IMAGINAS

7.5K 403 115
                                    

Por favor, les pido que tengan paciencia, por ahora haré tres o cuatro, pero los demás pasado-mañana. Son muchos signos y hago esto por ustedes ya que las amo :'3. No se preocupen si su crush no es su signo, siempre pueden cambiarlo y hacerlo al suyo.

EMPECEMOS. Serán narrados por mi :'3. 


  —. TAURO X GLENN RHEE.—


—¿En serio me dejaras por eso?—Dijo Maggie celosa, mirando a Tauro.

 Desde el día que vino esa chica al grupo, Glenn estaba raro, y Maggie lo noto. Risueño, y en su mundo. Pero ¿Quien no? Esa era la excusa del coreano. Que estaba hipnotizado por Tauro. Con su alegría y cuaderno de dibujo a donde iba. Y el con la ilusión de tener uno de el en esta. Su sonrisa iluminaba todos los días manchados de muerte del chico, y ni el sabia que era o por que sentía que la amaba tanto. Pero ¿Por que no?

  Greene no recibió respuesta de la parte de su ¿Ex-Novio? Le dolía decirle ex. El solo miraba con una sonrisa a su enamorada, que se encontraba a unos 5 metros, dibujando, como siempre.  No podía obligar a amar a nadie, y le dolía  en el alma todo esto, pero tenia que aceptarlo. 

  —No soy quien para privarte, pero siempre te querré, Rhee. 

—Grac...—Y el pelinegro fue interrumpido.

—Pero no entiendo que le ves. 

  —Mi corazón late por ella, y le haré caso a este.—Contesto sincero. 

  Este solo la abrazo y salio caminando a donde Tauro se encontraba con toda la atención del mundo fija en su hoja y lápiz. Ella al verlo venir, sonrió y lo saludo. 

  —¡Te tengo un regalo!—Dijo ella llena de alegría, dándole una hoja.

  Era Glenn, sonriendo le a Tauro. El solo sonrió y la abrazo demostrándole la gratitud y la felicidad de la sorpresa. Mientras Maggie miraba de lejos todo, y razonando.

  Greene lo entiendo. 

 —Al verdadero amor no lo niega ni lo supera nada al encontrarlo—Susurro para sus adentros, mirando el abrazo que tenia al frente de ella.


  — CANCER X RICK GRIMES— 

  —Hay que ser sinceros, Cancer, nadie sale con un tipo con hijos—. Dijo triste Rick, mirándola a los ojos. 

   Cancer solo pensaba en que Jessie ocupaba un lugar en el corazon de su platónico, que nadie desde Lori había hecho. Ella no le creía nada. Rick tenia todo lo que cualquier chica deseaba. Fuerte, y romántico. Era perfecto para sus ojos, que nunca se cansaban de mirar los azules del Sheriff. Amaba a sus hijos, eran geniales con ella, y de broma, le decían madre... Vaya, ella si deseaba que fuera  verdad. Volver a pegar los pedazos del corazón roto de Grimes.

  — Los hijos no hacen nada. Y Judith y Carl son perfectos, todos  querían ser la madrastra de ellos—. Explico con tono triste. Odiaba hablar de la rubia de su vecina.

  — Pero a mi no me gusta una cualquiera—. Contesto Grimes, tratando de que captara la indirecta. La quería a ella, querían formar una vida solo con Cancer.

 —¿Ya puedes dejar de hablar de Jessie?¡Me duele!

  —Pe...

 —Te amo Rick. Desde que te conozco me enamore de ti, y viene ella y me quita lo que ni tengo—Dijo Cancer ya al borde del llanto.

   El Sheriff ya saltaba de alegría. Siempre quiso saber que pensaba ella de el. Pero ahora, se había quedado sin palabras. Todo lo que hizo, para que sintiera algo por el. A pesar de todos los retos, por fin había  funcionado. Ya no había vuelta atrás, era ahora o nunca, repetía en su cabeza, decidiendo para dar el siguiente paso.  

  —Yo también te amo, Cancer. Se mi novia.   —Dijo, y la beso.

   Y no se arrepintió de lo hecho. Los labios de ella eran mas suaves que la seda.

  —¡Lo sabia!¡Por fin! —Empezó a gritar Carl mirando e interrumpiendo el momento.—¡Judith mira, mira, mira!

  — ¡Carl!— Dijeron a la vez riendo.

 —En hora buena, ya necesitaba alguien que me diera consejos de chicas. Pa, apestas.

  Ambos se sonrojaron mientras se quedaban abrazados. Pero esta vez de alegría. Por fin eran algo.


  — . ACUARIO X DARYL . —


  — Estúpido Daryl, ¿Donde te encuentras?— Dijo para si misma Acuario.

 Ya habían pasado dos horas desde que Acuario trataba de buscar a Dixon. Aunque era imposible encontrarlo, ella lo necesitaba. Ya habían pasado 2 días desde su desaparición, y era la única que salia toda la tarde a buscarlo desesperadamente. Terminando con dolor de pies, y lagrimas en los ojos. Extrañaba al duro de su ¿Platonico?¿Amor? Ella no sabia que sentir. Pero, ese tiempo en el que no estuvo, sentía  un vació en su pecho. 

  —Manos arriba—Le dijo una voz masculina a sus espaldas.

 Oh, no.

  —Y-yo no hice nada. Solo buscaba a un amigo—. Contesto ella sin darse vuelta.

 ¿Seria su muerte? Esta solo quería morir de amor por Daryl Dixon. Poco a poco, Acuario se dio vuelta, encontrándose a una sorpresa.  

  —¿Dixon? 

 Ahí estaba el. Lleno de mugre y serio apuntando con su ballesta. Pero, cuando el tomo conciencia de quien estaba al frente, soltó su amada ballesta a un lado, y la abrazo, sintiendo el olor de ella. Una pequeña parte de el, estaba saltando de alegría. Alguien se había preocupado por el, como nunca había pasado. Y no era cualquiera. Era Acuario, la mujer de sus sueños. Con sus sonrisas nerviosas, y su personalidad fría para desconocidos.

  —Te extrañe tanto, no vuelvas a irte—Dijo ella, mojando la remera(camisa, como le digan) al que tenia en frente.

 —No lo haré nunca. 

  Y ambos se besaron, demostrando el amor verdadero.

The Walking Dead ZodiacWhere stories live. Discover now