-6-

10.1K 649 32
                                    

Lucy Pov.

Camila se desmayo mientras seguíamos en el auto, teníamos que saber que le estaba pasando pero mi suposición es, que el parto se adelanto y no se si eso era bueno o malo.

Yo había tomado la llamada y me habían dicho que Dinah y Lauren estaban graves, habían llamado a la casa de Camila por que todavía los demás no entregaban sus papeles, también dijeron que los demás están un poco heridos pero no como Lauren y Dinah.

Tenia miedo y los niños estaban en una guardería solo por hoy ya que íbamos a ir a comprar cosas, pero todo cambio desde esa llamada, no quería que Camila perdiera el bebe por el susto o por cualquier cosa.

-Vamos vamos-. Dijo Ally cuando llegamos al estacionamiento, Normani y yo bajamos una desmayada Camila.

Caminamos a paso veloz donde estaba emergencias, un enfermero se acerco y Ally rápidamente le dijo lo que estaba pasando. Subieron a Camila a una camilla y se la llevaron dejando una hoja de ingreso el cual Ally estaba llenando.

-Iré a pedir informes de los demás-. Le dije a Normani, claro que no le había dicho que su esposa estaba grabe.

-Hola, ¿En que puedo ayudarte?-. Pregunto la chica rubia detrás de la mesa.

-Quiero saber el estado de la paciente Lauren Jauregui, Dinah Jane, Vero iglesias, Keana y Troy Olgrete. Llegaron aquí por un atracado en un banco-. Le dije mientras la chica veía unos papeles.

-¿Es familiar?-. Preguntó a lo cual me cruze de brazos.

-Soy esposa de una de las pacientes los demás son mis amigos-. Dije mientras sentía que alguien se ponía a lado mio.

-La paciente Vero, Keana y Troy están bien, solo tuvieron unos rasguños-.  Dijo viendo las hojas y solté un pequeño suspiro a saber que mi Vero estaba bien.

-¿Dinah y Lauren?-. Escuche el pánico en la voz de Mani.

-De las dos pacientes aun no se sabe nada, las dos están en quirófano-. Dijo y tome del brazo a Mani.

-¿Por que?-. Pregunto con lágrimas en los ojos.

-Aquí dice que ambos pacientes recibieron disparos, lamentablemente no se sabe aun su estado pero cuando llegaron aquí estaban muy graves-. Dijo mientras sostenía a Mani en mis brazos.

Habían pasado minutos o horas no lo sabia, Mani no dejaba de llorar y Ally trataba de consolarla, no sabíamos nada de Camila y me estaba asustando. Escuche murmullos en un pasillo y en el venían Vero, Keana y Troy.

Troy tenia unos cuantos golpes en el rostro, Keana tenia el brazo enyesado y Vero tenia solo unos cuantos golpes, corrí a su encuentro mientras lágrimas caían por mis mejillas.

-Hey cariño, estoy bien no llores-. Decía mientras que con sus dedos borraba mis lágrimas.

-¿Por que siempre quieren ser los héroes?-. Dije con tristeza viendo a los demás.

-No sabíamos que esto iba a pasar, eran demasiados y no sabíamos que hacer, habían niños pequeños-. Dijo en susurró.

-Pensamos que teníamos todo controlado, después todo paso demasiado rápido y lo ultimo que veía y escuchaba eran disparos, fui testigo cuando Dinah peleaba con dos, pero... Pero resulto herida cayo al suelo, corrí a ella pero salia mucha sangre no sabia como pararlo, estaba asustada.. Yo... Lo siento Mani-. Decía Vero con lágrimas en los ojos.

-Lauren quiso ayudar pero uno le disparo desde atrás, cayo al suelo y creo que le dio en su columna y... Y tampoco paraba de sangrar, cuando llegamos aquí la estaban perdiendo a ambas, decían que habían perdido mucha sangre y que no iban a sobrevivir-. Dijo Keana llorando mientras se sostenía de la pared.

-¿Familiares de Camila Cabello?-. Pregunto un doctor mientras se quitaba los guantes.

-Somos nosotros, ¿Como esta?-. Preguntó Ally que era la que estaba mas centrada.

-La señorita sufrió en desangrado, tuvimos que intervenir. Las buenas noticias es que tanto la paciente como el bebe están bien y pueden pasarlas a ver-. Dijo sonriente mientras una pequeña sonrisa aparecía en mi rostro.

Nos dieron permiso de entrar todos, aunque Keana se quedo por si decían algo de Dinah y Lauren, también Mani se quedo queriendo saber el estado de su esposa.

-¿Como te sientes Mila?-. Pregunto Ally viendo a Camila que tenia en sus brazos a su pequeño bebé.

-Cansada-. Dijo mientras acariciaba a su bebe.

-Salio a Lauren-. Comento viendo a la bebé que era igual de blanca que su mamá.

-¿Donde esta Lauren?-. Pregunto Camila haciendo que todos nos voltearamos a ver unos a otros.

-Hablen, no se queden callados por favor-. Dijo soltando unas lágrimas.

-No se, no nos han dicho nada de ellas, pero Mila.... No esta bien-. Dije con dificultad viendo como comenzó a llorar.

-¿Por que?.. Por que Lauren.. Ella no me puede dejar.. Ella lo prometió-. Decía a aferrándose a su pequeño bebé.

-Tiene que estar con Alex y con Alice...-. Dijo mientras Ally se acerco abrazarla.

-Lo estará-. Dije con una leve sonrisa pero por dentro no sabia si la convencía a ella o me convencía yo.

Estuvimos un rato, en momentos salia para ir con Keana y Mani pero aun no había nada, ya era tarde cuando el doctor que atendiendo a Lauren y Dinah, nos informo que estaban en terapia intensiva y que si sobrevivían la noche, vivirían.

Después de eso tuvieron que sedar a Camila y Mani que se habían alterado tanto y que a pesar de que tratábamos de controlarlas no se podía hasta que las sedaron.

-Las dos son unas idiotas, ¿por que siempre jugando a ser la heroínas en todo?. Tienen que volver par de babosas. Lauren ya nació tu pequeña, resiste para que puedas verla... Se parece tanto a ti, Dinah tu pequeño ha estado preguntando por ti, tuvimos que mentirle y decirle que habías salido junto a la tía Lauren, se puso como loco gritando que quería a su mamá Dinah, por favor luchen...-. Dije con lágrimas poniendo mi mano en el cristal que me separaba de mis dos amigas.

Uncover || (Camren Gip)Onde histórias criam vida. Descubra agora