionara de alguna forma negativa me aliviaba un poco la carga. Gracias Blaitt. Ahora tocaba lo pesado, lo doloroso, lo más difícil...

Chat Noir: ¿Era solo eso?

Abría la boca una y otra vez sin que las palabras lograran salir. Di un suspiro, ¿por qué es tan complicado? "Porque lo quieres", me respondí a mí misma.

Mis ojos querían dejar caer lágrimas, pero me contuve, si llegaba a llorar lo asustaría antes de poder decirle algo.

Ladybug: No, eso no era lo único... V-Verás, es que yo...

*********************************************************

Los dos Chat Noir'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora