#[Epílogo]

4.5K 261 30
                                    

~ 16 años después ~

 El cielo de una línea tonalidad celeste, despejado, estaba hermoso pero seria aun mas hermoso sin todo en desastre de...

- Maldito Rubio, ahora te mato- Grito una chica peli escarlata que tenia una espada en mano apuntándola a un rubio que sonreía coqueto.

- Vamos Ross solo fue uno, además, no creo que te disgustara - él rubio le saco un gran sonrojo a la chica y la enojo aun mas.

- Chicos deberían detenerse, pronto regresara y si ve lo que han hecho les ira mal- Hablo un rubio que era muy tranquilo, solo cuando le convenía, tratando de detener la peleita de estos dos.

- Pero si ella es la que se molesto, yo solo hice lo que mi instinto me llamo- Seguía coqueto él rubio que en un movimiento rápido beso la mejilla de la peli escarlata.

-¡Haru maldito!- Grito sonroja atacando al rubio que esquivaba tranquilamente los ataques de la chica- te matare idiota.

- Mirenlos, yo en el consejo y aquí ellos divirtiéndose he...- Esa era nada menos que nuestra rubia, Lucy, que al parecer venia un poquito molesta.

-¡ Mamá/Lucy-san!- Gritaron ambos sorprendidos e asustados de que esta estuviera con esa expresión.

- ¿iran ustedes o los llevó yo?- preguntó Lucy y ambos salieron corriendo a la gran puerta de Luck, castigo era mejor que fueran ellos a que ella los llevara. Si ambos eran Haru e Rosemary ambos siempre pelaban o mas bien Rosemary nunca se daba cuenta de lo que y porque eran las acciones de Haru.

-Prima ¿No crees que no deberías ser así?- dijo él chico rubio de antes él era: Stock Heartfilia hijo de Yato e Luka.

- Calla, que tu también mereces ir ahí por lo de la última vez- a Stock le recorrió un escalofrío, ella tenia razón si no fuera por su padre él estaría casi muerto en esa maldita puerta.

- Cariño, Bienvenida - Sting abrazaba a la rubia que le correspondió e dio un beso.

- ¿Como has dejado que estos destruyan mi gremio?- le preguntó con una sonrisa sádica la rubia al otro rubio.

Si, el consejo le había regañado nuevamente por los destrozos los cuales le tenían llenos de deudas, si no era por los magos SS o mas ya estarían en banca rota. La nueva generación era igual a la antigua unos malditos brutos, todos los trabajos una deuda más para Lucy, además que los adultos no se quedaban atrás en especial dos personitas esos eran: Levy y Kagami que seguían siendo los #1 en destrozos.

- Maestra, llego una carta del consejo - hablo Hanna desde la barra entregándole la carta.

- Sting no te salvas de esta y gracias- Habrio la carta, la leyó y comenzó a emanar una gran aura dorada...si Lucy estaba molesta- Je...je...

Todo el gremio temía lo peor de esto, su maestra riendo de aquella manera dolos e veía cuando dos personitas cometían algún destrozo.

- Levy-chan~, Taiga-kun~- a ambos nombrados les recorrió un escalofrío. Exacto ellos eran culpables - Ahora los mato sin piedad.

Otro día era este Lucy matando a la parejita destrozo todo, el gremio riendo de sus vompañeron masacrados los jóvenes pensando en: pobres de ellos. Todo era una costumbre ya y una Lucy molesta daba aun mas miedo que nunca.

- Mami ¿Dame un abrazo?- Ese era Kouki un rubio de 7 años, si Lucy fue madre nuevamente pero no era uno si no...

- A mi también Má- ella era Aki la gemela de Kouki, una rubia caprichosa pero tierna a la vez una Lucy pequeña decían algunos.

- Claro mis amores- todo seguía igual Lucy era un amor para sus bebes pero un demonio para todo los demás. Esperen cuando sean grandes sufrirán como Haru.

Y todo era risas, fiestas que no de hacia en Dragon Wings ahora el gremio más revoltoso y el mas fuerte de todo Fiore. Si ahora terminaron e ganaron los GJM de una forma épica su nadie quisiera escuchar.

Solo nos queda decir es Dragon Wings...



....

............

¡Y aquí lo terminamos !

Como e igual que antes gracias a todas e todos por votar y comentar.

(Esta despedida es cortira)

Gracias pro este Fic y adiós por esta ocasión.

Lun y Luna Konohari.


Traicionadas [EDITANDO]Where stories live. Discover now