Capítulo 22

234 57 53
                                    


Me fijo en Adam, quien está totalmente anonadado. Se levanta de su asiento y toma posición frente a nosotras, como forma de protección.

-Oye, cuida tus palabras. Creo que es tiempo de que te marches.- Determina.

-No me voy, hasta que cumpla mi propósito, por el cual he venido hasta aquí.-

-No comprendo, ¿sobre qué hablas?- Ana tiembla.

-¿Creíste que de verdad sentía algo por ti? Bueno aunque si hay algo y es aversión.-

-Creo que ya has dicho bastante.- Adam le agarra el hombro e intenta llevarlo en dirección a la puerta. Anthony ríe como un lunático y lanza un golpe con su mano en forma de puño, hacia la mandíbula de Adam provocando que éste, caiga al suelo. Ana y yo, damos un grito sobresaltadas. Camino de prisa y le ayudo a levantarse. Él intenta abalanzarse sobre Anthony pero no le permito.

-No, Adam. Tranquilízate, él no está bien de la cabeza.- Sujeto su rostro y logro convencerlo.

-Eres tan ingenua que has caído en mi juego; incluso en algunos momentos, dejé al descubierto y nunca te enteraste de mi plan.-Nos giramos y observamos al tipo. Ana, llora en silencio, atenta a cada palabra que pronuncia su novio.

-Mordiste el anzuelo tan pronto, favoreciste todo. No puedo creer que te hayas creído lo de mi esposa.-

-¿Qué? ¿Ella n-no fue al manicomio?-

-Claro que no idiota.- Ríe. -¿No te das cuenta?- Resopla. El temor me está invadiendo cada vez más.

-Nunca estuve casado, esa chica solo hacia parte de mi plan.- Un escalofrío pasa por mi cuerpo. Mis manos empiezan a sudar.

-No... Entiendo nada... ¿A qué te refieres?-

-¡Eres muy tonta!- Su cara se torna a color rojo. -¡La usé, al igual que a ti! Aunque..., de ella ya me encargué, ahora es tú turno.-

-Anthony, ya deja el juego, me estás hiriendo. Yo te amo.- Solloza Ana.

-¡Me tienes cansado con eso de te amo! ¡Deja de decir eso, maldita perra!- Camina dando zancadas hacia ella. Adam camina sigiloso hacia ellos. En segundos vemos como Anthony, toma del cuello a Ana y lo apretuja, impidiéndole respirar. Adam lo aparta, a continuación le propina un puño en su nariz. Voy en busca de Ana y le socorro.

Anthony embiste a Adam, cruzando los brazos por su espalda y provocando que caiga al suelo consigo mismo. Queda a horcajadas sobre él, le propina seguidamente fuertes golpes en el rostro. Adam se protege con lo brazos e intenta salir de su agarre, proyectando otro puño en la mandíbula de su agresor, el cual es acertado. Ésta vez Adam, se encuentra sobre Anthony, teniendo el control.

Saco mi móvil del bolsillo con dificultad, las lágrimas recorren mis mejillas sin ninguna intención de detenerse. Mis manos tiemblan, al tercer intento lo logro desbloquear.

-Ana, llamaré a la policía, no te preocupes.- Susurro y acaricio su cabeza. Ella no responde, se encuentra en estado de shock con la mirada fija en los protagonistas de la pelea y golpes. Voy al teclado del teléfono, dígito los números y llamo. Renaudo mi atención en los que pelean. Ahora están de pie, Adam tiene la ceja rota, al igual que sus labios; la sangre se desliza por su rostro, gotas caen en su remera y en el suelo. Observo a Anthony quien también tiene heridas en su rostro. Una voz masculina contesta al lado de la otra línea.

-Por favor necesito su ayuda, un hombre loco, intenta hacernos daño.- Me doy cuenta de que Anthony saca un cuchillo de la parte trasera de su pantalón y lo apunta hacia Adam. Mi corazón cada vez se acelera más y no logro controlar los nervios.

Mi Montaña RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora