Capítulo 2

2.4K 188 18
                                    

Hanji - AMORCITOOOOO!!!! , tienes los planos? - tirándose a mike que estaba de espalda buscando los dichos planos. - gracias amor - dándole un beso en la mejilla se fue a la mesa con los demás.

Levi - anteojos habla.

Hanji - deja lo amargado pulgi... - no termino, pues había recibido un golpe en la cabeza.

Levi - ah ver si se te quita lo loca moj****. - se sentó de nuevo en el lugar de donde salio solo para jugar con la rata con anteojos.
Irvin - Basta, di de una ves el tiempo apremia.

Hanji - bien como verán hay dos plantas, pero da que esta heroina- con todo el orgullo apuntándose a sí misma - pude tener un plano de la nueva parte donde pensamos que se encuentran. - saco otro plano más grande que el anterior.

Mike- hay cuatro habitaciones pero debemos entrar sin que ellos sepan. El cuerpo de asalto entrarán por detrás y por la cocina, gracias a los planos saben donde están la entrada. Connie se encarga de cortar la seguridad y comunicación desde adentro.

Irvin- eso ya esta arreglado.

Levi- Oe!, lo oxigenado se te olvido en donde será todo!? - llamo la atención de todos solo hanji como siempre perdió el control estallando a carcajadas.

Hanji - JAJAJAJAJAJA~ Ese es nuevo, lo agregaré a la lista de insultos akerman Jajajajajajajajajaja.

Levi - OE! como que lista de insultos akerman!?

Irvin- gracias mike por agarrar a levi y levi recuerda que la necesitamos después te la cobras.

Petra- bueno volviendo al tema, recuerde que estamos en un orfanato hay niños. - su voz desprendía preocupación, pero irvin era el jefe, no se le había olvidado.

Connie - calma es el jefe no se le olvidará nada. - estaba en su asiento revisando no se que.

Levi -si oxigenado aun tiene cerebro.

Irvin - empezamos.

Y era así mike, hanji y levi se disfrazaron. Tenían que actuar como una familia feliz que quería adoptar a un niño. Mike de padre, hanji de madre y levi de hijo, mientras el cuerpo de asalto entraba. Para mike y hanji no había problema pero para cierto pelinegro mucho.

Levi- NI TE RIAS MALDITA CUATRO OJOS Y NI SE TE OCURRA PONER TE EMPALAGOZA!!!!

Mike- recuerda que es solo actuación y hanji comportate.
*
*
*
Cruzaron la calle, llegando al orfanato. Tocaron el timbre y los recibió una de las cuidadoras.

Cuidadora - hola buenas noches que se le ofrece - poniendo su cuerpo entre la puerta y el marco de esta con aire de superioridad.

Hanji- hola teníamos una cita para ver a los niños, pero mi hijo tubo que salir y no pudimos venir podemos hablar con la directora del orfanato - hizo la mayor cara de gato que le salió al momento.

Cuidadora - esta bien pasen - después de un largo suspiro los dejo pasar - tienen suerte no se ha ido - abrió la puerta dejando los pasar.

Al entrar vieron a una señora que no pasaba de los cuarenta, revisando su cartera, que al oír la puerta cerrarse levanta la mirada con algo de confusión.

-buenas noches en que puedo ayudarles?.

Mike - hola somos la familia Clinton y teníamos una cita para poder adoptar a un niño o niña pero surgió algo y no pudimos venir. Nos es posible verlos ahora ya que usted no se ha ido? - trató de ser amigable ya que hanji por alguna razón apretó su mano.

Directora - bueno tiene razón yo no me he ido esta bien va...- no siguió, vio al joven que estaba atrás con el celular escribiendo - oh disculpe joven pero usted no puede estar aquí con teléfonos tengo que pedirle que lo apague. - su mirada se transformó en una dura y severa.

Frutrado ya que la señora directora le interumpio para poder enviarle a los de cuerpo de asalto la orden de entrar por suerte lo envío antes de a pagarlo.

Levi- esta bien... Listo - guardo el tlf en su bolsillo de chaqueta rojo.

Die
Directora - disculpe es un son reglas.

Mike - no se preocupe.

Hanji - tranquila siempre es así, le faltaron unas cuentas nalgadas.

Directora - muy bien, vamos - se levantó de su silla de cuero marrón, dirigiéndose a la puerta de madera negra y un pomo dorado. Le siguieron hasta la escaleras que estaban al frente, atravesando un salón pequeño con un piso algo desgastado, poca iluminación con una mesa y un florero sencillo en la esquina y una ventana con cortinas de flores azules transparente .

Levi- "para ser un orfanato es muy deprimente"
*
*
*
Irvin - bien ya llego el mensaje de levi, avisen al cuerpo de asalto. Que entren YA! - a las ordenes de irvin el cuerpo de asalto ya estaba entrando mikasa en el frente del primer grupo y el segundo con ymir la segunda al mando, por la cocina.

Petra- señor, ya entraron. El grupo de mikasa esta abajo ya en el último cuarto, el de ymir ya en la primera - el informe que daba cada grupo debía ser precisó.

Farlan - bien solo hay que esperar.
*
*
*
Punto de vista de mikasa

Ya estamos dentro, no hay moros en la costa y doy la orden de seguir adelante. Después de estar dentro nos encontramos con cinco guardias.

Cuatro de mis compañeros y yo nos ponemos en posición, apuntando a sus cabezas. Ellos no disparan hasta que de la orden.

Mikasa - ahora - cinco hombres, cinco soldados, cinco balas, cinco armas, solo cinco y una bala a cada uno para verlos tirados en el piso, en un charco de sangre ensuciando el piso perfectamente blanco por el agujero que ahora tenían en sus cabezas....-Muevanse!.

Seguimos a delante llegando al primer cuarto que vimos pero no se podía entrar sin una clave al costado de la puerta. Llame al intercomunicador de Connie.

-hola aquí Connie que se le ofrece? /deja la ironía para otra necesito una clave /muy bien a la orden/mientras vamos a la otra avisas..fin de la llamada.

Conecte un ship en el sistema de la computadora. Una ves puesto nos fuimos a la siguiente esta era de metal muy simple, decidimos poner una bomba dividiéndonos en tres grupos por si alguien salía de las demás puertas.

Mikasa- listos? - todos asintieron. Vi al grupo de ymir entrando después de escuchar dos disparos. Se agruparon junto a los demás miembros - bien, todos en posición.
Apretando el botón todos empiezan a disparar. El resultado fue dos heridos, cero bajas, muertos contrarios dieciséis.

Ymir- bien faltan dos habitaciones.

Mikasa- muy bien, atiendan a los heridos los demás a los dos cuartos. - cuatro soldados se quedaron con los heridos y los demás a la habitación del frente con el numero uno. Todos listo ymir abrió la puerta de una patada.

Ymir - pero que!?....

No Me Sueltes RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora